Last Avenger, que pareces de la Liga de Mujeres por la Decencia de la Sociedad o algo así... si esos mensajes son de lo más inocente 
Dijo el forero al moderador.

Que manía estais pillando a contestar a los moderodares y cuastionar todo lo que hacemos.

Perdona por hacer mi trabajo e intentar rebajar el tono a un hilo que lleva un tiempo bastante caldeado. Se ha llegado a un punto en el que no se esta debatiendo, se está discutiendo, con mensajes punzantes que puden provocar mal rollo o calentones y que de ahí se pasen a comentarios crecidos o agresivos.
Pero vamos, que yo no creo que sea para tanto: no hay faltas de respeto ni insultos a nadie. Y no quiero poner el dedo en la llaga: pero mensajes cortantes y subidos de tono los da mucha gente por aquí a la que nunca se les dice nada.
Y eso es lo que quiero evitar, que una cosa anecdótica o rara se convierta en tónica general del hilo. Ya he pasado por los hilos USA y con mi experiencia de dejar mano ancha a los foreros desembocó en más movidos. Siento una agresividad latente y patente en el hilo y quiero cortarla.