Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 134414 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #180 en: 07 Marzo, 2012, 20:20:35 pm »
¿Como osáis comparar los clásicos con...eso? :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kurilla

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 07 Marzo, 2012, 20:23:57 pm »
El motivo por el que toman esta decisión es evidente:vender más, que es a lo que debe aspirar una empresa editorial.
¿Cómo pretenden vender más?
Por un lado esperando que haya nuevos lectores que se incorporen gracias a este formato y al tirón del coleccionable (tengo mis dudas de si muchos lo harán pero me parece bien).
Por otro lado obligando a los que solo compraban Spiderman o Ultimates a comprar comics que no quieren, que muchos picarán. Y esto si que lo veo mal.
Yo tras pensármelo un rato he decidido pasarme al TPB USA, me da pena pq tengo casi todo el universo ultimate en castellano y pq sigue costándome más leer en inglés, lo bueno es que cada vez me cuesta menos y a este paso me voy a acabar acostumbrando asi que podré pasarme al mercado americano para todo excepto grandes sagas que quiera tener en castellano, con el ahorro de pasta que supone.

Desconectado dranne

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • ANTLA
« Respuesta #182 en: 07 Marzo, 2012, 20:37:10 pm »
A mi me parece buena idea, pensaba seguir esas series y de este modo lo tengo todo ordenado y a un precio más económico que por separado. Ademas lo prefiero así a que hubiesen sido tomos Marvel Graphic Novels por etapas de las cuales si que hubiese que tenido que elegir solo algunas, perdiéndome mucho material. Espero que funcione muy bien y dure mucho tiempo.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 07 Marzo, 2012, 20:48:55 pm »
El motivo por el que toman esta decisión es evidente:vender más, que es a lo que debe aspirar una empresa editorial.
Por un lado esperando que haya nuevos lectores que se incorporen gracias a este formato y al tirón del coleccionable (tengo mis dudas de si muchos lo harán pero me parece bien).
Por otro lado obligando a los que solo compraban Spiderman o Ultimates a comprar comics que no quieren, que muchos picarán. Y esto si que lo veo mal.
Yo tras pensármelo un rato he decidido pasarme al TPB USA, me da pena pq tengo casi todo el universo ultimate en castellano y pq sigue costándome más leer en inglés, lo bueno es que cada vez me cuesta menos y a este paso me voy a acabar acostumbrando asi que podré pasarme al mercado americano para todo excepto grandes sagas que quiera tener en castellano, con el ahorro de pasta que supone.

Yo es que nunca he entendido las tácticas comerciales consistentes en que para vender más tengas que putear a los clientes fieles que tenías antes...Vamos que sí, que algunos lectores nuevos conseguirán, ¿ pero cuantos van a perder ?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 Marzo, 2012, 20:50:58 pm »
¿Como osáis comparar los clásicos con...eso? :sospecha:

Hace tiempo se especulaba que el universo ultimate sustituiría al tradicional, así que no se que le ves de malo. Y, más o menos, acabó haciéndolo.

-Agrupar series: no me gusta.

-Cambiar el formato ultimate a formato normal: no me gusta. Es lo que distingue a dichas series, y a mi me encanta.

-El formato "tomito Spiderman": no me gusta, aunque sea barato. Es muy endeble. Porque, supongo, no estará cosido, ¿no?

En resumen, la decisión me parece lamentable.

Como muchos sabéis, soy uno de los lectores (de este foro) que más ha defendido la línea ultimate desde el principio. Para mí, el Spiderman definitivo es el de este universo. Los 4F que no me parecen repelentes son los de este universo. El único Iron Man que no me dan ganas de asesinar es el de éste universo. Sólo me falta que saquen la versión ultimate de Howard el Pato. :lol:

¿Lo compraré? Qué remedio, si no tengo ni puta idea de inglés ni de donde comprar novedades USA. Pero me jode.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 07 Marzo, 2012, 20:51:16 pm »
Yo deje de seguir la linea Ultimate tras Ultimatum, no me aportaba nada, solo seguia Spiderman y ya no me gustaba, asi pues la linea para mi estaba muerta, en su dia se añadio Marvel team up en  Spiderman y no me gusto, asi pues si siguiera aun Spiderman no me haria ni pizca gracia, no me gusta la idea  :no:

Pero como a dia de hoy no me afecta   :smilegrin:

Suerte a Panini   :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #186 en: 07 Marzo, 2012, 21:05:08 pm »

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 07 Marzo, 2012, 21:08:52 pm »
A mí me encanta ultimate Spiderman..... los ultimates no me han gustado los ultimos que a hecho millar y no me apetece seguirlos con hickman, que es un pesado sacacuartos, del que solo aguanto los 4F... ultimate X-men quizá me apetece más, pero me han echo polvo no dejándome elegir que series quiero y cuales no quiero seguir....
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado kurilla

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 07 Marzo, 2012, 21:10:35 pm »

Yo es que nunca he entendido las tácticas comerciales consistentes en que para vender más tengas que putear a los clientes fieles que tenías antes...Vamos que sí, que algunos lectores nuevos conseguirán, ¿ pero cuantos van a perder ?

Tampoco creo que vayan a perder muchos la verdad, yo mismo he estado pensándome si comprame los tomitos estos y he decidido que no más por "no sentir que me toman el pelo" que otra cosa. Mucha gente que quisiera seguir alguna serie de las 3 picará "porque no queda más remedio" y como por lo visto las 3 series están siendo bastante buenas de momento seguirán encantados. Los problemas llegarán cuando alguna serie empiece a empeorar claramente o cuando hagan el proximo reinicio del universo ultimate y saquen 7 series por ejemplo.

Por lo menos hay que agradecer que han escogido un buen momento para que los que nos bajamos de barco con esta decisión no nos resulte muy doloroso jejeje.  :lloron:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 07 Marzo, 2012, 21:13:05 pm »

Tampoco creo que vayan a perder muchos la verdad, yo mismo he estado pensándome si comprame los tomitos estos y he decidido que no más por "no sentir que me toman el pelo" que otra cosa. Mucha gente que quisiera seguir alguna serie de las 3 picará "porque no queda más remedio" y como por lo visto las 3 series están siendo bastante buenas de momento seguirán encantados. Los problemas llegarán cuando alguna serie empiece a empeorar claramente o cuando hagan el proximo reinicio del universo ultimate y saquen 7 series por ejemplo.

Por lo menos hay que agradecer que han escogido un buen momento para que los que nos bajamos de barco con esta decisión no nos resulte muy doloroso jejeje.  :lloron:

Hombre, existiendo internet, bookdepository UK, amazon España o la posibilidad de esperarse a una reedición en tomo en castellano claro que hay remedio. Y tanto que hay remedio.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Marzo, 2012, 21:15:48 pm »
A los que les pueda interesar: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68480

¿A que es debido?, porque en ninguno de los casos hay número agotados.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #191 en: 07 Marzo, 2012, 21:19:47 pm »
A los que les pueda interesar: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68480

¿A que es debido?, porque en ninguno de los casos hay número agotados.  :puzzled:

Pues como indica el título, a una retirada de stock. Supongo que será para que no haga competencia a los nuevos productos que recopilan ese material.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 07 Marzo, 2012, 21:24:13 pm »
Tiene lógica, aunque el coleccionable de los X-Men, creo que le falta bastante para que se publique en OG y el de jóvenes Vengadores Presenta, dijo celes que era muy complicado que saliera en MD.Pero imagino que ellos sabrán.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 07 Marzo, 2012, 21:27:07 pm »
Me ha surgido la misma duda que a oskarosa. Tengo huecos en el coleccionable de X-Men, a si que intentare llenarlos por si acaso no lo alcanzaran los MG.....

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 07 Marzo, 2012, 21:49:26 pm »
Sobre el tema de los tomitos Ultimate:

Pongamonos en el caso, por poner, que las ventas de las colecciones Ultimate ya no son lo que eran. Y que ante la previsión de ventas, se considere que el formato de grapa mensual no aguantaría en alguna de las colecciones y lo idoneo es pasarlo a tomos. E imaginemos que las tres colecciones que se van a agrupar están muy relacionadas entre sí. Insisto en que es sólo una suposición.

¿Cómo publicaríais las tres colecciones para que las tres tengan el mismo formato, no se rompa una continuidad que va paralela entre las tres series (basándome en un comentario de Celes) y puedan salir cada mes?

Pd: Por otra parte, comprendo perfectamente que para quien sólo pensase seguir una o dos colecciones la noticia sea una faena. Pero para los que contabamos seguir las tres no me parece que lo sea en absoluto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines