Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 41559 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 26 Marzo, 2006, 00:10:38 am »
Originalmente colocado por meteo

Mira Zemo, podríamos tener 100 veces este debate pero como ya llevamos 45 yo ya estoy personalmente muy cansado y paso cono que te contestaré más bien poco.

Si, he leído los invisibles. Por favor, no intentes relacionar mis gustos con falta de conocimiento porque los invisibles si que la he leído y no veo en ella nada original o destacable, al igual que matrix argumentalmente, lo interesante es como están contadas las cosas en ambas. Plagio que pudiese haber solo lo hay en esa escena, por muchos otros que se busquen.

Lo de Dark City y Matrix como plagio no hace falta ni aclararlo, está fuera de toda duda que es imposible que se copiasen. A no ser que alguien sea un ignorante y no tenga ni idea de los procesos de postproducción por los que una película sale a la luz y desconozca totalmente el género al que ambas pertenecen.

Agregaría que los invisibles parece una absoluta mediocridad de cómic pero lo achacarías de nuevo a falta de conocimiento por el hecho de que me guste Matrix al contrario que esta. Pero espero que no te equivoques dado que tienes nociones de mis gustos.

Salu2

[Editado el 25-3-2006 por meteo]

Matrix está copiado hasta la saciedad de Dark City, pero copiado con todas las letras. Te puede encantar Matrix, le puedes sacar todas las virtudes que quieras, pero no negar este hecho.
Un enlace para hacernos una idea:

http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm

NufF SaiD!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 26 Marzo, 2006, 00:13:08 am »
Originalmente colocado por Willard

Mira Zemo, podríamos tener 100 veces este debate pero como ya llevamos 45 yo ya estoy personalmente muy cansado y paso cono que te contestaré más bien poco.

Si, he leído los invisibles. Por favor, no intentes relacionar mis gustos con falta de conocimiento porque los invisibles si que la he leído y no veo en ella nada original o destacable, al igual que matrix argumentalmente, lo interesante es como están contadas las cosas en ambas. Plagio que pudiese haber solo lo hay en esa escena, por muchos otros que se busquen.

Lo de Dark City y Matrix como plagio no hace falta ni aclararlo, está fuera de toda duda que es imposible que se copiasen. A no ser que alguien sea un ignorante y no tenga ni idea de los procesos de postproducción por los que una película sale a la luz y desconozca totalmente el género al que ambas pertenecen.

Agregaría que los invisibles parece una absoluta mediocridad de cómic pero lo achacarías de nuevo a falta de conocimiento por el hecho de que me guste Matrix al contrario que esta. Pero espero que no te equivoques dado que tienes nociones de mis gustos.

Salu2

Matrix está copiado hasta la saciedad de Dark City, pero copiado con todas las letras. Te puede encantar Matrix, le puedes sacar todas las virtudes que quieras, pero no negar este hecho.
Un enlace para hacernos una idea:

http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm

NufF SaiD!

Pues claro que no lo niego, no lo niego porque el diseñador de escenarios, el asistente de dirección, parte de los escenarios, el estudio...etc es el mismo de Dark City y Matrix para ahorrar costes. Amén de que casi se rodaron a la vez por lo que copiarse ambas es imposible.

Así que antes de ponerme comparaciónes de bombillas y cabinas de teléfono infórmate porque la metedura de pata puede ser muy seria.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 26 Marzo, 2006, 00:16:41 am »

No ves nada original en The Invisibles y apostillas que, argumentalmente hablando, tampoco ves nada original en Matrix, mientras que poco más arriba me has dicho que los hermanos se han forrado por haber hecho algo que nadie había hecho antes.

" ¿ Me contradigo? Cierto, albergo multitudes" Walth Withman.

Esta grase te viene como anillo al dedo.

Lo de Dark City y Matrix como plagio no hace falta ni aclararlo, está fuera de toda duda que es imposible que se copiasen. A no ser que alguien sea un ignorante y no tenga ni idea de los procesos por los que una película sale a la luz y desconozca totalmente el género al que ambas pertenecen.

A) No he dicho que hubiera plagio ( aunque ciertamente, Matrix se parece muuuuuuucho a Dark City - mundo irreal, malos clónicos, conexiones cráneales con clavijas, mismas agujas que aparecen en la primera parte de Matrix, cuando a Anderson le quitan la araña esa ...), pero si que utilizaron el mismo equipo y los mismos escenarios, y esto es INNEGABLE.

B) ¿ Fuíste tú quién dijo en Meri que era Morrison quién había copíado a los Wachowsky porqué el proceso de pre-producción fue anterior al cómic? Es que recuerdo aquella burrada como una catedral y no recuerdo si lo dijiste tú, aunque como te dije meses atrás en mp, tu nick lo asocio a dicha y desafortunada declaración.

Agregaría que los invisibles parece una absoluta mediocridad de cómic pero lo achacarías de nuevo a falta de conocimiento por el hecho de que me guste Matrix al contrario que esta. Pero espero que no te equivoques dado que ya conoces más o menos mis gustos.

No es falta de conocimiento, es falta de gusto, diréctamente :D.

Veamos, cosas que se parecen entre uno y otro:

Aspecto de Morpheo y King Mob ( King Mob era la versión de cómic de Grant Morrison).

Cuando reclutan al nuevo miembro, le entrenan en las artes marciales en un dojo, luego le enseñan que el mundo en el que vive no es real y para ello le incitan a saltar de un edificio a otro.

Los enemigos visten de la misma forma y son muy parecidos, siempre les persiguen.

Pasan de un mundo normal al mágico, para ello quedan sumidos en la inconsciencia.

En uno de los cómics, un enemigo les encuentra y empieza a torturarles aprovechando su estado de inconsciencia.

La escena de la tortura es JODIDAMENTE CLAVADA, y el querer ceñirte a la excusa estúpida de que todo son ideas de fans sin vida social, teniendo ese precedente y documentado con imagenes, me parece como mínimo de falta de criterío. Como he dicho, mi película preferida de Matrix es la primera, que me encanta, pero es precisamente la que más plagía.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 26 Marzo, 2006, 00:27:39 am »

Pues claro que no lo niego, no lo niego porque el diseñador de escenarios, el asistente de dirección, parte de los escenarios, el estudio...etc es el mismo de Dark City y Matrix para ahorrar costes. Amén de que casi se rodaron a la vez por lo que copiarse ambas es imposible.

Así que antes de ponerme comparaciónes de bombillas y cabinas de teléfono infórmate porque la metedura de pata puede ser muy seria.

Salu2

Antes me dijiste que el director era el que elegía los planos y demás, pasando del resto de equipo de la película como los guionistas, ahora me hablas de diseñador de escenarios, asistente de producción, etc, ¿en qué quedamos? Antes le dabas todo el mérito y el trabajo a los hermanos Matrix, por ser los directores, cuando convenía, ahora los repartes para intentar decirme que resulta que parte del equipo técnico era idéntico y por eso las películas son idénticas también, ¿no? XD A ver, no se rodaron al mismo tiempo, la película de Matrix se rodó después. Una megaproducción como Matrix, con tan grandes escenas de acción, presupuesto y efectos especiales (que básicamente son sus únicas virtudes), podría habérselo currado un poco más y no repetir los mismos decorados que en Dark City, ¿no? Vamos, que no estamos hablando de los espaguetti-western que se rodaban en Almería, con muchíiisimo menos presupuesto y salía siempre el mismo desierto XD Por muy fan de Matrix que yo fuera reconocería las cosas como son, al igual que reconozco que muchas cosas que me gustan están copiadas o plagiadas de otros sitios, las mismas ideas de Ghost in the shell no son originales, por supuesto, ni mucho menos, ni las de Dark City. Pero yo lo reconozco.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 26 Marzo, 2006, 00:30:04 am »
Reconocerlo es el primer paso XD.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 26 Marzo, 2006, 00:34:09 am »
Originalmente colocado por deathlok
Reconocerlo es el primer paso XD.

Y el segundo, vivir con la verdad. XD

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 26 Marzo, 2006, 00:35:07 am »
Originalmente colocado por Zemo

No ves nada original en The Invisibles y apostillas que, argumentalmente hablando, tampoco ves nada original en Matrix, mientras que poco más arriba me has dicho que los hermanos se han forrado por haber hecho algo que nadie había hecho antes.

" ¿ Me contradigo? Cierto, albergo multitudes" Walth Withman.

Esta grase te viene como anillo al dedo.

Lo de Dark City y Matrix como plagio no hace falta ni aclararlo, está fuera de toda duda que es imposible que se copiasen. A no ser que alguien sea un ignorante y no tenga ni idea de los procesos por los que una película sale a la luz y desconozca totalmente el género al que ambas pertenecen.

A) No he dicho que hubiera plagio ( aunque ciertamente, Matrix se parece muuuuuuucho a Dark City - mundo irreal, malos clónicos, conexiones cráneales con clavijas, mismas agujas que aparecen en la primera parte de Matrix, cuando a Anderson le quitan la araña esa ...), pero si que utilizaron el mismo equipo y los mismos escenarios, y esto es INNEGABLE.

B) ¿ Fuíste tú quién dijo en Meri que era Morrison quién había copíado a los Wachowsky porqué el proceso de pre-producción fue anterior al cómic? Es que recuerdo aquella burrada como una catedral y no recuerdo si lo dijiste tú, aunque como te dije meses atrás en mp, tu nick lo asocio a dicha y desafortunada declaración.

Agregaría que los invisibles parece una absoluta mediocridad de cómic pero lo achacarías de nuevo a falta de conocimiento por el hecho de que me guste Matrix al contrario que esta. Pero espero que no te equivoques dado que ya conoces más o menos mis gustos.

No es falta de conocimiento, es falta de gusto, diréctamente :D.

Veamos, cosas que se parecen entre uno y otro:

Aspecto de Morpheo y King Mob ( King Mob era la versión de cómic de Grant Morrison).

Cuando reclutan al nuevo miembro, le entrenan en las artes marciales en un dojo, luego le enseñan que el mundo en el que vive no es real y para ello le incitan a saltar de un edificio a otro.

Los enemigos visten de la misma forma y son muy parecidos, siempre les persiguen.

Pasan de un mundo normal al mágico, para ello quedan sumidos en la inconsciencia.

En uno de los cómics, un enemigo les encuentra y empieza a torturarles aprovechando su estado de inconsciencia.

La escena de la tortura es JODIDAMENTE CLAVADA, y el querer ceñirte a la excusa estúpida de que todo son ideas de fans sin vida social, teniendo ese precedente y documentado con imagenes, me parece como mínimo de falta de criterío. Como he dicho, mi película preferida de Matrix es la primera, que me encanta, pero es precisamente la que más plagía.

-Las virtudes que señalé como originales de matrix eran puramente visuales y narrativas si te fijas, no arguméntales. Así que de contradecirme nada.

-Las escenas que has puesto de los invisibles no se parecen en nada en significado a lo que significan en matrix. Los trajes no los diseñaron los wachowski sino una diseñadora de vestuario, acúsala a ella si eso. Pero poco se parecen. El ilustrador de manga autor de  Blame! y Lobezno: Snikt! también se dice que los dibujó inspirándose en los trajes del oeste, acúsale a el.

-Acusar como plagio una mera coincidencia de casting no tiene sentido. Si buscas los storyboards de matrix verás que en ningún momento se pensó que morfeo fuese a ser negro sino que aparece blanco, amén de que val kilmer iba a ser morfeo al principio. Coincidencia.

-Yo lo que he dicho que son tonterías de fans es lo de cosas como lo del juicio y el cortador de césped, lo del interrogatorio lo he reconocido claramente. A ver si nos relajamos y leemos mejor. Si yo no tengo pruebas ni documentos TU TAMPOCO. Se te olvida otro parecido entre los invisibles y matrix, las referencias sadomaso ;)

-Me parece perfecto que digas que tengo mal gusto por no gustarme los invisibles pero perdóname que me guste matrix por ser una película entretenida y con cosas que me molan (en ningún momento he dicho que sea el séptimo cielo aunque es una de mis pelis de sci-fi favoritas y por eso me molesto en defenderla) y no los invisibles, otro producto del morrison drogado como el asco y demás chorraducas de producción propia que se inventa. De su estilo drogado solo me gusta Arkham asylum, de su estilo no drogado me gusta todo, su all star superman, animal man (aunque moderadamente), x-men, Zenith...etc.

Y perdóname también porque me parezcan más potables los discursos pretendidamente profundos de matrix a las gilipolleces y disparates de los personajes de los invisibles.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 26 Marzo, 2006, 00:40:53 am »
Originalmente colocado por Willard

Salu2

Antes me dijiste que el director era el que elegía los planos y demás, pasando del resto de equipo de la película como los guionistas, ahora me hablas de diseñador de escenarios, asistente de producción, etc, ¿en qué quedamos? Antes le dabas todo el mérito y el trabajo a los hermanos Matrix, por ser los directores, cuando convenía, ahora los repartes para intentar decirme que resulta que parte del equipo técnico era idéntico y por eso las películas son idénticas también, ¿no? XD A ver, no se rodaron al mismo tiempo, la película de Matrix se rodó después. Una megaproducción como Matrix, con tan grandes escenas de acción, presupuesto y efectos especiales (que básicamente son sus únicas virtudes), podría habérselo currado un poco más y no repetir los mismos decorados que en Dark City, ¿no? Vamos, que no estamos hablando de los espaguetti-western que se rodaban en Almería, con muchíiisimo menos presupuesto y salía siempre el mismo desierto XD Por muy fan de Matrix que yo fuera reconocería las cosas como son, al igual que reconozco que muchas cosas que me gustan están copiadas o plagiadas de otros sitios, las mismas ideas de Ghost in the shell no son originales, por supuesto, ni mucho menos, ni las de Dark City. Pero yo lo reconozco.

Si no sabes lo que es un director de fotografía, un diseñador de producción y sus funciones respecto al director poco puedo hacer por ti dado que no tienes ni idea de como funciona la producción de un film. Amén de que hablas de que matrix se hizo después con lo que demuestras que tampoco tienes ni idea de cómo se lleva el proceso de post producción y preproducción de un film, tú restas 1998 a 1999 y listo ¿no es verdad amigo?

Lo de "se lo podían haber currado un poco más para no tener los mismo escenarios" es un disparate que deja claro que te estás metiendo en terrenos que no conoces y que no haces ni caso de lo que escribo así que déjame ya en paz.

Salu2

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 26 Marzo, 2006, 00:49:28 am »
Les avise de que se estaban desviando del tema y pasaron.

Un administrador les dijo que lo dejaran y pasaron.

Aqui se acaba. Primero, hay unas normas de conducta relacionadas con el respeto que se han visto completamente violadas en el post. Segundo, se ha desviado el tema de una forma asombrosa y habeis insistido en seguir así.

Como nos sentimos generosos hemos decidido simplemente cerrar el hilo durante unos días, sin represárias para nadie. Disfrutenlo porque a la siguiente si las habrá.

Una vez restablecido el hilo no quiero leer ni una puta mierda sobre que si matrix se parece a Dark City, a los Invisibles o a Con la Boca Llena no entran Moscas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 27 Marzo, 2006, 18:26:06 pm »
Abro de nuevo el tema para hablar de V de Vendeta. Si continuan la discusión y siguen desviando el tema se tomaran medidas, ya sea cerrando el hilo o expulsando durante unos días a algun usuario si se pasa. Quedan avisados.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 01 Abril, 2006, 02:10:48 am »
bueno alguien sabe cuando se estrena
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 01 Abril, 2006, 11:54:51 am »
7 de abril,ya estan los trailers en la tele. Aunq lo ponen casi como "una peli de Natalie Portman" :mad:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 01 Abril, 2006, 13:13:47 pm »
gracias vengador novato
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 02 Abril, 2006, 00:02:45 am »
He visto el trailer y tiene buena pinta. ¿alguien me puede contar algo acerca del personaje?

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 02 Abril, 2006, 01:18:50 am »
un rebelde/terrorista loco que lucha contra un regimen dictatorial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines