Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 115126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #345 en: 09 Marzo, 2012, 09:48:38 am »
A ver si el próximo tomo del coleccionable Ultimate es ya de los Ultimate Fantastic Four, que tengo ganas de releerlos.

Espero que no, porque cronológicamente toca dentro de mucho.


¿Y qué más da?

Hombre, te recuerdo que Johnny será uno de los secundarios habituales de Ultimate Spiderman, por lo que no estaría mal sacar las 2 series en orden. Y lo mismo pasa con Lobezno y Spiderman, que ambos se cruzan en las series de US y UX-Men.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #346 en: 09 Marzo, 2012, 10:24:01 am »

Por eso que tu dices podríamos tomar que la mayoría de las series en grapa van mal cada vez que traen dos números USA por un precio más bajo ya que vienen "2x1" (y lo pongo entre comillas porque no es 3x1 como tu dices, que eso sería pagar uno y que te dieran otros 2, si no que sería 3 en 1)... o la serie de Hulk que es todos los meses doble. Y ya no hablemos de Spiderman cuándo venían tres series al mes y no vendía nada, ¿no? Yo que pensaba que era de lo que más vendía de Marvel en España...


La comparación no puede ser más equivocada. Si se publica cada cierto tiempo un número doble en la mayoría de series es porque en USA casi todas las series cuentan con más de 12 números al año y hay que mantener (y en estos momentos acortar) la distancia temporal respecto a la edición americana. La serie de Hulk es doble todos los meses por eso mismo, porque allí se publica 2 veces al mes.

Discrepo contigo totalmente. Al igual que allí salen más de una grapa al mes de la misma serie, lo mismo se podría hacer aquí, y no se hace para hacer un favor entre otras cosas al consumidor y para ahorrar un poco en costes, no porque la serie no venda bien. Por lo que mi argumento y mi comparación no podía ser más cierta.

PD: yo por lo menos ya dejo el tema que ya me raya  :birra:
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 10:31:26 am por ZeroDarkblade »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #347 en: 09 Marzo, 2012, 12:20:12 pm »

Por eso que tu dices podríamos tomar que la mayoría de las series en grapa van mal cada vez que traen dos números USA por un precio más bajo ya que vienen "2x1" (y lo pongo entre comillas porque no es 3x1 como tu dices, que eso sería pagar uno y que te dieran otros 2, si no que sería 3 en 1)... o la serie de Hulk que es todos los meses doble. Y ya no hablemos de Spiderman cuándo venían tres series al mes y no vendía nada, ¿no? Yo que pensaba que era de lo que más vendía de Marvel en España...


La comparación no puede ser más equivocada. Si se publica cada cierto tiempo un número doble en la mayoría de series es porque en USA casi todas las series cuentan con más de 12 números al año y hay que mantener (y en estos momentos acortar) la distancia temporal respecto a la edición americana. La serie de Hulk es doble todos los meses por eso mismo, porque allí se publica 2 veces al mes.

Discrepo contigo totalmente. Al igual que allí salen más de una grapa al mes de la misma serie, lo mismo se podría hacer aquí, y no se hace para hacer un favor entre otras cosas al consumidor y para ahorrar un poco en costes, no porque la serie no venda bien. Por lo que mi argumento y mi comparación no podía ser más cierta.

PD: yo por lo menos ya dejo el tema que ya me raya  :birra:

Te equivocas, porque lo que tú dices se ha hecho con Hulk y se va a hacer ahora para disminuir la distancia con la publicación USA :contrato:

Aquí en España había la costumbre, ahora puede que recuperada, de unir series que vendían poco para intentar mantenerlas en el mercado: Alpha Flight y Hulk, Hulk y Iron Man, Iron Man y El Capitán Marvel, Capitán América y Thor, La Cosa y Capa y Puñal... Por no hablar de las agrupaciones de varias series mutantes (Generación X, X Man...), las series de New Warriors, 2099, etc.

No sé si serás muy joven pero a los que llevamos un tiempo en esto, pues esta maniobra nos parece similar.
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 12:29:06 pm por asylum »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #348 en: 09 Marzo, 2012, 12:24:37 pm »

Por eso que tu dices podríamos tomar que la mayoría de las series en grapa van mal cada vez que traen dos números USA por un precio más bajo ya que vienen "2x1" (y lo pongo entre comillas porque no es 3x1 como tu dices, que eso sería pagar uno y que te dieran otros 2, si no que sería 3 en 1)... o la serie de Hulk que es todos los meses doble. Y ya no hablemos de Spiderman cuándo venían tres series al mes y no vendía nada, ¿no? Yo que pensaba que era de lo que más vendía de Marvel en España...


La comparación no puede ser más equivocada. Si se publica cada cierto tiempo un número doble en la mayoría de series es porque en USA casi todas las series cuentan con más de 12 números al año y hay que mantener (y en estos momentos acortar) la distancia temporal respecto a la edición americana. La serie de Hulk es doble todos los meses por eso mismo, porque allí se publica 2 veces al mes.

Discrepo contigo totalmente. Al igual que allí salen más de una grapa al mes de la misma serie, lo mismo se podría hacer aquí, y no se hace para hacer un favor entre otras cosas al consumidor y para ahorrar un poco en costes, no porque la serie no venda bien. Por lo que mi argumento y mi comparación no podía ser más cierta.

PD: yo por lo menos ya dejo el tema que ya me raya  :birra:

Pero qué tendrá que ver una grapa doble con la serie del mismo personaje con una grapa doble o triple de distintos personajes... :interrogacion:


Te equivocas, porque lo que tú dices se ha hecho con Hulk y se va a hacer ahora para disminuir la distancia con la publicación USA :contrato:

Aquí en España había la costumbre, ahora puede que recuperada, de unir series que venían poco para intentar mantenerlas en el mercado: Alpha Flight y Hulk, Hulk y Iron Man, Iron Man y El Capitán Marvel, Capitán América y Thor, La Cosa y Capa y Puñal... Por no hablar de las agrupaciones de varias series mutantes (Generación X, X Man...), las series de New Warriors, 2099, etc.

No sé si serás muy joven pero a los que llevamos un tiempo en esto, pues esta maniobra nos parece similar.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión..."

Por eso yo decía ayer que a los que tenemos ya el "culo pelao" de leer comics marvel en España que a estas alturas nos vengan con explicaciones peregrinas como que no cuela... :lol:. La realidad es la que es y ya está. Ahora podemos discutir si la solución por la que han optado nos gusta o no.
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 12:27:03 pm por Kyle Richmond »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #349 en: 09 Marzo, 2012, 12:33:11 pm »

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión..."

Por eso yo decía ayer que a los que tenemos ya el "culo pelao" de leer comics marvel en España que a estas alturas nos vengan con explicaciones peregrinas como que no cuela... :lol:. La realidad es la que es y ya está. Ahora podemos discutir si la solución por la que han optado nos gusta o no.

XD

Además que, con todos los respetos, como dije antes las explicaciones de Julián suenan exactamente igual a las que da mi editorial cuando venden la moto por cualquier cambio en una publicación, diciendo siempre que es a mejor, para aumentar/mantener la calidad, que los lectores lo han pedido, etc. cuando realmente son cambios que se hacen porque determinadas publicaciones no venden lo suficiente.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #350 en: 09 Marzo, 2012, 13:21:22 pm »

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión..."

Por eso yo decía ayer que a los que tenemos ya el "culo pelao" de leer comics marvel en España que a estas alturas nos vengan con explicaciones peregrinas como que no cuela... :lol:. La realidad es la que es y ya está. Ahora podemos discutir si la solución por la que han optado nos gusta o no.

XD

Además que, con todos los respetos, como dije antes las explicaciones de Julián suenan exactamente igual a las que da mi editorial cuando venden la moto por cualquier cambio en una publicación, diciendo siempre que es a mejor, para aumentar/mantener la calidad, que los lectores lo han pedido, etc. cuando realmente son cambios que se hacen porque determinadas publicaciones no venden lo suficiente.

Yo prefería cuando en los 80 y los 90 nos lo decían claramente: Señores, estas series se agrupan porque en solitario no venden. Lo peor son las milongas, tratarnos como si no pudiéramos afrontar la verdad, por no decir como si fuéramos tontos.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #351 en: 09 Marzo, 2012, 13:25:38 pm »
Vale, creo que nos estamos montando un buen lio así que mejor dejémoslo que este hilo no es para discutir todo esto  :bouncy:

Obviamente cada uno tenemos nuestras ideas y opiniones bien formadas y no las vamos a cambiar, además entiendo perfectamente las posturas en contra. Ha estado bien el debate  :birra: :birra: :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #352 en: 09 Marzo, 2012, 13:30:13 pm »
Gracias, ZeroDarkblade.

El siguiente comentario en este sentido será directamente borrado.

Si queréis hablar del formato, iros al hilo de formatos: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18128.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #353 en: 09 Marzo, 2012, 14:20:33 pm »
Oleeeee, graciaS Celes.. porque vaya rayada... un poc de discusion esta bien, pero tanta...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #354 en: 09 Marzo, 2012, 19:47:24 pm »
No se muy bien donde poner esto, ni si se ha hablado ya sobre ello ya aquí anteriormente, pero viendo que ultimates, ultimate spiderman y ultimate x-men se van a agrupar, la mini de ultimate hawkeye se va a publicar?, ya se que no es un personaje superventas pero creo que los sucesos que allí acontecen son de importancia capital en las segundas sagas que están teniendo lugar en usa en las colecciones de ultimates y ultimate x-men.
Puto Bendis Troll


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #355 en: 09 Marzo, 2012, 19:51:33 pm »
No se muy bien donde poner esto, ni si se ha hablado ya sobre ello ya aquí anteriormente, pero viendo que ultimates, ultimate spiderman y ultimate x-men se van a agrupar, la mini de ultimate hawkeye se va a publicar?, ya se que no es un personaje superventas pero creo que los sucesos que allí acontecen son de importancia capital en las segundas sagas que están teniendo lugar en usa en las colecciones de ultimates y ultimate x-men.

Sí, se va a publicar.

Como se comentó en el artículo de presentación del nuevo tomo, la mini de Ojo de Halcón ultimate saldrá en un especial.
« última modificación: 10 Marzo, 2012, 17:56:46 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #356 en: 10 Marzo, 2012, 10:57:20 am »
¿Y se podría adelantar más o menos para cuándo?

Gracias  :roll:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #357 en: 10 Marzo, 2012, 10:59:28 am »
Ése tomo sería uno de los pocos que compraría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #358 en: 10 Marzo, 2012, 11:01:07 am »
¿Y se podría adelantar más o menos para cuándo?

Gracias  :roll:

Descuida que cuando se pueda decir, lo diremos. :)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #359 en: 10 Marzo, 2012, 12:02:47 pm »
Ése tomo sería uno de los pocos que compraría.
Pues si te compras ese tomo y no te pones a leer los ultimates mal vamos.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines