Bueno, a ver si ahora no voy a poder expresar mi opinión porque sea contraria a la tuya.
No, pero sería un detalle que estuviera medianamente fundamentada.
La mía lo está, porque yo sí los he leído.
Vaya,al no haber leido los numeros de Spiderwoman y solo estar informado de la trama no me da derecho a expresar mi opinión,porque segun tu no está fundamentada.
¿Cómo que según yo? Según cualquiera con dos dedos de frente, macho. Si no te has leído los tebeos, opinas de oídas, no sabes de lo que estás hablando.
Entiendo que los quieras incrustados ahí por cuestión fundamentalista, o porque alguien te haya dicho que quedan divinos de la muerte ahí, o porque te puede la curiosidad, o porque tienes un afán completista descomunal o por el motivo que sea pero, te pongas como te pongas, si no los has leído no puedes ir hablando de lo bien que complementan la trama porque no tienes ni idea de lo que estás hablando. Tu opinión no está fundamentada. La de alguien que los haya leído, sí.
Chico, yo creo que no es tan difícil de entender. Es como si hablas de lo buena que es una película que no has visto.
Yo solo se que un brownie solo es bueno, pero ya si va acompañado de nata es la leche.
¿Y si los acompañas de mierda, qué tal?
Saludos.