AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

¿Por dónde empezar? No se puede entender al Barón Von Strucker sin este mítico objeto, lo ha acompañado desde su primera aparición (si no recuerdo mal)
Le otorga fuerza, y tiene una energía/electricidad que obviamente pues hace mucha pupa. Le ha ido añadiendo con el tiempo modificaciones y "gadgets", como puntas de acero y demás.
Para mi, ahora ya sin cachondeo (bueno, no mucho), es una de las armas más curiosas de todo el Universo Marvel. No tanto porque se haya profundizado en ella, sino porque siempre ha ido pegada a la mano de Strucker y a sus malvados planes. Es curioso, porque le da una apariencia fiera, cuando pocas, poquísimas veces, por no decir ninguna, le ha servido de algo (ejemplo, la imagen

)
Su mejor momento: cuando Strucker se enfrentó con ella puesta a Magneto, para mi. No, muy listo no es el pobre. Aunque tampoco es que tenga mucha suerte

Ha salido también en los últimos tiempos en Secret Warriors, claro, donde Strucker tenía cierta importancia como villano.
Y ahora mismo no se me ocurre nada más que decir. Ah, bueno. QUe espero que la veamos en la gran pantalla, claro