Me gustaría de todas formas que me indicaras qué topic es ese dónde hay que escribir lo que llevamos decenas de topics escribiendo aquí. Yo me pierdo en este foro, que es excesivamente grande... y muy estricto para mi gusto. Entiendo que queráis cada cosa en su lugar, pero la sensación de que se cortan las conversaciones y los temas interesantes está demasiado presente.
No está en mi ánimo deciros qué hacer, es sólo una impresión personal que quería manifestar.
Hay una cosa que desgraciadamente se hace poco, y es leer con atención el primer mensaje del hilo, donde se suele explicar la dinámica del mismo, te rescato el primer punto, que es el que te puede interesar.
1) Se evitará en la medida de lo posible tratar temas que no correspondan en este hilo, dedicado tanto a las publicaciones de Panini de sus clásicos en MG u otro formato si lo hubiera, como si se diera el caso de comics que realmente podamos considerar clásicos.Aunque las conversaciones de autores de la época se pueden llegar a permitir, si la conversación va más allá de varios mensajes lo más adecuado es seguir en el subforo de autores.
Sinceramente que se diga por aquí, o en otros hilos de subforo, tan alegremente la palabra censura me parece como poco injusto, aquí se da bastante manga ancha y se intenta en la medida de lo posible no cortar conversaciones o en su defecto trasladarlas completa a otros hilos, porque hay unas normas que deben cumplirse y que ánimo a leérselas a aquellos que no las conocen.Son fundamentales para saber la dinámica y el funcionamiento del foro.
Pero Oskaroska, entiende también que esto es un foro de opinión donde precisamente las ideas y opiniones discurren por muchos caminos diferentes, como puede suceder en una conversación real. No sé, podría estar bien un poco de manga ancha (que lo cierto es que la hay, ya que nos dejáis escribir bastante antes de darnos el toque de atención... o según lo que tarde en enterarse el moderador

). Dejar que la gente discuta y comente todo lo que quiera, dentro del respeto, es genial para un foro, aunque a veces se salga uno del tema planteado en origen.
Ya me ha pasado varias veces en este foro tener que dejar de opinar porque no estaba en el topic adecuado o porque se ha querido reconducir la conversación a los derroteros originales... A mi parecer eso encorseta un poco.
Pero vaya, ya no pediré más Pato Howard, ni hablaré de las minis que tendrían que ir fuera de los OG, ni diré lo que me gustaría que recuperasen tal o cual colección