Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127447 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #495 en: 09 Marzo, 2012, 08:04:04 am »
Ah! También me gustaría ver reeditado el Shang-Chi de Moench y Gulacy  :amor: :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 09 Marzo, 2012, 09:16:37 am »
.
De verdad los 4F de Byrne y el Spiderman de Roger Stern no han sido digitalizados todavía??

Los 4F de Byrne sí que están digitalizados, al contrario que el Spiderman de Stern.

Ah! También me gustaría ver reeditado el Shang-Chi de Moench y Gulacy  :amor: :amor:

Pues sí, mira, eso estaría bien. Pero creo que no se puede.

.................................................................................................

Sobre mis preferencias, nada original: no leí en su momento el Capi de DeMatteis y Zeck y habeis conseguido llamar mi atención; y a pesar de que ya voy servido y no compraría su reedición, creo que el Daredevil de Nocenti y Romita Jr debería estar a disposición de quien lo quiera leer.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 09 Marzo, 2012, 09:23:34 am »
en caso de ser el capi de de matties y zeck, ¿sólo eso o enlazando con la BM como se ha hecho con los vengadores?  :amor:

¿y hasta donde?  :bouncing:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 09 Marzo, 2012, 09:34:09 am »
No me convencen los MG serializados, asi que creo que es mejor para obras "menores" o menos comerciales.

Vamos, que los 4F de Byrne, el Spiderman de Stern, Daredevil de Miller o el Thor de Simonson mercen (o les toca, en su caso) una edición buena buena.

El Capitán America de Zeck es una buena opción, asi como el Iron man de los 80.

Tanto el Daredevil de Mazzuccelli como el de Nocenti/JRJR lo veo más para tomos más o menos gorditos (Es un material más vistoso).

Lo mismo para el Spiderman de DeMatteis o el de Peter David (serían pocos números para una colección).

Para el que si veo bien un MG serializado sería la etapa de Spiderman de Conway de los 80.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 09 Marzo, 2012, 10:02:49 am »
.
De verdad los 4F de Byrne y el Spiderman de Roger Stern no han sido digitalizados todavía??

Los 4F de Byrne sí que están digitalizados, al contrario que el Spiderman de Stern.

Curioso cuanto menos.

Para los MMW el Spiderman de Stern calculo que empezará a ser editado como mínimo dentro de unos 7 años si los tomos van saliendo anualmente.
Habría que saber si Panini preferirá esperar tantos años a editar dicha etapa en OG.
Pero en todo caso creo que son muchos años y lo veo como un material posible para digitalizar y reeditar.

He estado indagando y tanto el Lobezno de Claremont-Buscema, Alpha Flight de Byrne, West Coast Avengers, Excalibur de Davis y los primeros New Warriors han sido reeditados en los últimos años o lo están siendo, por lo que entiendo que todo esto no hace falta digitalizarlo.

En cambio el Factor X de los Simonson no ha sido reeditado y por lo tanto no está digitalizado. Curioso de verdad.
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 10:04:34 am por rockomic »

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 09 Marzo, 2012, 10:12:56 am »
Curioso cuanto menos.

No tanto. De Stern no se ha reeditado en los USA su Spiderman, ni su Dr Extraño, ni sus Vengadores. Por no estar, no está ni su novela gráfica del Dr Extraño y el Dr Muerte con Mignola (anda que no me molaría que Panini sacase eso en MGN).

Vamos, que o tenemos sobrevalorado a Stern en España (por eso de que la andadura de Forum comenzó con él, como quien dice), o lo tienen infravalorado en los USA, o en Marvel tienen algún problema con él o el tipo tiene muy, muy mala suerte. Pero algo tiene que haber.

(Sobre Factor-X, si no se ponen las pilas en Marvel y no hay cambio de planes se digitalizará por parte de Panini cuando corresponda).
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 09 Marzo, 2012, 10:14:21 am »
Mis primeras opciones serían el Capi de DeMatteis-Zeck y el Spectacular Spiderman de DeMatteis, dentro de lo que es posible.

Entre las opciones fantasiosas (que ni de coña van a caer) estarían el Ka-Zar de Bruce Jones y el Shang-Chi de Moench, sobre todo la parte continúa a lo ya publicado por Forum.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 09 Marzo, 2012, 11:16:58 am »
Al hilo de la pregunta sobre qué material nos gustaría que digitalizara Panini...
Alguien sabe si estas series ya están digitalizadas?

- X-Factor desde el número 1 y por lo menos la etapa de los Simonson.
- Excalibur de Alan Davis.
- New Warriors primeros números.
- Lobezno de Claremont-Buscema
- West Coast Avengers de Byrne
- Alpha Flight de Byrne

Así vamos saliendo de dudas.

Los West Coast Avengers de Byrne si estan reeditados y digitalizados todos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 09 Marzo, 2012, 11:17:23 am »
Por no estar, no está ni su novela gráfica del Dr Extraño y el Dr Muerte con Mignola (anda que no me molaría que Panini sacase eso

Me permito ser categórico diciendo que es la mejor caracterización del Dr. Muerte.
Le leí hace algún tiempo en la edición de fórum y me pareció una gran obra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 09 Marzo, 2012, 11:21:44 am »
Por no estar, no está ni su novela gráfica del Dr Extraño y el Dr Muerte con Mignola (anda que no me molaría que Panini sacase eso

Me permito ser categórico diciendo que es la mejor caracterización del Dr. Muerte.

Y yo te permito que te permitas ser categórico diciendo que el la mejor caracterización del Dr. Muerte  :thumbup: :lol:.

Hace un montón de años tenía la edición de Forum, la leí un millón de veces y en cada lectura me quedaba fascinado con la historia, el dibujo y, por supuesto, con ese personaje al que desde entonces siempre ví con otros ojos.

Y como soy medio gilipollas, presté/perdí/tiré/loquesea ese tebeo, uno de mis favoritísimos de aquella época.
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 11:23:38 am por David For President »
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 09 Marzo, 2012, 11:35:23 am »
Yo propondria una nueva linea de clásicos a Panini,una que se llamase ''Marvel Vintage'' por ejemplo,en la que se pudiesen reeditar obras menores tipo:Dazzler,Capa y Puñal,Drácula,Power Pack,,,etc.Que tuviese el papel del coleccionable para que fuese mas económico.Aunque no fuese una tirada muy grande para ir viendo como funciona,no se,es una idea para poder recuperar obras menos conocidas pero interesantes para los fans del comic.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #506 en: 09 Marzo, 2012, 11:40:52 am »
Marvel Underground, más bien.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 09 Marzo, 2012, 11:43:57 am »
Faltan Power Man y Puño de hierro...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 09 Marzo, 2012, 11:47:26 am »
Faltan Power Man y Puño de hierro...

No es que falten,es que he puesto ejemplo de algunos,evidentemente esas también entrarian. :P

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 09 Marzo, 2012, 12:01:57 pm »
No tanto. De Stern no se ha reeditado en los USA su Spiderman, ni su Dr Extraño, ni sus Vengadores. Por no estar, no está ni su novela gráfica del Dr Extraño y el Dr Muerte con Mignola (anda que no me molaría que Panini sacase eso en MGN).

Vamos, que o tenemos sobrevalorado a Stern en España (por eso de que la andadura de Forum comenzó con él, como quien dice), o lo tienen infravalorado en los USA, o en Marvel tienen algún problema con él o el tipo tiene muy, muy mala suerte. Pero algo tiene que haber.

A esto es lo que me he referido muchas veces. No en concreto a Stern, ni al personaje, sino en general. Debido a mi corta carrera como lector de tebeos nunca puedo saber cuándo acertáis de pleno en decir que tal es la caña y cual un bodrio.

Yo veo el mercado USA y se me hacen chiribitas los ojos con todo lo que se saca de Hulk. Panini, dada la demanda del público de este país, ya veis la cuenta que le echa. Sin embargo me traeis este ejemplo de Stern y su consideración a un lado y al otro del charco.

Así que como dice Rockomic, curioso cuanto menos.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines