Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169518 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #510 en: 04 Marzo, 2012, 17:24:18 pm »
No, no era tono irónico  :o pero para nada.

Por lo menos por aquí esa palabra se usa bastante para expresar lo que he comentado.

Otra cosa es que sea como lo de "rechace" en el fútbol, que no existe pero todo el mundo lo utiliza.

Saludos.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 04 Marzo, 2012, 17:57:48 pm »
No, no era tono irónico  :o pero para nada.

Por lo menos por aquí esa palabra se usa bastante para expresar lo que he comentado.

Otra cosa es que sea como lo de "rechace" en el fútbol, que no existe pero todo el mundo lo utiliza.

Saludos.

Pero ¿enfagado o enfangado?.

Yo la primera en mi vida la oí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 04 Marzo, 2012, 18:00:39 pm »
Enfangado.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 04 Marzo, 2012, 18:01:43 pm »
Kyle, me vas a disculpar, pero noentiendo lo de enfagada y en diccionario no viene.  :oops: ¿Enfadado? ¿Enfangado?  :puzzled:

Quería decir "enfangadas", ya lo he editado  :thumbup:

En un doble sentido además: el primero en la inclusión de materiales repetidos hasta la saciedad en algunos casos , en otros materiales que no venían a cuento ( la BM Marvel Team Up existe, aunque desperdigada entre otras ) y en otros materiales directamente extemporáneos ( ese Hulk -1, o ese número noventero de Spiderman con el Doctor Extraño, que me daba dolor de verlo entre números clásicos ). Esto convertía al tomo en cuestión en un galimatías de autores, estilos y tramas argumentales cortadas lo que era ciertamente molesto. De ahí lo de enfangado: era como ir por el campo y meter la bota en un charco de barro y quedarte atascado ahí: totalmente molesto...

En un segundo sentido, "enfangado" porque creo que los responsables de planificar contenidos se metieron en un charco del que no supieron salir, era ya difícil distinguir qué era importante de lo que no lo era .

Sería una pena que ahora los OG pudieran caer en el mismo error, una pena porque es un formato maravilloso, y el riesgo y la "tentación" de engordar puede aparecer en cualquier momento. Lo que puede llevar al peligro de morir de éxito, un peligro visto ya muchas veces en el panorama editorial español.
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 18:12:36 pm por Kyle Richmond »

Julián

• Visitante
« Respuesta #514 en: 04 Marzo, 2012, 18:06:18 pm »
Creo que muchos de los juicios que estais emitiendo son un tanto apresurados, ya que alguno está juzgando el resultado de tomos que no se publicarían hasta dentro de unos cuantos años, sin imaginar siquiera cómo van a quedar. Es el problema de hablar del largo plazo.

Uhm...

Creo que la experiencia de este... diálogo me va a resultar muy constructiva.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 04 Marzo, 2012, 18:07:42 pm »
Desde aquí invoco al gran Tugui , amigo Warlokiano...que se muestre nuevamente y obvie las últimas vicisitudes, y frikiplanifique todo lo que EL posee de sus conocimientos excelsos..por favor muestrate :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #516 en: 04 Marzo, 2012, 18:16:29 pm »
Yo sólo diría a los que les está gustando lo que estamos haciendo en Marvel Gold que tengan un poquito de confianza en función de las conclusiones que haya sacado de los tomos ya publicados, más allá de los mensajes alarmistas y exagerados que pueda leer en Internet.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 04 Marzo, 2012, 18:20:36 pm »
Hombre, Julián, creo que quien más y quien menos conoce la serie y conoce las limiteds, así que cuando nos posicionamos a favor o en contra de la decisión es con conocimiento de causa. Podemos irnos un 5-10 %, pero si sabemos que no nos gusta la idea de ver la limited Kitty Pryde & Lobezno (y ya ni te cuento la de Rondador), no va a parecernos bien porque el tomo quede bonito.

A mí me está encantando no, lo siguiente, la edición que estáis sacando de los Omnigolds. Por eso me ha supuesto un disgusto tan grande las intenciones que hay para los siguientes tomos de La Patrulla-X.

Saludos.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 04 Marzo, 2012, 18:24:13 pm »
Yo no sigo los OG de los mutantes, pero cierto que añadir las limites me parece poco acertado, pero vamos que ni pincho ni corto, no seria mejor poner las limites en tomos aparte tipo MG  :puzzled: , vamos que no lo se, es por opinar y dar mi granito de arena  :birra: :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 04 Marzo, 2012, 18:24:20 pm »
Yo lo que espero y deseo es que se sigan reeditando clásicos con estas ediciones tan bien hechas, que las ventas acompañen y que podamos tener muchos OG, y que ojalá todo este debate acerca de futuros contenidos se pueda dar de verdad cuando se acerque el momento de su publicación y que esta línea no se cierre nunca.  :bouncy:

Ummm, en cuanto para materiales como el Thor de W.Simonson,¿ se podría estar planteando una línea paralela de OG en papel distinto, aunque más pesado ? ( como los Starman de Planeta para entendernos) No estaría nada, nada mal.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 04 Marzo, 2012, 18:26:25 pm »
Para cosas como el Thor de Simonson o los 4F de Byrne una edición como la del Hellboy de Norma estaría muy bien.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 04 Marzo, 2012, 18:26:32 pm »
Yo sólo diría a los que les está gustando lo que estamos haciendo en Marvel Gold que tengan un poquito de confianza en función de las conclusiones que haya sacado de los tomos ya publicados, más allá de los mensajes alarmistas y exagerados que pueda leer en Internet.

Siempre he creído en vuestro trabajo amigo Julian, pero nunca me he hecho ilusiones, ....cuando entendamos los usuarios que toda la culpa de cerrar una linea , no corresponde a una editorial, eliminaremos debates insulsos ;)...¿Nadie ha pensado que somos los mismo usuarios los que nos cargamos las líneas editadas?... :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 04 Marzo, 2012, 18:28:21 pm »
Ummm, en cuanto para materiales como el Thor de W.Simonson,¿ se podría estar planteando una línea paralela de OG en papel distinto, aunque más pesado ? ( como los Starman de Planeta para entendernos) No estaría nada, nada mal.  :birra:

Justamente estaba pensando eso. Yo estoy seguro de que harán algo así, no creo que publiquen una obra tan importante en tapa blanda.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 04 Marzo, 2012, 18:29:47 pm »
Para cosas como el Thor de Simonson o los 4F de Byrne una edición como la del Hellboy de Norma estaría muy bien.

Eso sí que sería un sueño hecho realidad (aunque el de Thor mejor dividirlo en dos tomos y no como el mastodonte Omnibus de Marvel). Lástima de no poder añadir tb el Daredevil de Miller por la edición BOME

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 04 Marzo, 2012, 18:34:10 pm »
Lo mejor de los tomos Omnigold es lo poco que pesan para el número de páginas que tiene. Obviamente, es un factor a considerar.

Me gustan los tomos gordos, pero creo que todo tiene un límite. Llegar a los extremos del Flash de Johns me parece un error del mismo tipo que sacar tomos en cartoné de 140 páginas.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines