Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 197942 veces)

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 13 Marzo, 2006, 20:11:41 pm »
Originalmente colocado por Syarb
Originalmente colocado por Lantern
Yo de lo que me quejo no es que la misma idea sea mejor en DC u otras compañías con mejores guionistas y más ganas.

Me quejo de tanto crosover anual, que si tanto va a cambiar el mundo marvel, que si van a morir tropecientos, que si van a resucitar a quinientos, que si va a cambiar el mundo etc......

Nos vendieron Dissemble como el definitivo, pasó un año y House of M fue el redefinitivo y ahora los Iluminati y la Guerra Civil será el reredefinitivo.

¿Cuánto tardarán en sacar otro?

P.D: No me gusta el nombre de Iluminati los hace "sectarios".:P

Desunidos no fue un crossover a lo bestia como otros y desde el principio se dijo que House of M iba ser solo el principio de una serie de macroeventos y fue cuando se anuncio Planet Hulk y dijeron que iba a haber más. Supongo que tampoco todo se quedará en Civil War, a mi mientras me guste... y de momento lo está haciendo.

PD: los illuminati no son (o eran) una secta :p.

Si pero igual, al leerlas no se puede quitar la sensacion de que estan hechas a ultima hora.
No digo que no las estubieran planeando desde hace tiempo, sinoque a ultima hora quisieron darles el matiz de "Supermagahiper eventp de la decada.
Puede que ya las tubieran planeadas pero las agrandaron para poder competir con Crisis infinita de La DC.

Los iluminati si son (o eran) una secta. que esto no quiere decir que secta sea algo malo.

[Editado el 13-3-2006 por Tunderstrike]

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 13 Marzo, 2006, 21:51:21 pm »
Thunderstrike,

Originalmente colocado por Tunderstrike
Los iluminati si son (o eran) una secta. que esto no quiere decir que secta sea algo malo.

Las sectas son algo " mu malo".

Yo tengo tres tias y cinco primos metidos en la secta de los testigos de Jehovà y sé de lo que hablo, que les han lavado tanto el cerebro que hacen analogías de su religión comparándolos con empresas.

En todo caso, las historias de los Illuminatti se contradicen. La más plausible es que fueran una banda de asesinos en la Europa Medieval.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 15 Marzo, 2006, 10:30:48 am »
Aaaaaaaaaaaaa (suspiro de decepcion) sabia que por muy buenas que fueran mis intenciones, mi comentario se hiba a interpretar como un ataque, en especia por que te lo dirigi a ti zemo, no voy a discutir contigo, tiene toda la rason, y yo me equivocaba,  si dices que estas seguro de que nadie se odende, con eso me basta, y como esa era mi unica preocupasion, yo me lavo las manos de esta discucion.

no creo que nadie tenga que tener toda la razón, simplemente cada uno da su opinión, mientras no tomemos la opinión del contrario como un ataque a la nuestra no habrá problemas.

Yo ni catolicismo ni gehovás. Los primeros le compraron a mi abuelo un pedazo de terreno por una cantidad irrisoria, para que su mujer que había muerto tuviese una parcelita en el cielo :enfermo. Un hijo suyo, mi tío, la recuperó escopeta en mano. Si, a mi familia le va la marcha, somos barriobajeros, y qué?

Los gehovás intentaron captar a mi tía mientras estaba en una depresión, la vieron débil y no dejaron de acosarla. Al final la dejaron en paz porque les abrí yo la puerta y les monté un macropollo.

Visto así, mi única religión serán los cómics. :D

Como las experiencias de cada uno serán distintas, las opiniones serán diferentes también, y ninguno tendrá razón, porque cada uno hablará desde su propia base. Pero no tomemos opiniones contrarias como ataques a la nuestra, please!! :)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 15 Marzo, 2006, 13:38:20 pm »
Thunderstrike,

Coincido con lo dicho por Spector.

Es decir, me alegra que me des la razón ( como a todos :D), pero nadie tiene toda la razón, si no una visión del problema ;).

Willard,

Lo comentamos en privado ;).

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 15 Marzo, 2006, 14:47:49 pm »
A mi me da igual, cada uno que se una al grupo social o religioso que le salga de los cojones.

Para cuando les vengan a vender el librito les regalo la frase que les suelto yo siempre antes de cerrarles la puerta en las narices: "No gracias, soy satanico" XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 15 Marzo, 2006, 18:58:14 pm »
¿Este post es Guerra Civil en Marvel o en el foro del Universo Marvel? XD

Venga gente! buen rollo! :up

Las discusiones de politica, futbol, parejas y religion solo traen problemas.
 O-)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 15 Marzo, 2006, 21:06:37 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Thunderstrike,

Coincido con lo dicho por Spector.

Es decir, me alegra que me des la razón ( como a todos :D), pero nadie tiene toda la razón, si no una visión del problema ;).

Jajajajaja ok, ok , entonces demos por terminada esta discusión.

Una peguntita que paso en el foro que se borraron algunos mensajes??? (no solo míos, también veo que faltan algunos de otras personas).

Es que como estoy intentando ascender de nivel, (Es que eso de ser New Warrior no es algo bueno en estos días;)) pues perder tres mensajes me duele (por que yo no ago spam :D,)

hágase señor tu voluntad

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 15 Marzo, 2006, 22:39:09 pm »
Una peguntita que paso en el foro que se borraron algunos mensajes??? (no solo míos, también veo que faltan algunos de otras personas).

se convirtió en un hilo de debate sobre sectas y sobre opiniones personales de cada uno; decidí cerrarlo para ahcer limpieza y dejar sólo los que estén relacionados (aún así, alguno se me ha escapado, porque hay tres que se podrían habe reliminado tb) y luego se abrió de nuevo

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 16 Marzo, 2006, 01:23:27 am »
Originalmente colocado por Spector

se convirtió en un hilo de debate sobre sectas y sobre opiniones personales de cada uno; decidí cerrarlo para ahcer limpieza y dejar sólo los que estén relacionados (aún así, alguno se me ha escapado, porque hay tres que se podrían habe reliminado tb) y luego se abrió de nuevo

A ok, no hay problema entonses..............

Retomando el tema del hilo, alguien a visto las primeras imagenes del civil war 1????

Parese que si va a estar grueso eso de la masacre del riverbank

hágase señor tu voluntad

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 07 Abril, 2006, 12:30:46 pm »
Por cierto en Usa no se han dado cuenta que hablando de los rumores de la proxima alpha nos han destripado quien gana en civil war sin haber salido un solo nuemro?

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 10 Abril, 2006, 03:42:31 am »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Por cierto en Usa no se han dado cuenta que hablando de los rumores de la proxima alpha nos han destripado quien gana en civil war sin haber salido un solo nuemro?

Si, pero la verdad no me lo trago, eso de que el capi dirigiendo alfha fly Orange, no me lo trago, en especial por lo que tu dices, el spoiler arruina civil war, algo que han estado cuidando mucho, yo creo que es una maniobra para generar expectativa, igual que lo de la portada de 4F.

hágase señor tu voluntad

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 14 Abril, 2006, 12:41:57 pm »

Conectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 15 Abril, 2006, 02:13:55 am »
Consejo, sugerencia o información, Friky.

Cuando picas la opción de editar mensaje te salen luego distintas casillas debajo del mensaje. Una de ellas es la opción de eliminar mensaje. Con ella marcada y pulsando editar mensaje suprimes mensaje.

Un saludo.

[Editado el 15-4-2006 por capitán de hierro]

Desconectado Elessar

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 08 Mayo, 2006, 15:04:18 pm »
Bueno, polemicas aparte...¿se sabe algo de esta miniserie para el mercado Español? según indican en Marvel.com estaba preparada para salir en EEUU el 3/5/06...¿que deficit de tiempo llevan los comic aqui en España respecto a EEUU?

En la web española de Panini no hay nada tampoco:(

...es desconcertante....:borracho

Saludos
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 08 Mayo, 2006, 16:01:46 pm »
El desfase con respecto a Marvel USA es + o - de un año, así que hasta Junio del 2007 no creo que puedas disfrutar de Civil War, de momento conformate co House of M que ya está al caér...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines