Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127392 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #480 en: 08 Marzo, 2012, 23:50:35 pm »
Por orden de preferencia personal ( y sabiendo que algunas son imposibles ):

1- Hulk de Mantlo/ Buscema. Desde el principio, a color y sin rellenos ( imposible , si acaso y cruzando mucho los dedos, lo posterior a la BM hasta la Encrucijada )

Imposible por qué?  :puzzled:
Yo creo que es de lo más factible. Piensa que buena parte la acaba de digitalizar Marvel, con lo que solo habría que digitalizar la parte de la Encrucijada y los números que van antes que los dos tomos que salen en USA, que deben ser unos 20 (hablo de memoria).
Vamos, que medio trabajo ya está hecho.

Me refería a toda la etapa completa, incluyendo números ya editados en la BM. Eso lo veo imposible...Lo posterior a la BM hasta la Encrucijada supongo que sí, que acabará saliendo algún día..

Bueno, ya sabéis lo que viene después de Mantlo. Byrne poniendo patas arriba la serie en media docena de números ates de pegar el voletío, Milgrom y unos números que no he leído pero que parece que son bastante reguleros hasta que llega Peter David.

Dado que entre el tomo de Forum sobre Byrne y el coleccionable esos números hacia delante están cubiertos, puestos a soñar, yo iría hacia atrás y reeditaría los primeros números de Mantlo en color. Vamos, yo es lo que espero que haga Marvel más pronto que tarde.

En cualquier caso, todas esas etapas de los personajes que comentáis no se contemplarían fuera de los MG, ¿verdad?

No sé si acabo de entender lo que dices.

Pero bueno la cuestión es que entre los dos tomos que edita Marvel ahora y el coleccionable de Fórum sólo quedan los números de la Encrucijada. De manera que si se digitaliza esa saga ya no quedaría hueco por editar ahí.

Entonces el hueco ya habría que ir a buscarlo justo antes de los dos tomos de Marvel.

Es que no leí bien la conversación entre Kyle y tú. No me di cuenta de que hablabais solo de la Encrucijada, no de lo posterior. Lo que quería decir es que tras la Encrucijada está todo publicado por lo que no le veía sentido a ir más allá de el final de Mantlo y que le daría preferencia a los primeros números de Mantlo que están en la BM antes que a Byrne. Todo eso por supuesto tras los próximos números recopilados por Marvel y la propia encricijada, de la que espero pronto se sepa en un tercer tomo. Pero bueno, teniendo en cuenta el ritmo al que se podría publicar esto, era poco más que un canto al sol.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 08 Marzo, 2012, 23:59:14 pm »
Es que no leí bien la conversación entre Kyle y tú. No me di cuenta de que hablabais solo de la Encrucijada, no de lo posterior. Lo que quería decir es que tras la Encrucijada está todo publicado por lo que no le veía sentido a ir más allá de el final de Mantlo y que le daría preferencia a los primeros números de Mantlo que están en la BM antes que a Byrne. Todo eso por supuesto tras los próximos números recopilados por Marvel y la propia encricijada, de la que espero pronto se sepa en un tercer tomo. Pero bueno, teniendo en cuenta el ritmo al que se podría publicar esto, era poco más que un canto al sol.

Hombre si fuera Marvel la que reeditara la Encrucijada ya sería la hostia.  ;)
Si es cierto que hay posibilidades, esperaremos.

En ese caso Panini tendría mucho más fácil la publicación de la mayoría de la etapa Mantlo, y entonces quizás podría decidirse a digitalizar los primeros números de Mantlo. Que ojalá, es sólo una idea.

La pequeña etapa de Byrne creo que queda descartada. Nadie la pide y además ya la tenemos en el coleccionable.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 09 Marzo, 2012, 00:06:52 am »
Esto no es normal en 3 dias que no me meto en el hilo y terminais un hilo y este por el 38  :incredulo:

Ya leere esto mañana, hoy no  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 09 Marzo, 2012, 00:15:49 am »

Me gustaría tener un foro para poder hablar con Quesada, Alonso o quien quiera que sea el encargado de decidir estas cosas (aquí es cuando uno aprecia la amabilidad de Julián). A falta de esa información tiro de intuición. Creo que lo más lógico es que Marvel termine de editar esos números que consistirían en un tomo muy parecido a los dos que van a salir. Luego a ver qué hacen con Hulk porque publican muchísimos tomos del personaje de etapas más recientes, pero se han quedado estancados en el 6º MW. Ahora se están dedicando a sacar las versiones baratas de esos MW.

Menos mal que les ha dado por rescatar a Mantlo. Por cierto, yo ya tengo encargado el primer tomo  :yupi:

La pequeña etapa de Byrne creo que queda descartada. Nadie la pide y además ya la tenemos en el coleccionable.

Yo tengo el bicharraco que sacó Forum  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 09 Marzo, 2012, 00:22:06 am »
Esto no es normal en 3 dias que no me meto en el hilo y terminais un hilo y este por el 38  :incredulo:

Pero ya se lo que vas a opinar.

Por un OG de Capitan America de Matties/Zeck/Mark G.

Porque entren en los planes los New Warriors (ya tenemos como aliado a Darkside aunque no le hagan mucho caso :( )

Que la trilogía del Infinito necesita su correcta continuación.

Y que los Guardianes de la Galaxia molan cantidad.

Bueno a parte de nosecuantaspáginas hablando de los extras que van a incluir en los OG de la Patrulla-X

:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 09 Marzo, 2012, 00:23:20 am »
Al hilo de la pregunta sobre qué material nos gustaría que digitalizara Panini...
Alguien sabe si estas series ya están digitalizadas?

- X-Factor desde el número 1 y por lo menos la etapa de los Simonson.
- Excalibur de Alan Davis.
- New Warriors primeros números.
- Lobezno de Claremont-Buscema
- West Coast Avengers de Byrne
- Alpha Flight de Byrne

Así vamos saliendo de dudas.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 09 Marzo, 2012, 00:25:20 am »

Pero ya se lo que vas a opinar.

Por un OG de Capitan America de Matties/Zeck/Mark G.

Porque entren en los planes los New Warriors (ya tenemos como aliado a Darkside aunque no le hagan mucho caso :( )

Que la trilogía del Infinito necesita su correcta continuación.

Y que los Guardianes de la Galaxia molan cantidad.

Bueno a parte de nosecuantaspáginas hablando de los extras que van a incluir en los OG de la Patrulla-X

:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Me has quitado las palabras de la boca  :lol: :lol: :lol:

Arriba los mapaches  :adoracion: ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 09 Marzo, 2012, 00:26:51 am »
Reeditar todo lo de X-factor pasando por la etapa de Peter David sería la caña.

Yo eso. Compro. Uf que si lo hago...madremía.

Como el Excalibur de Alan Davids(porque los BoME los miro de muy mala manera y cierto odio, se me están despegando).

Ese Mach230

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 09 Marzo, 2012, 00:28:07 am »

Me gustaría tener un foro para poder hablar con Quesada, Alonso o quien quiera que sea el encargado de decidir estas cosas (aquí es cuando uno aprecia la amabilidad de Julián). A falta de esa información tiro de intuición. Creo que lo más lógico es que Marvel termine de editar esos números que consistirían en un tomo muy parecido a los dos que van a salir. Luego a ver qué hacen con Hulk porque publican muchísimos tomos del personaje de etapas más recientes, pero se han quedado estancados en el 6º MW. Ahora se están dedicando a sacar las versiones baratas de esos MW.

Bueno el 6º salió a finales del año pasado. Dales tiempo, hombre.  ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 09 Marzo, 2012, 00:29:56 am »
Como el Excalibur de Alan Davids(porque los BoME los miro de muy mala manera y cierto odio, se me están despegando).

Ese es Claremont/Davis, no los tires hombre, que se refieren a una etapa posterior en la que Davis hizo el guión y el dibujo.  ;)
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 00:31:27 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

catman

• Visitante
« Respuesta #490 en: 09 Marzo, 2012, 00:31:00 am »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

¿La colección Amazing Adventures con los Inhumanos de Thomas/Adams, p.e.? No he leido nada, la conozco de recomendaciones, aparte que no se si está digitalizada o no  :puzzled:

Y algo más "moderno"... ¿Los New Warriors? :P

Los New Warriors estaría de puta madre, pero me temo que habrá que esperar unos años, no?

En USA lo están sacando de nuevo, creo que van por el cuarto tomo.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 09 Marzo, 2012, 00:47:02 am »

Bueno el 6º salió a finales del año pasado. Dales tiempo, hombre.  ;)

Te refieres a octubre, ¿no? Vaya, serán las ansias pero yo creía que era más tiempo. Así que nada, retiro lo de "están estancados en el 6" por "ya van por el 6".

También es verdad que yo tengo el Omni, y aunque no me molan mucho esos tochacos, por seguir el formato esperaré a un 2º tomo a pesar de que eso sí que puede tardar. Entre el 1º y el 2º de Spiderman han pasado casi 5 años, aunque vuelvo a hablar de memoria.

Y bueno, como este hilo no es de publicaciones USA, disimulo un poco preguntándome por qué no valdrá el material de los Omni para las ediciones de Panini.

catman

• Visitante
« Respuesta #492 en: 09 Marzo, 2012, 00:50:43 am »
Yo escogería El Caballero Luna de Moench y Sienki como primera opción :amor:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 09 Marzo, 2012, 01:18:07 am »
Yo creo que cuentan con posibilidades:
-Capitán América de J.M DeMatteis-Mike Zeck
-Hulk de Bill Mantlo-Sal Buscema
-X-Factor de los Simonson
-Daredevil de Ann Nocenti-John Romita Jr
-Spiderman de J.M DeMatteis-Sal Buscema
-4F de John Byrne
-Spiderman de Roger Stern-John Romita Jr

Las dos últimas están incluidas en los respectivos coleccionables de Forum, pero al ser etapas de gran calidad no me extrañaría que terminasen siendo reeditadas.
Yo a las que más ganas tengo es a las dos primeras. Y también a otro material que es más minoritario pero que SÍ está digitalizado: Los Campeones, y sobre todo Los Invasores  :amor:

Pero el material al que más ganas le tengo (Vengadores de Roger Stern, Defensores y Warlock aparte) es probablemente el que menos posibilidades tiene, al tratarse de series en blanco y negro, y en algunos casos, creo que ni siquiera digitalizadas: los magazines de terror de Marvel (Vampire Tales, Monsters Unleashed, Tales of the Zombie, etc)  :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 09 Marzo, 2012, 01:24:46 am »
De verdad los 4F de Byrne y el Spiderman de Roger Stern no han sido digitalizados todavía??

Supongo que el Thor de Simonson y el Daredevil de Miller, sí, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines