Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"  (Leído 42747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #90 en: 07 Septiembre, 2012, 16:52:52 pm »
Creo que un parón tan largo no va a beneficiar a la serie.
Es como lo llevan haciendo desde que empezó.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #91 en: 07 Septiembre, 2012, 20:29:50 pm »
Creo que un parón tan largo no va a beneficiar a la serie.
Es como lo llevan haciendo desde que empezó.
Pero al menos antes las temporadas eran de 13 capítulos (a excepción de la primera que fue el año de la huelga de guionistas). Se ha vendido la 5º temporada como que era de 16 capítulos divididos en 2 tandas de 8 y en realidad son dos temporadas de 8 capítulos cada una. Puede parecer una tontería lo que digo pero yo me entiendo...  :lol: Una temporada dividida en dos tandas de episodios lo entiendo como algo similar a lo que hacen con The Walking Dead como ya comenté antes.

Cessna

  • Visitante
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #92 en: 07 Septiembre, 2012, 20:39:37 pm »
Creo que un parón tan largo no va a beneficiar a la serie.
Es como lo llevan haciendo desde que empezó.
Pero al menos antes las temporadas eran de 13 capítulos (a excepción de la primera que fue el año de la huelga de guionistas). Se ha vendido la 5º temporada como que era de 16 capítulos divididos en 2 tandas de 8 y en realidad son dos temporadas de 8 capítulos cada una. Puede parecer una tontería lo que digo pero yo me entiendo...  :lol: Una temporada dividida en dos tandas de episodios lo entiendo como algo similar a lo que hacen con The Walking Dead como ya comenté antes.

No es una tontería, ya entiendo lo que dices. La verdad, si que son dos temporadas, ellos supongo que dicen que es una sola porque me parece que la grabaron del tirón.
Y lo de The Walking Dead es por el parón de Navidad no? Que algunas mas y otras menos, pero todas paran una semanita o dos.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #93 en: 07 Septiembre, 2012, 21:04:26 pm »
Sí, los 16 capítulos fueron grabados de continuo. De hecho leí hace unos días que Bryan Cranston iba a salir en no se qué serie. Lo de The Walking Dead si no me equivoco el año pasado creo que fue un parón de unos dos meses aproximadamente a mitad de temporada.

Cessna

  • Visitante
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #94 en: 07 Septiembre, 2012, 21:09:38 pm »
Lo de The Walking Dead si no me equivoco el año pasado creo que fue un parón de unos dos meses aproximadamente a mitad de temporada.
Joder,pues se me hizo corta la espera, hubiera jurado que fueron una o dos semanas jajajaja

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #95 en: 27 Septiembre, 2012, 23:39:10 pm »
Hace dos meses, en el pueblo, empecé a ver la serie una noche de insomnio. No he parado hasta hoy, cuando he terminado de ver TODO.

Qué dos meses, señores  :lol: Ahora a esperar al verano de 2013 :uy:

''I've finished, bitches!''


No sé, pero creo que yo sí soy el único al que le ponía la novia de Jesse :lol:

A mí me gustan las dos novias que ha tenido y también Lydia, claro. Y Skyler antes bastante, y Marie según el día. :lol:
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 23:54:23 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #96 en: 28 Septiembre, 2012, 00:34:17 am »
Otro que se une al club  :yupi:

Hasta ahora no había tenido tiempo de verla , es lo malo de seguir tantas , pero aprovechando la convalecencia , he visto la primera temporada en dos días .

Me ha dejado  :babas:

Mis colegas me han comentado que la serie va ganando enteros a medida que avanza , así que mañana a pegarse otro atracón
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #97 en: 28 Septiembre, 2012, 00:43:59 am »
claro que gana. Que te lo diga Chris. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #98 en: 28 Septiembre, 2012, 01:12:34 am »
No sé qué decirte, a mí me enamoró desde el capítulo 1, aunque fue a partir del tercero cuando vi que ahí había calidad. No sabía NADA de la serie, sólo lo del cáncer, y claro, flipé. La serie siempre está a gran nivel, pero las situaciones cada vez son más intensas a medida que avanzan los capítulos.

Mejórate, Angelus :birra:

Por cierto. Espero que la estés viendo en inglés. La voz de Cranston es una de mis favoritas EVER. Estoy enganchando a gente a la serie en mi círculo pero todos se lanzan a la versión doblada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #99 en: 28 Septiembre, 2012, 01:20:32 am »
la voz en español encaja muy bien con la personalidad de Walter White (padre de familia, aburrido, pringao...) pero la voz en inglés encaja muy bien con la de heisenberg (joputa sin escrúpulos, tipo duro...)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #100 en: 28 Septiembre, 2012, 01:50:50 am »
En inglés , of course  ;)  y tras un par de capítulos he pasado hasta de los subtítulos , se entiende todo a la perfección .
Normalmente los dejo en deferencia a mi novia , pero como ya está harta de ver series en v.o esta la veo sólo y a cambio vemos Californication ( os la recomiendo muchísimo ) en castellano , claro que después de haberse tragado hoy Rocky IV y V conmigo , no sé por dónde me puede salir  :lol:

No he visto nada de la versión doblada de BB , miraré algún corte por simple curiosidad , pero una vez empezada en inglés  ya no lo cambio.

Ni idea de lo que viene a continuación , pero tiene un toque que me recuerda mucho a Los Soprano , los dos protagonistas son el polo opuesto y creo que llegaría un momento en el que ambos encajarían perfectamente , obviamente son sólo suposiciones que espero descubrir pronto  :babas:

La frase  "Tú conoces el negocio, y yo conozco la química"  dentro de unos años estará a la altura de "Yo soy tu padre"  :heavy:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #101 en: 28 Septiembre, 2012, 08:07:17 am »
Estoy enganchando a gente a la serie en mi círculo pero todos se lanzan a la versión doblada.

Yo ya he enganchado a cuatro  :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #102 en: 28 Septiembre, 2012, 10:00:49 am »
A mi me tiene enamorado esta serie, aunque aun no he visto la Quinta, solo el primer capitulo.

Un apunte que lei hace tiempo.

Segun el guion del ultimo episodio de la 1ªTemporada, querian que muriera Pinkman, en los ultimos minutos de terminar la serie. Y dejarte chafado hasta la siguiente.
Pero tanto al Creador y los productores, les gusto tanto Aaron Paul como interpretaba el personaje, que cambiaron el final.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #103 en: 28 Septiembre, 2012, 12:17:45 pm »
Pues hubiera sido curioso eso...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #104 en: 28 Septiembre, 2012, 13:02:17 pm »
le salvó la huelga de guionistas que dio tiempo a que se replanteasen las cosas.

Y no, Angelus, nunca llegan a encajar pero nos seguramente por lo que estás pensando.  :lol:
« última modificación: 28 Septiembre, 2012, 13:05:14 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines