- Me he leido Uncanny de arriba a abajo y de izquierda a derecha y esos números de Spiderwoman ni nada tienen que completar ni nada tienen que aclarar.
Pues mucho mejor. Me alegro de que, en su día, nadie tuviera que leerse una serie que no le interesaba para enterarse de lo que pasaba en la serie de la Patrulla. Pero eso quita para meter esos números en una recopilación de la Patrulla-X de Claremont, ya que estos aparecen en la historia y tiene relación con su propia serie.
Para mí tiene el mismo sentido que meter la Saga de Surtur de Thor cuando nieve en Wetchester.
Pues no te compres el tomo y ya está 
No sé, yo creo que todo lo que enriquezca la obra es bienvenido.
Por otra parte, ya existen varias ediciones de estos cómics en España, sólamente hay que elegir la que más guste, o irse a por las ediciones USA.
Tengo la colección completa de forum y el coleccionable, y aún así tenía pensado hacerme con los OG en caso de que llegaran como mínimo a la caida de los mutantes. fíjate si me gustan estos tebeos como para repetir material. Pero es que el formato OG es maravilloso, lo mejor que ha hecho Panini.
Pero vamos, que como vea que en vez de 10 OG ( por decir una cifra ) tengo que comprarme 15 porque hay un montón de rellenos de esta índole pues no, no me los compraré.
Como he dicho antes lo que algunos veis como enriquecimiento otros lo vemos como empobrecimiento.