Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 36644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 02 Abril, 2006, 20:47:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
He visto el trailer y tiene buena pinta. ¿alguien me puede contar algo acerca del personaje?


Una recomendación, ve la pelicula y despúes hazte con el comic. Ha de ser en este orden, porque si no verás la peli como la veremos todos los que hemos leido el comic, diciendo "esto no es así", y claro, en X-Men y demas peliculas basadas en franquicias pues vale, pero en una novela gráfica de tamaña calidad, es inaceptable el más minimo change.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 03 Abril, 2006, 10:16:15 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

Una recomendación, ve la pelicula y despúes hazte con el comic. Ha de ser en este orden, porque si no verás la peli como la veremos todos los que hemos leido el comic, diciendo "esto no es así", y claro, en X-Men y demas peliculas basadas en franquicias pues vale, pero en una novela gráfica de tamaña calidad, es inaceptable el más minimo change.




Totalmente de acuerdo.


Además, un cómic de estas caracteristicas (ya sea "V" ó "Watchmen" ó "From Hell"), es imposible, adaptarlo bien, en una peli de 2 horas (ó incluso de 3 horas).

Para hacerlo, algo parecido, el formato de miniserie de TV (de unos seis u ocho capitulos), seria el más aconsejable.


Aún asi, son dos medios distintos (cine y cómic) y lo que funciona bien en uno, no tiene porque hacerlo en el otro.



Por cierto, que ya he visto la peli.  Dentro de un rato, ya haré un comentario.

Es mejor de lo que me esperaba, pero tampoco es que sea nada del otro jueves.  Y por supuesto que cambian cosas.  Muchas.  Pero por suerte, otras las dejan, tal cual.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 03 Abril, 2006, 12:23:03 pm »
Para los universitarios interesados en ver la película, deciros que la Gaceta Universitaria invita al pre-estreno en varias ciudades (Madrid, BCN y Valencia entre ellas), asi que aporvechad... XDXDXD

Yo pienso ir... :P

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 03 Abril, 2006, 17:32:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel



Es mejor de lo que me esperaba, pero tampoco es que sea nada del otro jueves.  Y por supuesto que cambian cosas.  Muchas.  Pero por suerte, otras las dejan, tal cual.



Hombre, si El club de la lucha es una peli de culto imagino que con esta peli más de uno se cagará por la pata abajo.

Hay ganas de verla.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 03 Abril, 2006, 22:28:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Hombre, si El club de la lucha es una peli de culto imagino que con esta peli más de uno se cagará por la pata abajo.
 


El club de la lucha es de culto?? :o

Acojonante, puedo cagar mierdas con mas arte y no se consideran de culto.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 03 Abril, 2006, 23:10:46 pm »

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 04 Abril, 2006, 09:13:23 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

El club de la lucha es de culto?? :o

Acojonante, puedo cagar mierdas con mas arte y no se consideran de culto.



XD XD XD XD XD  
:up




No he leido el libro de "El Club de la lucha" y no se si la peli, puede estar bien adaptada ó no.

La peli, me gusta, pero no me apasiona (y que conste que cuando fui a verla al cine, no me gusto nada.  Después de leer los comentarios de la peña, poniendola en los altares, la volvi a ver y me gusto más, pero sigue sin parecerme maravillosa).


Que V se convertirá en una peli de culto? pues seguramente.  ES una peli, que para los más jovenes, puede ser muy transguesora y radical y demás. Y con esos calificativos, pues, ale, de culto.






Prefiero comentar la peli, cuando ya la hayais visto, más o menos todos.  Pues si no, soltaria spoilers a saco.

Lo que esta claro, es que es una peli "light", con algunos aciertos, con grandes momentos y con grandes desaciertos.  Y con un final, no muy afortunado, en mi opinión.

Para mi gusto, lo mejor de la peli, es la voz de Hugo Weaving (¡impresionante!), que será supuestamente destrozada en el doblaje, una escena de Evey calcada (bueno, casi), del comic y una escena con Stephen Rea (Finch), con mucha mala uva, que si se pilla, es una colleja dolorosa hacia el gobierno de Bush Jr.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 06 Abril, 2006, 12:40:50 pm »
Me entero, que gracias a las "magnificas" traducciones y "magnificos" doblajes, que se suelen hacer en la infrazona (España, para entendernos), han traducido la conocida rimilla del cómic y de la peli (en V.O., claro) :

"Remember, remember, the fifth of november"

por:

"Recuerda, recuerda, mi esperanza es la venganza"....

 :borracho  XD   :borracho   Si es que lo que no pase aqui....



A ver, si luego me pongo, y comento la peli, de una vez. (con Spoilers a saco, claro).


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 06 Abril, 2006, 12:56:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Me entero, que gracias a las "magnificas" traducciones y "magnificos" doblajes, que se suelen hacer en la infrazona (España, para entendernos), han traducido la conocida rimilla del cómic y de la peli (en V.O., claro) :

"Remember, remember, the fifth of november"

por:

"Recuerda, recuerda, mi esperanza es la venganza"....

 :borracho  XD   :borracho   Si es que lo que no pase aqui....



A ver, si luego me pongo, y comento la peli, de una vez. (con Spoilers a saco, claro).


Yo como masoca friki q soy:P, iré a verla mañana, con esa "maravillosa" traducción Africana de la obra de Moore... q "ganas" de oír esos doblajes tan genuinamente cañís:enfermo...

Eso sí, espero q tras ver a V repartiendo,  hayan dejado algo de la trama original intacta...snif... miedo me da... pero me puede más el frikismmo q la cautela... si  es q estamos tarados, q se le va a hacer....:PXD:borracho...

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 07 Abril, 2006, 16:28:53 pm »
Solo diré una cosa de momento: ESTA PELÍCULA ES OBLIGATORIA VERLA EN VERSIÓN ORIGINAL. EL DOBLAJE ES UNA BASURA QUE SE CARGA LAS EXCELENTES INTERPRETACIÓNES.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 07 Abril, 2006, 16:38:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Solo diré una cosa de momento: ESTA PELÍCULA ES OBLIGATORIA VERLA EN VERSIÓN ORIGINAL. EL DOBLAJE ES UNA BASURA QUE SE CARGA LAS EXCELENTES INTERPRETACIÓNES.

Nada nuevo... tal como me temía:(:(:(...
Aún así, friki masoca como soy, iré a verla hoy a ver cuánto de asqueado salgo del cine...

Inglaterra por siempre:P.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 08 Abril, 2006, 02:30:23 am »
Como película tiene varios momentos muy buenos, como adaptación es UNA JODIDA BASURA

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 08 Abril, 2006, 02:52:07 am »
-Para empezar, doblaje vomitivo (por lo visto en los trailers)
-El comienzo: Evey tendría que estar desesperada y prostituyéndose, no con el puto trabajo ese
-Cuando V salva a Evey de los dedos la escena original es mucho mejor (y de nuevo, vaya mierda de doblaje!!!!!)
-El líder: ES HORRIBLE, ante todo echo en falta la relación amorosa con el ordenador "Destino", pero es que han puesto a un Hitler cuando realmente es una persona tranquila y, por ello, mucho más amenazante
-Lo repito, el trabajo de Evey en la TV queda de culo
-Es la jodida VOZ del Destino, tiene que salir en la puta radio. Hacen falta escenas de las familias temblorosas en casa atentos cada noche a esta voz que les trae tranquilidad
-Directamente es una cagada situar la acción en un futuro tan avanzado, hacerlo en 1998 como refleja el comic quedaría mejor en todos los aspectos
-El secuestro de la Voz deberia hacerse en el tren, y debería ser UN SECUESTRO, no un asesinato directo, tiene que hacerle evocar los hechos acaecidos en el campo de prisioneros (y lo de las muñecas!!!)
-La puta trama del invento del "gas" por el Gobierno para hacerse con el control del país es completamente innecesaria
-Evey es demasiado jevi, tiene que ser mucho más indefensa (y yo diría que estuviese menos buena que la Portman, que es que no consiguen sacarla fea ni cuando están torturándola XD)
-Falta la marvillosa "charla" de V con la estatua de la Justicia, cuando la acusa de puta y vendida (XD)
-Me faltan historias secundarias como la de Conrad y su mujer la puta o la de Derek con Rose (pero estas entiendo que ocuparían demasiada película)
-Lo de la escena con el Obispo ya es de traca: EVEY INTENTA AVISARLE!!!! Además el Obispo no tiene la suficiente cara de cabrón, y tiene que morir con una ostia envenenada!!!
-Lo de la escena de la TV quedaría mucho mejor como en el comic, cuando únicamente disfraza a uno de Guy Fawkes
-Después de las torturas, EVEY SE LARGA!!! (Y V SE PONE A LLORAR!!!!!!!)
-Joder, se supone que V es un puto dios, lo sabe todo de todos, tiene la situación completamente controlada, Evey es un jodido pelele hasta el final
-La escena final cuando mata al que asesina al líder es muy chula y tal, pero se nota que es la "escena Matrix" de la película en exceso. Y el final con las 200.000 personas también queda muy chulo, pero es un poco excesivo.
-Pero lo que ya me mata del todo es cuando V le dice QUE ESTÁ ENAMORADO!!!! POR DIOS!!!! ¿¡PERO QUE MIERDA ES ESTA?!

Ale, ya me he desquitado XD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 08 Abril, 2006, 05:03:35 am »
Y que me dices, de los camiones cargaditos de mascaras de V, repartiendolas mensajeros a mogollón... :o  XD XD  

   "Disfraces Paco. Para servir a Inglaterra" XD XD XD


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 08 Abril, 2006, 11:25:34 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Y que me dices, de los camiones cargaditos de mascaras de V, repartiendolas mensajeros a mogollón... :o  XD XD  

   "Disfraces Paco. Para servir a Inglaterra" XD XD XD


Servidor la vió anoche, y no salió tan tan asqueado como me temía ( lo bueno de imaginarse un truño de proporciones gigantescas).

Como película, me parece muy interesante y bien hecha. Me sorprendió hasta el hecho de lo poca acción q hay, tratándose de los Wachowski.... ( eso sí, lo del enfrenttamiento final es "flipada Matrix" marca de la casa).


S P O I L E R S





Como adaptación.... bueno, tiene unas flipadas de impresión ( lo del ataque biológico y tal...:o:o:o, la escena final, la "voz", Evey en la tele en vez de haciendo la calle... la modernización de todo...:down:down, lo de "disfraces Paco" q dice Vivat tb, el final tan bizarro...:o).

Pero tb hay momentos muy buenos, como la explicación de LarkHill ( con esa imagen de V saliendo de entre las llamas , como en la viñeta de la novela:D:D:D:D),  la muerte de la forense (Genial:up:up), o el momento en el q Evey lee la carta de la supuesta compañera de celda (impresionante este momento:up:up). Así q tampoco creo q haya q rasgarse las vestiduras, porq ya sabíamos q la iban a adaptar al público palomitero, con lo q ello implica ( V llorando? por favor...).

Bajo mi humilde opinión, creo q ha sido, dentro de lo malo, de las mejores pelis de cómics q he visto, dentro de la mala adaptación q es...

Ay, cómo hecho de menos la charla entre V y la Justicia.... ( porq no me conformo con ese breve momento del principio, ni hablar...).

Por último, decir q cuando la vea en V.O., igual cambio aún más de impresión, pero de momento no me pareció tan dantesco el doblaje... ( aunq la rima q se sacaron de la manga, y ese "Inglaterra prevalece", no me convencen para nada...).

Inglaterra por siempre.:P


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines