Te estas pasando 4 pueblos,luego te quejas de que te llaman la atención.
No, no me estoy pasando ningún pueblo. Estoy intentando que razones sin que te pongas a la defensiva. ¿Podrías intentarlo, por favor?
¿Entiendes que la opinión de alguien sobre un tebeo está fundamentada si lo ha leído y no lo está si no lo ha leído? ¿Podemos estar de acuerdo en eso, por favor?
¿Tú entenderías que yo te dijera que los WCA de Byrne son mediocres sin haberlos leído sólo porque Last Avenger lo ha dicho y me fío de él? ¿O pensarías, "macho, léelos antes de opinar"?
De verdad...
Yo creo que pierdes las formas,en ningún momento he dicho que sean la leche esos comics.Simplemente basandome en lo que he leido del argumento, y Julián o Tugui defienden que esten ahí pues a mi me parece que algo de razón tendran.Además de mi espiritu completista como tu bien has dicho. Kyle Richmond sin embargo ha defendido lo contrario(que me parece muy bien)ha dicho que tampoco los habia leido pero como favorecia tu opinión no lo has privado de validez sus opiniones como habias hecho con las mias.
Vale, empezanos a entendernos.
Por partes:
- Primero, tu frase ha sido:
No he leido esos numeros,por lo tanto estoy encantado de que los incluyan para poder leermelos y asi que ayude a comprender muchos detalles de la trama.
Yo, lo siento, pero estás hablando categóricamente de algo que desconoces por completo. Leyendo esos dos tebeos sólo entenderás de dónde sale la hija de Banshee. De la cual, por cierto, apenas sabrás, ni te importará lo más mínimo.
Entonces entiendo que los que sí hemos leído esos tebeos nos llevemos las manos a la cabeza y digamos "este chico no tiene ni idea de lo que está hablando".
Sobre lo de Kyle: en parte es lo mismo que lo tuyo, pero sólo en parte, en una muy pequeña parte. ¿Sabes por qué? Porque él sí ha leído todos los núemros de la patrulla de los que hablamos, y ha entendido perfectamente todos los detalles de la trama sin necesidad de leer esos dos tebeos de Spiderwoman que tú dices (sin haberlos leído) que te van a ayudar a entender tantos detalles de la trama.
Es decir, su opinión no está tan fundamentada como la mía porque no se ha leído esos dos (bastante olvidables, a todo esto) tebeos, pero lo está bastante más que la tuya porque sí ha leído toda la trama a la que se supone que tan bien ayuda a entender esos dos tebeos.
Corrígeme, pero me da la sensación de que tú ni lo uno ni lo otro. Si me equivoco, recibe mis disculpas. Si acierto, recibe mi envidia más sana: estás descubriendo una de las obras cumbre del género. Disfrútala... a pesar de cosas como esos dos tebeos de Spiderwoman.
Saludos.