Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127397 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #225 en: 07 Marzo, 2012, 22:22:00 pm »
Bueno, a ver si ahora no voy a poder expresar mi opinión porque sea contraria a la tuya.

No, pero sería un detalle que estuviera medianamente fundamentada.

La mía lo está, porque yo sí los he leído.

Yo ni los he leido ni falta que hace, pero tengo claro que eso es relleno del bueno unicamente sabiendo que son de la serie de Spiderwoman ( números que no aportan NADA a la trama de Uncanny ) y que encima los dibuja Leialoha, que es un horror.

Pero tu no te preocupes,tu opinión coincide con la de Ignacio, con lo cual es valida,la mia no. :callado:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 Marzo, 2012, 22:23:15 pm »
Uno opina que son superimportantes a pesar de no haberselos leido, y otro opina que son relleno del bueno a pesar de no haberselos leido.

Tela.

Pd: La peli de Los Vengadores, ¿qué tal está?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 Marzo, 2012, 22:24:19 pm »
Yo solo se que un brownie solo es bueno, pero ya si va acompañado de nata es la leche.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Marzo, 2012, 22:25:09 pm »
Uno opina que son superimportantes a pesar de no haberselos leido, y otro opina que son relleno del bueno a pesar de no haberselos leido.

Hombre, yo es que me he leido la Patrulla X de P a Pa y sé que esos números de Spiderwoman no son importantes para nada porque nada tienen que ver con la trama de Uncanny. A mí no me contéis milongas  :lol:.

Y vamos, si encima me dicen que dibuja Leialoha... :lol: :lol: :lol:.

Que uno ya tiene el culo pelao de leer Marvel y por suerte o por desgracia ya sabe de antemano en el 99% de los casos qué puede valer la pena y qué es basura, por favor.  :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 Marzo, 2012, 22:26:36 pm »
Bueno, a ver si ahora no voy a poder expresar mi opinión porque sea contraria a la tuya.

Vaya,al no haber leido los numeros de Spiderwoman y solo estar informado de la trama no me da derecho a expresar mi opinión,porque segun tu no está fundamentada.

¿Cómo que según yo? Según cualquiera con dos dedos de frente, macho. Si no te has leído los tebeos, opinas de oídas, no sabes de lo que estás hablando.

Entiendo que los quieras incrustados ahí por cuestión fundamentalista, o porque alguien te haya dicho que quedan divinos de la muerte ahí, o porque te puede la curiosidad, o porque tienes un afán completista descomunal o por el motivo que sea pero, te pongas como te pongas, si no los has leído no puedes ir hablando de lo bien que complementan la trama porque no tienes ni idea de lo que estás hablando. Tu opinión no está fundamentada. La de alguien que los haya leído, sí.

Chico, yo creo que no es tan difícil de entender. Es como si hablas de lo buena que es una película que no has visto.

Yo solo se que un brownie solo es bueno, pero ya si va acompañado de nata es la leche.

¿Y si los acompañas de mierda, qué tal?

Saludos.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Marzo, 2012, 22:27:35 pm »
Yo también he leido La Patrulla X de pe a pa y se entiende igual,pero si hay material que ayude a comprender mejor segun que tramas bienvenido sea.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 07 Marzo, 2012, 22:28:17 pm »
Yo también he leido La Patrulla X de pe a pa y se entiende igual,pero si hay material que ayude a comprender mejor segun que tramas bienvenido sea.

pero a comprender el qué!!!! yo es que esto es lo que a su vez yo no comprendo  :lol:

catman

• Visitante
« Respuesta #232 en: 07 Marzo, 2012, 22:28:33 pm »
Hay una cosa que me sorprende. En el primer OG de la Patru, se incluyó un número de Iron Fist y unas páginas del Marvel Treasury, historia horrible donde las haya de Lobezno y Hércules y nadie dijo nada,(corregidme si me equivoco). Ahora quieren incluir, por ejemplo, algo tan esencial como el arco con Alpha Flight y se monta :o

Y lo vuelvo a recalcar. En esta "Civil War Forera" :eureka:, estoy en el medio. Limitadas y números sí, pero los esenciales.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 Marzo, 2012, 22:28:51 pm »

Vaya,al no haber leido los numeros de Spiderwoman y solo estar informado de la trama no me da derecho a expresar mi opinión,porque segun tu no está fundamentada.

¿Cómo que según yo? Según cualquiera con dos dedos de frente, macho. Si no te has leído los tebeos, opinas de oídas, no sabes de lo que estás hablando.

Entiendo que los quieras incrustados ahí por cuestión fundamentalista, o porque alguien te haya dicho que quedan divinos de la muerte ahí, o porque te puede la curiosidad, o porque tienes un afán completista descomunal o por el motivo que sea pero, te pongas como te pongas, si no los has leído no puedes ir hablando de lo bien que complementan la trama porque no tienes ni idea de lo que estás hablando. Tu opinión no está fundamentada. La de alguien que los haya leído, sí.

Chico, yo creo que no es tan difícil de entender. Es como si hablas de lo buena que es una película que no has visto.

Saludos.

Te estas pasando 4  pueblos,luego te quejas de que te llaman la atención.

catman

• Visitante
« Respuesta #234 en: 07 Marzo, 2012, 22:31:53 pm »

Saludos.

Relax, macho, relax.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 Marzo, 2012, 22:32:23 pm »
Hay una cosa que me sorprende. En el primer OG de la Patru, se incluyó un número de Iron Fist y unas páginas del Marvel Treasury, historia horrible donde las haya de Lobezno y Hércules

Yo no lo sabía porque no tengo el OG. Pues ese material a mí entender sobra.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 Marzo, 2012, 22:32:31 pm »
Te estas pasando 4  pueblos,luego te quejas de que te llaman la atención.

No, no me estoy pasando ningún pueblo. Estoy intentando que razones sin que te pongas a la defensiva. ¿Podrías intentarlo, por favor?

¿Entiendes que la opinión de alguien sobre un tebeo está fundamentada si lo ha leído y no lo está si no lo ha leído? ¿Podemos estar de acuerdo en eso, por favor?

¿Tú entenderías que yo te dijera que los WCA de Byrne son mediocres sin haberlos leído sólo porque Last Avenger lo ha dicho y me fío de él? ¿O pensarías, "macho, léelos antes de opinar"?

De verdad...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 07 Marzo, 2012, 22:34:14 pm »
pero a comprender el qué!!!! yo es que esto es lo que a su vez yo no comprendo  :lol:

:lol: :lol:

Esto se va a malinterpretar, fijo  ::).

En esta "Civil War Forera" :eureka:, estoy en el medio. Limitadas y números sí, pero los esenciales.

Creo que la gran mayoría opinamos eso mismo. Vamos, que más que una Civil War es un Vengadores contra Defensores  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 Marzo, 2012, 22:34:38 pm »

Saludos.

Relax, macho, relax.

Es una forma de hablar. Está calificando de "nata" algo que no sabe ni lo que es y que, perfectamente, podría ser mierda.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 07 Marzo, 2012, 22:35:53 pm »

Saludos.

Relax, macho, relax.

Es una forma de hablar. Está calificando de "nata" algo que no sabe ni lo que es y que, perfectamente, podría ser mierda.

:lol:

Esto me ha alegrado el día después del disgusto del Megamix Ultimate.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines