Originalmente colocado por Tunderstrike
Aaaaaaaaaaaaa (suspiro de decepcion) sabia que por muy buenas que fueran mis intenciones, mi comentario se hiba a interpretar como un ataque, en especia por que te lo dirigi a ti zemo, no voy a discutir contigo, tiene toda la rason, y yo me equivocaba, si dices que estas seguro de que nadie se odende, con eso me basta, y como esa era mi unica preocupasion, yo me lavo las manos de esta discucion.
no creo que nadie tenga que tener toda la razón, simplemente cada uno da su opinión, mientras no tomemos la opinión del contrario como un ataque a la nuestra no habrá problemas.
Yo ni catolicismo ni gehovás. Los primeros le compraron a mi abuelo un pedazo de terreno por una cantidad irrisoria, para que su mujer que había muerto tuviese una parcelita en el cielo :enfermo. Un hijo suyo, mi tío, la recuperó escopeta en mano. Si, a mi familia le va la marcha, somos barriobajeros, y qué?
Los gehovás intentaron captar a mi tía mientras estaba en una depresión, la vieron débil y no dejaron de acosarla. Al final la dejaron en paz porque les abrí yo la puerta y les monté un macropollo.
Visto así, mi única religión serán los cómics.

Como las experiencias de cada uno serán distintas, las opiniones serán diferentes también, y ninguno tendrá razón, porque cada uno hablará desde su propia base. Pero no tomemos opiniones contrarias como ataques a la nuestra, please!!