Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 115557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #150 en: 07 Marzo, 2012, 16:38:25 pm »
no he leido nada :lol:

es que ultimate ni lo sigo ni me interesa  :angel:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #151 en: 07 Marzo, 2012, 16:40:21 pm »
 Uf, una apuesta arriesgada que no me gusta nada. Personalmente no me afecta ya que me pasé a los tomitos HC USA tras Ultimatum pero eso de agrupar varias series en un mismo tomo, por muy relacionadas que estén puede sentar muy mal a muchos, es obligarles a comprar algo que puede que no quieran, lo comparo (al igual que han hecho algunos compañeros) con los "tomos 2099" o los "poderes cósmicos" serça una decisión que traerá cola y ríos de tinta virtual.

 Seguramente será la reacción de la editorial frente a unas ventas mediocres, que crea que no se puede leer bien una serie sin las otras o de algo más que no alcanzamos a entender, en todo el tiempo que llevo leyendo los argumentos de Julián en base a sus decisiones me parece una persona sensata y que sabe lo que se hace, el tiempo dará o quitará la razón, bueno más que el tiempo el mercado.

 Lo que no me termina de convencer es el cambio de formato a tamaño comic-book, quedará muy mono junto al coleccionable que está saliendo ahora pero si alguien ya tenía las grapas anteriores estos nuevos tomos quedarán raritos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #152 en: 07 Marzo, 2012, 16:49:24 pm »
A mí tampoco me gusta mucho que se junten las series, pero es lo que hay. Aunque cierto es que están muy relacionadas entre ellas y más con la mini de Ojo de Halcón que debería salir ese mismo mes o al siguiente, pero no retrasarla mucho porque salen cosas interesantes que conectan series como Ultimate X y Ultimate Comics X-Men y con la de Ultimate Comics The Ultimates.

En otro orden de cosas, ¿mañana se anunciarán los siguientes tomos de Jonathan? Que de Mayo no han salido aun ninguno.
¿Toca Marvel Team Up? ¿Otro de Spidey?

y otra duda
¿se alternarán las portadas de las series? cada mes le toca a una, a la que tenga dos grapas en el tomo o será la portada más molona?

Editado: unión de mensajes
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 17:06:53 pm por celes jota »

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #153 en: 07 Marzo, 2012, 17:08:51 pm »
Que digo yo que por respeto a los lectores se podría haber intentado al menos haber publicado en este formato tres números de la misma colección al mes y por tomo , y así el que quisiera podría comprar solo la colección que le interesara, y al que le interesaran todas que hubiera seguido comprando el tomito de marras todos los meses.

una pregunta¿no hubiera sido mas logico publicarlo como dice tyler,a serie por mes?¿o de hacerlo asi se hubieran dado spoilers de una serie a otra,con eso de estar conectadas?
bueno,al final eran dos las preguntas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.326
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #154 en: 07 Marzo, 2012, 17:18:10 pm »
Pues hay alguna que otra joyita en ese Universo Ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #155 en: 07 Marzo, 2012, 17:19:00 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667731

Y sí, la noticia de la que hablaba era el Ultimate Marvel, y ya aclaré que no es que fuera una "bomba".

¿6€? Pues no me parece mal precio por 4 nº... teniendo en cuenta que por 3€ y pico salen dos nº...

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #156 en: 07 Marzo, 2012, 17:29:27 pm »
Yo no sigo el Universo Ultimate así que la medida no me afecta pero si esto pasase con los Vengadores o los mutis ya os digo yo que no me haría maldita gracia. Si todos los meses se publicasen 2 grapas simples y una doble el precio sería de 7,15€; un poco más caro pero cada uno escogería lo que quiere leer. Por muy relacionadas que estén creo que es una mala idea y se intuye que las ventas de alguna serie no son todo lo buenas que cabría esperar para mantenerse por sí sola.

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #157 en: 07 Marzo, 2012, 17:50:40 pm »
Es que lo del ahorro tampoco es para tanto.
4 números USA ahora mismo en 2 grapas Ultimate (y a mayor tamaño que no se si algo encareceran) cuestan 6,70€.
En este tomo te ahorras 70 cents (17,5 cents por nº USA) pero te obligan a comprarte números que tal vez no quieras.

Y de momento ni tan mal que las 3 series tienen buena pinta, pero cuando empiecen a cambiar equipos creativos o cancelen alguna de las series o saquen nuevas no se sabe que pasará.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #158 en: 07 Marzo, 2012, 17:52:23 pm »
vale Celes, ahora si que la he leido y resulta una idea muy atractiva

lástima que no me interese la línea

y lo de reurnir series sólo para Ultimate  :thumbup:


Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #159 en: 07 Marzo, 2012, 18:05:09 pm »
Yo tengo una pregunta acerca del tema del dia que no se ha comentado en ninguno delos X post hasta ahora, y es sobre las miniseries paralelas que se publiquen en EEUU, y que hasta ahora se publican en MGN, seguira exisitiendo el formato MGN Ultimate como hasta ahora para estas miniseries o se cambiara tb al formato grapa y se vendera aparte? o dependera de la calidad de la mini ?
personalemnte estoy contentisimo con la MGN tipo Capitan america, Ultimates X, Thor and Cia..

por favor señores de Panini, les agradeceria mucho aclarasen mi duda..

Yo por mi parte hasta ahora solo compraba Ultimate cuando editabais una edicion de tapa dura y recopilando .. con lo que el coleccionable me ha venido perfecto y esperaba esos numeros de spiderman que no han salido ni en DLx ni parecido.. y espero que la editen entera ( post Ultimatum) y con este nuevo formato quizas SI le de la oportunidad y contiue sin esperar a una futura reedicion de tapa dura..

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #160 en: 07 Marzo, 2012, 18:07:07 pm »
Uf, una apuesta arriesgada que no me gusta nada.
  :hola:
Pues sí que es arriesgada, yo creía que el universo ultimate seguiría en grapa, podría colar que se pasasen a 100% o similar, pero todas juntas...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #161 en: 07 Marzo, 2012, 18:15:59 pm »
Pues me temo que voy a dejar de coleccionar la última grapa que seguía, los Ultimates. Simplemente, no me atrae la idea de tener que comprarme también Ultimate Spiderman.

Así que esperaré a que salgan los tomos, como hago ya con el resto de series.

No obstante, gracias por recordarme mis años mozos, cuando en Forum empezaron a agrupar series como posesos. Alpha Flight y Hulk siempre fue mi combinación preferida. :lol:

Ya me siento más joven. :bouncy:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #162 en: 07 Marzo, 2012, 18:22:19 pm »
Yo tengo una pregunta acerca del tema del dia que no se ha comentado en ninguno delos X post hasta ahora, y es sobre las miniseries paralelas que se publiquen en EEUU, y que hasta ahora se publican en MGN, seguira exisitiendo el formato MGN Ultimate como hasta ahora para estas miniseries o se cambiara tb al formato grapa y se vendera aparte? o dependera de la calidad de la mini ?
personalemnte estoy contentisimo con la MGN tipo Capitan america, Ultimates X, Thor and Cia..

por favor señores de Panini, les agradeceria mucho aclarasen mi duda..

Yo por mi parte hasta ahora solo compraba Ultimate cuando editabais una edicion de tapa dura y recopilando .. con lo que el coleccionable me ha venido perfecto y esperaba esos numeros de spiderman que no han salido ni en DLx ni parecido.. y espero que la editen entera ( post Ultimatum) y con este nuevo formato quizas SI le de la oportunidad y contiue sin esperar a una futura reedicion de tapa dura..

en el artículo comentan que se publicarían en tomito aparte, bajo el título genérico de Universo Ultimate Presenta, (repásate el artículo, que he podido colarme en el título, pero la idea es esa)

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #163 en: 07 Marzo, 2012, 18:26:36 pm »
Por lo que leo mucha gente le tiene ojeriza a Ultimate Spiderman. Creo que deberíais darle una oportunidad ahora que sale el coleccionable, seguro que muchos cambiabais de opinión :)

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #164 en: 07 Marzo, 2012, 18:27:23 pm »
Yo tengo una pregunta acerca del tema del dia que no se ha comentado en ninguno delos X post hasta ahora, y es sobre las miniseries paralelas que se publiquen en EEUU, y que hasta ahora se publican en MGN, seguira exisitiendo el formato MGN Ultimate como hasta ahora para estas miniseries o se cambiara tb al formato grapa y se vendera aparte? o dependera de la calidad de la mini ?
personalemnte estoy contentisimo con la MGN tipo Capitan america, Ultimates X, Thor and Cia..

por favor señores de Panini, les agradeceria mucho aclarasen mi duda..

Yo por mi parte hasta ahora solo compraba Ultimate cuando editabais una edicion de tapa dura y recopilando .. con lo que el coleccionable me ha venido perfecto y esperaba esos numeros de spiderman que no han salido ni en DLx ni parecido.. y espero que la editen entera ( post Ultimatum) y con este nuevo formato quizas SI le de la oportunidad y contiue sin esperar a una futura reedicion de tapa dura..

en el artículo comentan que se publicarían en tomito aparte, bajo el título genérico de Universo Ultimate Presenta, (repásate el artículo, que he podido colarme en el título, pero la idea es esa)

no si algo de eso tb he leido, pero mi pregunta es.. desaparece pues el MGN en el universo Ultimate?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines