Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169532 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #585 en: 04 Marzo, 2012, 21:41:59 pm »
Yo le veo pocas, muy pocas. Salvo que el formato acabe siendo un bombazo tipo la BM, claro.

Ni es un personaje popular ni su etapa clásica es ninguna maravilla (ese Mike Murdock... ¡ay!), pese a grandes dibujantes como Wally Wood, John Romita o Gene Colan.

Ojalá me equivoque, no obstante. Yo me lo compraría fijo.  :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 04 Marzo, 2012, 21:43:38 pm »
Essex, qué afortunadísimo cambio de avatar, hijo. Enhorabuena.  :)

:lol: Hoy estáis todos sembrados.

Pues era mi avatar antiguo; creo que cambie el Siniestro de Silvestri por el Dyscordia de Pollina el mismo mes que entraste.  :lol: Sí, es mucho mejor dibujo, donde va a parar.

Pero lo hice por un motivo; revindicar la publicación de "La Canción del Verdugo" en tomo.  :smilegrin: Es una de esos macro eventos cojoneros-noventeros que jode mucho tener que leer de grapa a grapa. Ya que Julián me apaciguó, diciéndome que lo mismo me llevaba una sorpresa (pero vamos; lo mismo dentro de 4 años), considero la demanda conseguida y vuelvo a los orígenes.

La clave de que no me lo vuelva a poner, está en ese futurible formato para clásicos actuales, del que se hablo una vez... Obras demasiado nuevas para el MG, pero muy antiguas como para sacarlas en CES o parecidos.

Entre otras, demandábamos un buen número de foreros: New Warriors, Inferno, La canción del Verdugo, DD...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 04 Marzo, 2012, 21:47:28 pm »
Yo le veo pocas, muy pocas. Salvo que el formato acabe siendo un bombazo tipo la BM, claro.

Ni es un personaje popular ni su etapa clásica es ninguna maravilla (ese Mike Murdock... ¡ay!), pese a grandes dibujantes como Wally Wood, John Romita o Gene Colan.

Ojalá me equivoque, no obstante. Yo me lo compraría fijo.  :)
Ni tiene peli a la vista ni leches, por todo eso que comentas lo decía  :lloron:

Tambien espero de corazón que te equivoques, Ignacio. Pongamos velas :birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 04 Marzo, 2012, 21:52:09 pm »
Inferno me parece un buen crossover. Me gustó mucho en su momento y no tanto cuando lo releí hace 4 o 5 años, pero no deja de ser un buen tebeo.

Los números de X-Factor de La Canción del Verdugo de Peter David también están muy bien, pese a la ¿narrativa? de Jae Lee. El resto del crossover... esto... ¿Te he dicho que me gusta tu avatar?

Silvestri (el mejor Silvestri, vaya, no en lo que se ha terminado convirtiendo) siempre me ha parecido el mejor de la trouppe Image. Mucho John Buscema miró ese fulano cuando aprendía a dibujar.

Saludos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 04 Marzo, 2012, 22:01:37 pm »
Ni siquiera lo de Oskarosa que ha dicho que nuestras opiniones no valen para nada  :disimulo:

No, hombre, tu opinión es válida, pero sin base porque no te has leído esos tebeos concretos y no puedes saber, salvo por opiniones de otros, si realmente esas historias están conectadas o son un simple "relleno".Me sabe muy mal que se entienda eso. :(
Huelga decir, a los que ya me conocen un poco por aquí lo sabrán , pero lo digo por si acaso, que no pretendía molestar ni infravalorar a nadie y si ha sido así pues espero aceptes mis disculpas, tanto tu como el que se haya sentido aludido.  :birra:
Con respecto a la duda de Ignacio, el jefe la ha respondido perfectamente, gracias Darkseid  :adoracion: , ha comprendido a la perfección lo que decía en mi comentario y lo ha explicado muy bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 04 Marzo, 2012, 22:14:52 pm »
Inferno me parece un buen crossover. Me gustó mucho en su momento y no tanto cuando lo releí hace 4 o 5 años, pero no deja de ser un buen tebeo.

Los números de X-Factor de La Canción del Verdugo de Peter David también están muy bien, pese a la ¿narrativa? de Jae Lee. El resto del crossover... esto... ¿Te he dicho que me gusta tu avatar?

Silvestri (el mejor Silvestri, vaya, no en lo que se ha terminado convirtiendo) siempre me ha parecido el mejor de la trouppe Image. Mucho John Buscema miró ese fulano cuando aprendía a dibujar.

Saludos.

Ya, ya sé que es truño puro y duro. Pero sigue siendo Lob... ¿Tú todavía no sabes lo mío con los guiones de Lobdell? Bueno, bueno, dejémoslo en el terreno visual únicamente.  ::)

Yo, por inconexos, inflados, y vacíos que sean los cómics de esa época... sigo diciendo que los disfruto muchísimo. Atracciones fatales de Niceza mismamente me parece una pasada. En fin, cosas mías.

De Silvestri, fíjate que lo último que le vi (creo que fue con Morrison) ya no me hacía tanto chiste. Pero en general siempre me ha gustado.  :thumbup:

Por cierto; el otro día deje pasar el "Grandes Amenzas" de los Vengadores, nuevecito por 12€  :( Ganas no me faltaban, pero me aguanté por la posibilidad de que salgan en Omnigold ¿Hice bien o debería haber aprovechado?

Y en otro orden de cosas; también encontré el Patrulla-X VS Jóvenes Titanes a 10€ ¿Algo caro, no?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 04 Marzo, 2012, 22:16:58 pm »
Yo lo que decía, es que precisamente que la mayoría de las historias no son un simple relleno me ha quedado claro. Mis dudas van en lo idóneo de meter en un tomo lo que no pertenece a la historia principal, con otros dibujantes, etc... cuando puedo tener perfectamente eso en otro tomito. Vamos, como en la versión yanqui, ni más ni menos, que compro un tomo de la Patrulla y no un tomo de la Patrulla y la vida de sus intengrantes.

De lo que se extrae después de toda este debate, es que los OG son un producto que busca un público más amplio y externo a los que estamos más metidos en el mundillo comiquero, la expansión a los centros comerciales es otro indicativo.Por eso creo que la decisión tiene cierta lógica, aunque obviamente algunos no estén de acuerdo, al igual que pasaría en el caso contrario, que no se incluyeran.Desgraciadamente nunca llueve a gusto de todos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #592 en: 04 Marzo, 2012, 22:30:23 pm »
Que tal veis un posible OG de Namor, de la coleccion de Submariner de Stan Lee y Buscema, tendría posibilidades?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 04 Marzo, 2012, 22:34:25 pm »
Por cierto; el otro día deje pasar el "Grandes Amenzas" de los Vengadores, nuevecito por 12€  :( Ganas no me faltaban, pero me aguanté por la posibilidad de que salgan en Omnigold ¿Hice bien o debería haber aprovechado?

Te lo digo lo que he hecho yo: Me estoy comprando sólo los de "Poderosos Vengadores". Los demás me espero a los Omnigold. Eso sí, juego con ventaja porque yo ya los tengo en grapa.

¿Dónde lo dejaste pasar, por cierto?  :P

Y en otro orden de cosas; también encontré el Patrulla-X VS Jóvenes Titanes a 10€ ¿Algo caro, no?

¿El prestigio de Fórum? Sí me parece un pelín caro, sí. Además estará deshojado como todos los que sacó Fórum al principio.

Yo lo vendí por 4 duros cuando salió el tocho gordo con los 4 crossovers DC-Marvel. Era el mejor de los 4. No de dibujo, pero sí globalmente, al menos eso me parece a mí.

Cita de: filgonfin
Que tal veis un posible OG de Namor, de la coleccion de Submariner de Stan Lee y Buscema, tendría posibilidades?

Yo le veo pocas. Muy pocas.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 04 Marzo, 2012, 22:37:20 pm »

Buff, si el de Daredevil está difícil no te digo el de Namor.
Y mi avatar deja claro que sería la mayor masturbación que pueda imaginar.  :lol:

Por si sirve de algo yo me compraría los dos con los ojos cerrados, tanto el de Daredevil como el de Namor.
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 23:25:41 pm por rockomic »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 04 Marzo, 2012, 22:44:15 pm »

Te lo digo lo que he hecho yo: Me estoy comprando sólo los de "Poderosos Vengadores". Los demás me espero a los Omnigold. Eso sí, juego con ventaja porque yo ya los tengo en grapa.

Sevilla.  :lol: En una tienda de material de segunda mano muy apañada.

Yo es más o menos lo que estoy haciendo... aunque me tocaría vender el de "La Saga de Korvac" (que además tenía ya en BM).

¿El prestigio de Fórum? Sí me parece un pelín caro, sí. Además estará deshojado como todos los que sacó Fórum al principio.

Yo lo vendí por 4 duros cuando salió el tocho gordo con los 4 crossovers DC-Marvel. Era el mejor de los 4. No de dibujo, pero sí globalmente, al menos eso me parece a mí.

Ese era. Es que esta otra tienda es muy elitista en cuanto a precios. Me gustaría leer estos números algún día... pero no a ese precio. No quiero ni saber a cuanto estará el tocho.  :P

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 04 Marzo, 2012, 23:04:24 pm »
Yo lo que pediría por favor, es que si se va a sacar otro formato (que no lo sé así que nadie se vuelva loco ahora pidiendo esto o lo otro), que ojalá tenga mejor presentación que los MG. Una cosita apañá con la portada completa, el logo de la serie y una mención a la colección de que se trata que no ensucie mucho la portada... ¿sería posible? porfa, porfa, porfa...

La verdad es que la presentación de los MG me parece francamente mejorable, sé que sería una putada modificar ahora el formato sobre todo en las colecciones que están empezadas pero para las nuevas quizás se podría mirar.

¿Se sabe si se va a continuar con el tomo del Dr. Extraño que salió el año pasado?
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 23:26:57 pm por galen »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 04 Marzo, 2012, 23:06:29 pm »

Sevilla.  :lol: En una tienda de material de segunda mano muy apañada.

¿Ah sí? ¿Cuál? Por que yo la que conozco es la de Amador de los Ríos y allí te pegan el sablazo solo por preguntar. Eso sí que son unos maleantes de los tebeos, a cuento de aquello que comentaste una vez.

:sospecha:

Ya estáis preguntando demasiados  :sospecha: Me tocaría mataros por orden a Oskarosa, Marvelfran, Jakelamotta y ahora a ti. Y seguramente Laszlo me mate a mí -si algún día le da por volver  :lloron:- que fue el quien me la recomendó. Y ya que estamos, también podríamos quitar de en medio a Fanpiro, por si acaso.

La que tú dices es Wizards, y meten unas clavadas importantes. Muy limpita, buen material en buen estado, pero muy cara.

La que yo digo es la librería de la calle Feria.  ;)

Y ya  :centrate: Que os gusta mucho una tienda.  :P

catman

• Visitante
« Respuesta #598 en: 04 Marzo, 2012, 23:12:59 pm »

Por esa regla de tres en la BM número 1 de DD debería de haber aparecido "El Hombre sin Miedo" de Miller  :lol:

Kyle, "El Hombre sin Miedo" de Miller, está fuera de continuidad :bouncing:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 04 Marzo, 2012, 23:14:47 pm »
A mí no me disgusta tanto el diseño de los MG. No es para ganar un premio, pero no me resulta nada molesto.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines