Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127251 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #405 en: 08 Marzo, 2012, 17:23:37 pm »
El cuarto tomo lo compramos 23 foreros:

"Marvel Gold. Thanos: La Saga del Infinito 4  23 (2.4%)"

¿Y eso es mucho o poco?  :interrogacion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 08 Marzo, 2012, 17:31:40 pm »
Esas ventas son del 2.008, y los MG más recientes los están comprando en torno a la cincuentena de foreros.
Aunque el formato actual es más lujoso que los MG primigenios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 08 Marzo, 2012, 17:33:11 pm »
Por favor ya se ha llamado la atención para que no desbarréis, no sigáis o se borran los mensajes.  :)
Supongo que volver a insinuar lo de la trilogía del infinito entra en lo de desbarre  :borracho:

Los MG de Thanos los debimos comprar cuatro gatos en su momento  :lloron:

Entre ellos yo.

Yo, yo :D

¿Cómo? ¿qué no es hablar serio de Sacar la Saga del Infinito de Starlin?

¿A quién tengo que descuartizar o desintengrar para ello.  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por un mundo feliz con una trilogía completa, por unos guardianes bien editados, unos nuevos guerreros frescos dando estopa. Sin olvidarnos de dos buenas etapas habladas por aqui. Pero solamente rescataría de los Nuevos Vengadores la etapa de Byrne y Cuando se enfrentan al Zodiaco :). El resto sinceramente es bastante prescindible :). Pero si lo sacan, madremía que si lo apoyo. :D.

pd: Yo sigo a lo mío y mi buen rollismo  :birra:

Jafar Kree

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 08 Marzo, 2012, 17:41:06 pm »
Que no se me enfanden ahora los autores, pero son ejemplos ilustrativos de los excesos o los comentarios fuertes o subidos.
Uno opina que son superimportantes a pesar de no haberselos leido, y otro opina que son relleno del bueno a pesar de no haberselos leido.

Tela.

Pd: La peli de Los Vengadores, ¿qué tal está?  :P

Se ha llegado a un punto en el que no se esta debatiendo, se está discutiendo, con mensajes punzantes que puden provocar mal rollo o calentones y que de ahí se pasen a comentarios crecidos o agresivos.(...)Siento una agresividad latente y patente en el hilo y quiero cortarla.

:sospecha:

Mil perdones a Kyle Richmond, destinatario del mensaje citado, si le he ofendido con el mensaje citado (o con cualquier otro).

« última modificación: 08 Marzo, 2012, 17:43:26 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 08 Marzo, 2012, 17:42:13 pm »
Estas cosas con Franco no pasaban  :torta:

Reconozco que a mi el debate de las Limiteds me tiene un poco frito también, no sé como os ha dado para 30 páginas mas si todas las posturas están clarísimas y argumentadísimas  :sospecha:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 08 Marzo, 2012, 17:45:49 pm »
Y eso ahora que el OG aun no ha salido. Cuando salga ya verás que risa...  :lol:

Yo, yo :D

¿Cómo? ¿qué no es hablar serio de Sacar la Saga del Infinito de Starlin?

¿A quién tengo que descuartizar o desintengrar para ello.  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El material de Starlin merece cualquier reedicion posible. Yo estoy contigo, mi camarada cósmico  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #411 en: 08 Marzo, 2012, 17:46:33 pm »
Estas cosas con Franco no pasaban  :torta:

Reconozco que a mi el debate de las Limiteds me tiene un poco frito también, no sé como os ha dado para 30 páginas mas si todas las posturas están clarísimas y argumentadísimas  :sospecha:

Saludos

Y volverá a salir. Vaya que sí  }:)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 08 Marzo, 2012, 17:47:05 pm »
Pues yo espero que no cambie de opinión,cuanto mas material extra tenga mucho mejor.Al pobre Tugui le debe de estar costando un disgusto que después de sus magníficas frikiplanificaciones las querais tirar por la borda.Además esa es la única oportunidad de tener segun que obras ya que lanzandolas por separado serian inviables.

Por eso no debes preocuparte, goblingking  :). Como siempre he dicho, lo mío es un simple juego. Nada más. Y me gusta muchísimo debatir sobre los contenidos de los OG de La Imposible Patrulla-X. Incluso, a pesar de ser un formato muerto y enterrado, de vez en cuando, sigo frikiplaneando Bibliotecas Marvel  :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:.

Eso sí, todo lo que he dicho sobre el tema ha sido una opinión personal. Tengo muy claro, clarísimo, que no soy editor. Hace muchos años que aprendí la diferencia entre las opiniones de un aficionado y las decisiones de un editor profesional, que analiza los materiales antes de publicarlos. Es lo mismo que aplico en mi propio trabajo cuando, por ejemplo, un padre o una madre quiere enseñarme mi oficio. Puedo equivocarme, y meter la pata, por supuestísimo. Hoy mismo, vengo muy cabreado del curro por algo que no me ha funcionado. En último término, la responsabilidad es mía, y el fallo ha sido mío. Pero nunca pierdo de vista que el profesional de la educación soy yo, y no cualquier persona que pueda ir opinando sobre mi oficio.

Lo que no me gusta nada es la deriva del hilo, con ironías cuando vemos que nuestros argumentos no son aceptados, con simples emoticones muy risueños como comentario a un mensaje anterior, con alusiones personales directas y descalificadoras, emitidas muy alegremente, con referencias escatológicas, etc., etc., etc. Y todo eso en una conversación por escrito. Francamente, para esta clase de comunicación prefiero el cara a cara. Un foro, por muy informal que sea, no deja de ser una conversación por escrito, con todas las limitaciones que tiene esta clase de comunicación.

Y luego me preguntan porque tengo tan en cuenta tu opinión. :palmas:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 08 Marzo, 2012, 17:47:51 pm »
Que no se me enfanden ahora los autores, pero son ejemplos ilustrativos de los excesos o los comentarios fuertes o subidos.
Uno opina que son superimportantes a pesar de no haberselos leido, y otro opina que son relleno del bueno a pesar de no haberselos leido.

Tela.

Pd: La peli de Los Vengadores, ¿qué tal está?  :P

Se ha llegado a un punto en el que no se esta debatiendo, se está discutiendo, con mensajes punzantes que puden provocar mal rollo o calentones y que de ahí se pasen a comentarios crecidos o agresivos.(...)Siento una agresividad latente y patente en el hilo y quiero cortarla.

:sospecha:

Mil perdones a Kyle Richmond, destinatario del mensaje citado, si le he ofendido con el mensaje citado (o con cualquier otro).

No te preocupes, hombre  :birra:. Cómo me va a molestar ese comentario...

Yo la verdad es que estos días me lo estoy pasando en grande con este hilo, me parece super divertido y super adictivo. Y creo que todas las discusiones habidas aquí parten del buen rollo. Puede haber cierto pique en algún momento, pero siempre me parece que de manera sana y correcta.

También entiendo a los que estén aburridos del tema ( aunque no entiendo por qué no sacan otro a ver si se cambia el hilo de la conversación y solo aparezcan para quejarse de que no le gusta lo que leen :lol: :lol: :lol:).

De todas maneras, como lo cortés no quita lo valiente, yo también pido disculpas por si alguien se ha podido sentir molestado por algún comentario mío. A veces puedo tirar un poco de ironía o de cierto cachondeo en algunas respuestas y quizá alguno se haya podido molestar. Ni mucho menos lo pretendía, de verdad que en este hilo no he dejado de estar de buen rollo en ningún momento . Seguro que este mismo debate alrededor de unas cervezas depararía más risas que otra cosa, estoy convencido  :birra:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #414 en: 08 Marzo, 2012, 17:49:30 pm »

Yo la verdad es que estos días me lo estoy pasando en grande con este hilo, me parece super divertido y super adictivo. Y creo que todas las discusiones habidas aquí parten del buen rollo. Puede haber cierto pique en algún momento, pero siempre me parece que de manera sana y correcta.

También entiendo a los que estén aburridos del tema ( aunque no entiendo por qué no sacan otro a ver si se cambia el hilo de la conversación y solo aparezcan para quejarse de que no le gusta lo que leen :lol: :lol: :lol:).

Yo me lo estoy pasando en grande también (y currando menos XD).

Por cambiar de tema hablemos por ejemplo de... el Pato Howard  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 08 Marzo, 2012, 17:49:52 pm »

Yo saque uno al inicio del hilo.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #416 en: 08 Marzo, 2012, 17:51:09 pm »

Y ya se ha hablado sobre él mil veces, no?  :lol: O hay que poner más viñetas del cactus? XD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 08 Marzo, 2012, 17:51:39 pm »

Uf, no me acuerdo ahora cual fue. Pero a ver quien da con la tecla de un tema que desvíe el interés de este. Difícil cuestión.  :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 08 Marzo, 2012, 17:54:33 pm »
Me lo veo venir... Otra vez lo de las secrets wars II no, por favor  :wall:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 08 Marzo, 2012, 17:55:05 pm »

Pero es que eso NO ES VERDAD. O pasa un milagro, o ni la mini de Rondador, ni los capítulos de Spiderwoman, ni el de Iron Fist, ni el Bizarre, ni el Treasure se van a poder editar de nuevo aparte. NO ES UNA OPCIÓN A DÍA DE HOY. Lo mismo con Power Pack, por ejemplo (que algún cruce supongo que vendrá).

Osea, que o se quedan así o nos obligas a los demás a pillarlo en USA como tú con la linea Ultimate... ¿y no querrás eso, no?  :angel:

Eso es lo que intento explicar yo hace mil mensajes,pero es que hay mucho puritano con el tema de que exclusivamente se incluyan los numeros de La Patrulla-X.Eso me parece muy muy egoista,esos materiales extra no los tendriamos nunca de otra manera.Adulterar el producto(que decis unas barbaridades)seria redibujar parte de las historias clásicas y meterlas,por ejemplo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines