A mí los números que vienen después me parece que están bien en lo tocante a dimensión humana y tal, pero a nivel superheróico me parecen muy flojuchos... y McDonell va a peor.
Saludos.
Bueno, hasta cierto punto lo que es el arquetipo se superhéroe, que está seguro de si mismo y es referente en fuerza moral y física se difumina para dar paso a un Rhodes más humano y a la postre con más inseguridades. Es interesante la situación cuando Stark está mirando los componentes electrónicos del guante para incorporarle unos repulsores, y Rhodes piensa "cuando veo Stark con el traje no me gusta nada", a partir de ahí comienza un conflicto que termina con el heroismo de Stark. Que es a donde quería llegar, en estos números se puede encontrar un heroismo camuflado por el ingenio de un Stark por primera vez mucho más maduro que en otros entregas. Un Stark más real y comprometido con su situación de alcoholico y con lo que representa un héroe real, con sus altibajos y dudas. Creo que es fundamental leer estos capítulos para comprender mejor cómo un hombre finalmente se convierte en un superhéroe cuando vuelve a ser Ironman al enfrentarse directamente a Stane y recupera así la autoestima perdida y a la postre los acontecimientos que llevarían a recuperar la Stark Internacional
Son números con una calidad en profundidad de los personajes, que creo que siempre está bien incluso mejor que el típico superhéroe que lo resuelve todo con una somanta de hostias, por lo menos para variar y hacer pensar un poco. Tanto en mi caso, que los números de Mark Bright se me hacen un poco sosainas con un Stark volviendo a cero como si mo hubiera sucedido nada.
Pero en fin, es sólo mi perspectiva de ver esto, todas las opiniones tienen su parte de verdad