Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127309 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #300 en: 08 Marzo, 2012, 11:23:48 am »
Respecto a los complementos.

Yo creo que la inteción es ofrecer mayor valor añadido al producto y son especialmente interesantes si son inéditos o rarezas.

Son los Extras de esta edición.

No le veo más historia al asunto.

Además, no por quitar extras se va avanzar más rápido en la publicación, asi que...

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 08 Marzo, 2012, 11:43:59 am »
Jo, yo debo ser muy conformista.

Si publican todo lo anunciado, me vale. Si lo publican aparte, también me vale. Si no se publica (me jodo pero) me vale.

O no me vale. Ya veremos. El caso es que hay MUCHOS comics por ahí que no tengo y no me puedo comprar. En Panini harán lo que les parezca mejor para los lectores y, sobre todo, para ellos mismos. Si algo no me gusta, eso significa que, o se han equivocado (somos humanos) o determinada decisión no se ha hecho pensando en mi. Me jorobo y me gasto mis euros en otra cosa.

Por otra parte, como he dicho, en Panini hay personas, no robots. Todos podemos equivocarnos. Es posible que Julián piense: "je, les voy a colocar a los nenes estos dos nºs de Spiderwoman, que les van a encantar", igual que opina que "no, de verdad que no quereis Los Vengadores de Austen, hacedme caso". Y puede que se equivoque. Son opiniones personales.

Dicho lo cual, confío en el criterio de Julián (y compañía, ¿o de verdad es SOLO Julián el que decide?).

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 08 Marzo, 2012, 12:06:00 pm »

Yo creo que la inteción es ofrecer mayor valor añadido al producto y son especialmente interesantes si son inéditos o rarezas.

Además, no por quitar extras se va avanzar más rápido en la publicación, asi que...

Yo creo que lo que ha encendido a mucha gente es el exceso de relleno. Cosas como la serie limitada de Rondador o los números de Spiderwoman (que yo tampoco he leido) entran en una zona muy muy debatible de si deberían estar o no, además de no ser material de primerísima calidad. Si se hubiesen limitado a Lobezno, Lobezno/Kitty Pryde, las Guerras Asgardianas y Patrulla-X/4 Fantásticos, las críticas no serían tantas. Siguen siendo unos cuantos rellenos, pero protagonizados por personajes del grupo, escritos por Claremont y de calidad incuestionable, cumplen con los tres criterios. Hay anuales que no son tan buenos y no pedimos que no entren.

Dicho lo cual, los rellenos que a mí me sobran no son tantos como para dejar de comprarme los OG, pero cada uno tiene sus criterios.

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #303 en: 08 Marzo, 2012, 12:11:43 pm »
[....]

Pues estaría pero que muy bien tener en MG Warlock y la Guardia del Infinito y, sobretodo, las dos partes que faltan de la Trilogía del Infinito (Thanos: La Guerra del Infinito y Thanos: La Cruzada del Infinito).

El problema de La Cruzada del Infinito es que tambien tiene crossovers directos.

Desconozco cuales son, pero podrían meterlos como ya hicieron en el MG de Thanos: La Saga del Infinito 1 con Silver Surfer vol. 3, 34-38 USA.
It all began with the bright light....

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 08 Marzo, 2012, 12:17:37 pm »
[....]

Pues estaría pero que muy bien tener en MG Warlock y la Guardia del Infinito y, sobretodo, las dos partes que faltan de la Trilogía del Infinito (Thanos: La Guerra del Infinito y Thanos: La Cruzada del Infinito).

El problema de La Cruzada del Infinito es que tambien tiene crossovers directos.

Desconozco cuales son, pero podrían meterlos como ya hicieron en el MG de Thanos: La Saga del Infinito 1 con Silver Surfer vol. 3, 34-38 USA.

Los americanos han recopilado la Cruzada en dos volúmenes, incluyendo los cruces con las dos series de Warlock. Tampoco lo veo un imposible, aunque imagino que Julián tendrá otras prioridades por delante de esto.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #305 en: 08 Marzo, 2012, 12:21:22 pm »

Yo creo que lo que ha encendido a mucha gente es el exceso de relleno. Cosas como la serie limitada de Rondador o los números de Spiderwoman (que yo tampoco he leido) entran en una zona muy muy debatible de si deberían estar o no, además de no ser material de primerísima calidad. Si se hubiesen limitado a Lobezno, Lobezno/Kitty Pryde, las Guerras Asgardianas y Patrulla-X/4 Fantásticos, las críticas no serían tantas. Siguen siendo unos cuantos rellenos, pero protagonizados por personajes del grupo, escritos por Claremont y de calidad incuestionable, cumplen con los tres criterios. Hay anuales que no son tan buenos y no pedimos que no entren.

Dicho lo cual, los rellenos que a mí me sobran no son tantos como para dejar de comprarme los OG, pero cada uno tiene sus criterios.

Claro, luego cada uno es un mundo. A mí me jodería por ejemplo la inclusión de Las Guerras Asgardianas y las minis con los 4F y Los Vengadores, porque ya pagué una buena pasta por ellas y no pienso repetir.

Y personalmente preferiría comprarme las minis de Lobezno -que no tengo- aparte (o no comprarlas) que tenerlas en medio de los OG.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 08 Marzo, 2012, 12:23:20 pm »

Lo dices por los numeros de Warlock? Porque si es por los cruces con otras colecciones ya te digo que te sobran y mucho

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #307 en: 08 Marzo, 2012, 12:26:57 pm »
Y yo que pensaba que en este hilo se hablaba de historias antiguas de Marvel, y resulta que es la zona donde hacen sus pinitos lo editores en prácticas.

Fí-ja-te.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 08 Marzo, 2012, 12:27:04 pm »

Aquí la relación de crossovers:

Alpha Flight #122-124; Avengers West Coast #96, 97; Cage #17; Darkhawk #30, 31; Deathlok #28, 29; Dr. Strange, Sorcerer Supreme #54-56; Iron Man #294 (Unofficial), 295; Marc Spector: Moon Knight #57; Silver Sable and the Wild Pack #16, 17; Silver Surfer #83-85; Thor #463-467; Web of Spider-Man #104-106; Warlock and the Infinity Watch #18-22; Warlock Chronicles #1-5

Pero como esto no es el OG de la Patrulla X (esperemos...), pues yo diría que bastaría con que se incluyeran los 5 números de Warlock y la guardia del infinito y los 5 de Warlock Chronicles en un par de tomos MG Thanos: La Saga del Infinito 6 y 7.

PD: Y para la Guerra del Infinito, ya sería incluir tambien en otro tomo (MG Thanos: La Saga del Infinito 5) los 4 números de Warlock y la Guardia del Infinito y los 4 de Marvel Comics Presents, creo yo.

Por dar ideas  :eureka:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 08 Marzo, 2012, 12:27:13 pm »

La miniserie de Rondador, por ejemplo, no se reeditaría si no se publica de esta forma.

Está claro que son Rarezas. Si fuera un material chachipiruli y super comercial, pues ya no serían rarezas.

Pero se supone que la gracia de las rarezas es que son... raras.

Pero bueno, entiendo la postura de no querer pagar los extras.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 08 Marzo, 2012, 12:33:55 pm »
A mí me jodería por ejemplo la inclusión de Las Guerras Asgardianas y las minis con los 4F y Los Vengadores, porque ya pagué una buena pasta por ellas y no pienso repetir.

Y personalmente preferiría comprarme las minis de Lobezno -que no tengo- aparte (o no comprarlas) que tenerlas en medio de los OG.

En eso estoy totalmente de acuerdo,eso si que es innecesario incluirlo porque no hace nada que se ha incluido en dos maravillosos MG.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 08 Marzo, 2012, 12:34:17 pm »
Pero como esto no es el OG de la Patrulla X (esperemos...), pues yo diría que bastaría con que se incluyeran los 5 números de Warlock y la guardia del infinito y los 5 de Warlock Chronicles en un par de tomos MG Thanos: La Saga del Infinito 6 y 7.

De sobra  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 08 Marzo, 2012, 12:43:23 pm »

Claro, luego cada uno es un mundo. A mí me jodería por ejemplo la inclusión de Las Guerras Asgardianas y las minis con los 4F y Los Vengadores, porque ya pagué una buena pasta por ellas y no pienso repetir.

Exacto.
No es un problema de que los rellenos no tengan la suficiente calidad, es un problema de que no son comics de la Patrulla X y por lo tanto no deberían ir ahí.
A algunos les parecerá bien que se incluyan y a otros nos parecerá un error y un peligroso desliz en una linea que hasta ahora iba como una seda. Pero creo que nadie puede acusarnos de ser injustos si proponemos que las limited se editen aparte, porque quien quiera las podrá tener de la misma forma, mientras que al incluirse en los tomos se está obligando a comprarlas a todos queramos o no queramos.

Yo también confío en Julián y he aplaudido cuantas decisiones ha tomado en la linea Gold hasta ahora, pero si creo que se equivoca y que su decisión puede crear un peligroso precedente, pues lo manifiesto.
Probablemente no conseguiremos que cambie de parecer en este caso pero lo que tengo claro es que cualquier crítica constructiva no cae en saco roto y puede ser sumamente importante. Tal vez sirva para que todo quede en un caso aislado y no vuelva a repetirse en otras colecciones en OG.
Vuelvo a recordar el caso de la BM Hulk, BM Dr. Extraño y alguna más. Se cometieron excesos, hubo críticas de muchos lectores, y la editorial rectificó en las últimas colecciones de BM.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 08 Marzo, 2012, 12:47:54 pm »
Pues yo espero que no cambie de opinión,cuanto mas material extra tenga mucho mejor.Al pobre Tugui le debe de estar costando un disgusto que después de sus magníficas frikiplanificaciones las querais tirar por la borda.Además esa es la única oportunidad de tener segun que obras ya que lanzandolas por separado serian inviables.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 12:52:02 pm por goblingking »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 08 Marzo, 2012, 13:06:50 pm »

En esto no puedo estar de acuerdo. El "cuanto mas, mejor" creo que es un error. De todas formas, las opiniones/decisiones por muy bienintencionadas que sean no son infalibles sean cuales sean. Tanto como para bien como para mal, te puedes llevar sorpresas si te dejas guiar por terceros.
Desde luego,te doy la razón,pero pienso que mientras tengamos el material de la serie regular de La Patrulla X completo, los extras son bienvenidos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines