Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 36600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 10 Abril, 2006, 01:56:25 am »
Yo, porque estoy en el curro ( que no currando ), que sino me iba a verla ahora mismo ( bueno, ahora creo que ya no hay seccion ) pero el martes alli estare y seguramente disfrutare con la adaptacion de uno de mis comics favoritos, ventaja de uno que va al cine a entretenerse.:D

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 10 Abril, 2006, 04:03:23 am »
Me sorprende como a agradado tanto a la critica y al publico en general (aunque no suelo esperar mucho de ninguno de eso dos "colectivos")

Acabo de verla y, ¿que puedo decir?

La magnificencia del guión de Moore mascado hasta dejar tan solo pequeños fragmentos. La profundidad con que son tratados los personajes reducida a la nada. La figura del heroe que representa una idea transformada en una aberración. El transfondo politico llevado a un nivel de prescolares.

Definitivamente no, no me ha gustado la pelicula. Tal vez porque he leido el comic varias veces (como lo hare ahora mismo para quitarme el sabor agridulce de la boca). Tal vez porque el cine me gusta cada vez menos. Tal vez porque esperaba otra cosa despúes de tanta buena publicidad. Tal vez porque odio las putas escenas de acción a lo Matrix.

No solo comprendo la indignación de Moore ante esta aberración amorfa surguida de una de las mejores obras gráficas que existen, sino que le aplaudo por decirlo y defenderlo.

Una lastima que seguramente será recordada como una buena película y puede que hasta como una buena adaptación, cosas del chiste vital leming.

Un apunte, ¿sabe alguien si el señor Moore ha perdido algo de pelo quedando su frente bastante despoblada? Porque si es así, sale en unas escenas de la pelicula, en un bar, viendo la tele cuando V da su discruso televisado, fumando como una carreta y con chupa de cuero.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 10 Abril, 2006, 11:25:57 am »
Coincido contigo en casi todo Spinky . A mi tambien me ha dejado un poco frio la peli. Vamos a ver,me gusto,pero si no hubiera leido el comic antes,me hubiera encantado. Es lo malo de leerlo antes:lo acabas comparando y encima ya no te sorprende(y si lo hace,va para peor).

Afortunadamente solo hubo una escena Matrix,aunq no TAN Matrix como esperaba. Menos mal q solo hay esa,si no,ya seria cagada cagada:)

A Natalie Portman le daba lo suyo,pero no me gusto.
En cambio "V" si,aunq viniendo de donde viene(el comic original) era facil construir un buen personaje,y mas cuando no se le ve la cara,para ver si actua bien o no jajajaja! Sus dialogos si me gustaron.

En fin,no m defraudo,pero esperaba un poco mas. A ver si con los XMEN3 nos quedamos mas a gustito :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 10 Abril, 2006, 13:01:49 pm »
A mi tambien me ha decepcionado la pelicula...han perdido la oportunidad de adaptar un excelente comic. Allá ellos. Pero lo raro es que a mi mujer le gustó mucho la pelicula. Dice que no se esperaba algo así. Esperaba algo más infantil. Aunque yo creo, como apunta Spinky, que han reducido el mensaje a algo muy basico y superficial. Todo ese rollo de las mascaras, la niña pintando paredes...
Tenian que haber realizado algo similar a Sin City. Copiar el comic viñeta a viñeta. Además, faltan personajes, falta profundizar en Lewis Phrothero y sus muñecas, la doctora...buff, así hasta el infinito.

Y yo tampoco entiendo por que la critica la pone por las nubes. Y he hablado con gente de fuera del mundillo de los comics y tambien les ha parecido una muy buena pelicula. Preferiria haber visto Ice Age 2. La verdad sea dicha.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 10 Abril, 2006, 14:54:47 pm »
bueno por lo que veo, a los que no hemos leido el comic, nos a gustado bastante la peli, y a los que lo han leido, en mayor o menor grado les ha defraudado, pero bueno, es lo que suele pasar no
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 10 Abril, 2006, 15:19:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
A mi tambien me ha decepcionado la pelicula...han perdido la oportunidad de adaptar un excelente comic. Allá ellos. Pero lo raro es que a mi mujer le gustó mucho la pelicula. Dice que no se esperaba algo así. Esperaba algo más infantil. Aunque yo creo, como apunta Spinky, que han reducido el mensaje a algo muy basico y superficial. Todo ese rollo de las mascaras, la niña pintando paredes...
Tenian que haber realizado algo similar a Sin City. Copiar el comic viñeta a viñeta. Además, faltan personajes, falta profundizar en Lewis Phrothero y sus muñecas, la doctora...buff, así hasta el infinito.

Y yo tampoco entiendo por que la critica la pone por las nubes. Y he hablado con gente de fuera del mundillo de los comics y tambien les ha parecido una muy buena pelicula. Preferiria haber visto Ice Age 2. La verdad sea dicha.


Totalmente deacuerdo macho :up

Me alegra ver que no soy el unico defraudado.

Los que no hayan leido el comic, evidentemente la disfrutara, y el mejor consejo que se les puede dar es que vean la peli y despues lean el comic.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 10 Abril, 2006, 16:38:10 pm »
Pues yo he leido el comic y lo recomiendo, que digo, es de lectura obligada, incluso en los colegios.
 Lo que quiero decir es que la peli me encanto, me lo pase pipa. La vi el sabado y es muy buena. Solo con que tuviera unos detalles del comic ya tenia que ser buena.
 Ademas, nunca iba a ser tan buena como el comic asi que tampoco es para que nos indignemos. Como peli, no como adaptacion, es cojonuda.
Yo fui al cine a ver una peli no una adpatacion de un comic. Nunca cometo ese error.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 11 Abril, 2006, 18:36:59 pm »
Acabo de venir del cine y he visto la pelicula, esta claro que no se puede comparar con el comic, eso ya lo sabia, por ello, he disfrutado de la peli, no es una obra maestra, pero entretiene, es verdad que se echan de menos muchas cosas y que todos quitariamos y pondriamos algo, pero en definitiva a mi me ha gustado.
Lo mejor, en los creditos que pone basada en el comic ilustrada por David LLoyd XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 11 Abril, 2006, 20:49:53 pm »
He visto hoy esta película (he llegado del cine hace unos minutos) y me parece una obra de arte, un peliculón, película buena donde las haya y con un mensaje de crítica muy importante a esta política del miedo que están poniendo de moda personajillos como Bush o Aznar. Podéis decir que no es una buena adaptación del cómic, que no se parece al cómic (yo no lo he leido), pero no me parece justo decir que no es una buena película. A mi sí que me ha gustado. :D

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 11 Abril, 2006, 21:46:55 pm »
os voy a matar, vamos a ver como dije a mi me gusto bastante la pelicula, y como no hago mas que oir que el comic es la ostia, que mucho mejor que la peli, que es lectura obligatoria, hoy he ido a comprar unos comics, y le he visto y me lo he comprado, me habeis hecho comprar algo fuera de mis planes, este mes ya no tengo dinero para la playboy y el penthouseXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 11 Abril, 2006, 23:07:11 pm »
Bueno, tardare en ver la pelicula (he quedado dentro de dos o tres semanas con unos amigos), pero ya me hago una idea: Como pelicula es brutal por ser capaz de decir lo que otra pelicula nunca ha hecho o hara, PERO podria haber sido mucho mas.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 11 Abril, 2006, 23:27:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
os voy a matar, vamos a ver como dije a mi me gusto bastante la pelicula, y como no hago mas que oir que el comic es la ostia, que mucho mejor que la peli, que es lectura obligatoria, hoy he ido a comprar unos comics, y le he visto y me lo he comprado, me habeis hecho comprar algo fuera de mis planes, este mes ya no tengo dinero para la playboy y el penthouseXD


Keeeeeeeeeeee, este dinero que te has gastado, va hacer de los mejores invertidos y si no ya veras.
Y no te preocupes, que ahora mismo cuelgo el penthouse y playboy de este mes ( que viene un pibon que no veas XDXDXDXDXDXDXDXD )

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 12 Abril, 2006, 00:02:40 am »
Citar
Originalmente colocado por pableras
Bueno, tardare en ver la pelicula (he quedado dentro de dos o tres semanas con unos amigos), pero ya me hago una idea: Como pelicula es brutal por ser capaz de decir lo que otra pelicula nunca ha hecho o hara, PERO podria haber sido mucho mas.


La verdad es que siempre, a cualquier película, por buena que sea, se puede decir que podría haber sido mejor, pero mucho mejor que esta no...

Creo que ha sido una película estupenda, te diría que es inmejorable aunque sé que decir eso es una barbaridad porque todo es mejorable siempre... Lo que quiero decir es que tal vez no sea una buena adaptación del comic, pero si que es un buen largometraje. Yo no le encuentro ningún pero. Por supuesto esta es solo mi humilde opinión. :D

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 12 Abril, 2006, 10:41:34 am »
Pues yo a ver si la veo este finde, el trailer aunque es cortito tiene buena pinta; y el comic no me lo leio aunque hace 2 meses que lo compre (necesito vacaciones o una baja pa ponerme al dia de lecturas).

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 12 Abril, 2006, 10:48:07 am »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Pues yo a ver si la veo este finde, el trailer aunque es cortito tiene buena pinta; y el comic no me lo leio aunque hace 2 meses que lo compre (necesito vacaciones o una baja pa ponerme al dia de lecturas).


¿ 2 meses ? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Que manera de tortura,XDXDXDXDXDXDXD
Ahora, aguanta y no se te ocurra leerlo, antes de ver la pelicula.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines