Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127638 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #180 en: 07 Marzo, 2012, 16:43:18 pm »
Kucko, son todo elucubraciones foreriles.

No se ha informado de nada más allá de lo que ya se lleva diciendo mucho tiempo: el tercer OG de La Patrulla-X saldrá PODRÍA SALIR este año.

Me autoedito que me he resbalado mientras escribía.

:D
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 16:57:24 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 07 Marzo, 2012, 16:50:35 pm »
No se ha informado de nada más allá de lo que ya se lleva diciendo mucho tiempo: el tercer OG de La Patrulla-X saldrá este año.

Estooo....

Que yo sepa, eso no se había confirmado.

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #182 en: 07 Marzo, 2012, 16:52:04 pm »
¿A parte de ese OG y los ya anunciados en la página de Panini spiderman y los vengadores hay alguno más programado para este año? Estoy disfrutando con el tomo de Estela Plateada como un enano, irremediablemente me acabaré pillando todos.  :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #183 en: 07 Marzo, 2012, 16:58:05 pm »
No se ha informado de nada más allá de lo que ya se lleva diciendo mucho tiempo: el tercer OG de La Patrulla-X saldrá este año.

Estooo....

¿No has oído el golpe que me he dado con el resbalón?

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 Marzo, 2012, 17:01:18 pm »

Estooo....

No te preocupes. De la que desfibrilamos a Tugui cuando lea tu mensaje, aprovechamos y comprobamos que el golpe no haya sido nada  :lol:.

¿A parte de ese OG y los ya anunciados en la página de Panini spiderman y los vengadores hay alguno más programado para este año? Estoy disfrutando con el tomo de Estela Plateada como un enano, irremediablemente me acabaré pillando todos.  :P

Y haces bien  :).

Aparte de esos, este año está previsto que salgan uno nuevo del Capitán América y otro de Los 4 Fantásticos, ambos continuado los ya publicados.
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 17:05:30 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 07 Marzo, 2012, 17:08:56 pm »
Celes = Rompe Globos Oficial.

Cuanta maldad  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 07 Marzo, 2012, 17:19:57 pm »
Eso ha sido una filtración (acuífera) no un resbalón (acuífero).  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #187 en: 07 Marzo, 2012, 17:21:11 pm »
En realidad ha sido una maniobra de despiste para que habléis de otra cosa.

:disimulo:

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #188 en: 07 Marzo, 2012, 17:35:53 pm »
Hay cosas que me prohibí hace muuuchos años.

Pinchar globos no es una de ellas.

Por ello, las cabalgatas de Reyes, sí.

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 07 Marzo, 2012, 17:41:21 pm »
Sólo resaltaré X-Men by Chris Claremont and Jim Lee Vol. 2 en el que se incluyen, entre otros, X-Factor (1986) #63-70. No tengo tiempo de explicar pormenorizadamente esos contenidos, pero sí diré que ahí hay números de X-Factor que no son de Claremont ni de Lee, a pesar del título del tomo.

Imagino que te refieres a los números 61, 62 y 70. Imagino que los meten aquí porque no cabrían en ninguna otra recopilación.

Los 61-62 son los últimos de Louise Simonson, pero también los primeros dibujados por Whilce Portaccio, además de ser justo posteriores al crossover Proyecto Exterminio. Yo veo más coherente incluirlos con los números de Claremont, ya que si no tendrían que entrar en un recopilatorio de los últimos números de Simonson menos el agujero de Proyecto Exterminio, que tiene su propio recopialtorio. También mantienen cierta unidad gráfica con los números de Claremont.

El 70 es el epílogo de la saga de la Isla Muir, y debe ir aquí. Además es el primer número escrito por Peter David y sirve de prólogo a su etapa, pero yo creo que tiene más valor como epílogo que como prólogo.

Lo que me gsuta de la política de reediciones de Marvel actual es que planifican y miran mucho qué cosas se pueden quedar sueltas y hacen un esfuerzo por incluirlas en los recopilatorios programados, que luego para el completista es una faena quedarse sin esos números. 

Sí, Franchux, completamente de acuerdo contigo  :) y, además, es exactamente lo mismo que pensé cuando me puse a frikiplanear esa etapa y conocí la existencia de estos dos Omnibus. Por eso, decía que me habían facilitado la tarea, especialmente en el "problema" de los dos últimos números firmados por Louise Simonson. Respecto al núm. 70, el primero firmado por Peter David, nunca albergué duda alguna: como bien dices, es el epílogo a la Saga de la Isla Muir. En consecuencia, lo incluí en la frikiplanificación, sin dudarlo. Otra cosa es que también considero que debería incluirse en una recopilación del Factor-X de mi PAD  :).     

Por otra parte, lo que me parece más curioso de estos dos Omnibus no es tanto la inclusión de esos dos X-Factor, sino la no inclusión de Proyecto Exterminio. Cierto es que esa saga tiene su propio tomo, pero como estos dos tomos llevan el título de Omnibus... Omni, omni, completamente omni... no son  :).

En todo caso, si he comentado los contenidos de este Omnibus es para mostrar que Marvel no tiene un criterio único  :).

Estooo....

No te preocupes. De la que desfibrilamos a Tugui cuando lea tu mensaje, aprovechamos y comprobamos que el golpe no haya sido nada  :lol:.

:oops: Por un perro que frikiplaneé maté, mataperros me llamaron  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:.
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 17:51:02 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Marzo, 2012, 18:22:54 pm »
Sin querer entrar en polémicas: son dos tebeos de Spiderwoman, desarrollados en el universo de Spiderwoman, con personajes secundarios de Spiderwoman... y en los cuales aparece la Patrulla-X.

Por mucho que los guionice Chris Claremont, no son tebeos de la Patrulla-X y, en mi opinión, rompen el ritmo de lectura del tomo notablemente.

Saludos.
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 18:29:00 pm por Ignacio »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 07 Marzo, 2012, 18:44:25 pm »
Oye Ignacio,me parece ya rizar el rizo.Esos comics deben estar en el OG si o si.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 07 Marzo, 2012, 18:50:11 pm »
Oye Ignacio,me parece ya rizar el rizo.Esos comics deben estar en el OG si o si.
Pues en este caso no veo porque. ¿Por lo de Syrin? Pero si no se vuelve a saber de ella en toda la etapa de Uncanny de Claremont... En su momento tambien me parecio que sobraban de la BM.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 07 Marzo, 2012, 19:09:32 pm »

También pueden ir en el OG no o no.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 07 Marzo, 2012, 19:16:47 pm »

También pueden ir en el OG no o no.

Pues yo prefiero que cuanto mas material extra tenga es mas interesante.Ahora va a ser mejor que pongan los numeros rasos y ya... ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines