Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 124537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #825 en: 30 Abril, 2012, 13:51:11 pm »
Lo mejor es la "poca vergüenza" que le ha echado Wheddon (en el buen sentido).

"Vamos a hacer una peli de Los Vengadores". Y punto. De superheroes. Aquí no se cortan con las peleas, payasadas (de nuevo en el buen sentido) ni "fantasmadas". ¿Por qué no?

Se nota que el director es "de los nuestros".

PD: Bueno, le han faltado los webs de poner el traje de Ojo de Halcón.

PD 2: Ahora soy fan de Hulk

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #826 en: 30 Abril, 2012, 14:14:39 pm »
Creo que es demasiado obvio, pero parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #827 en: 30 Abril, 2012, 14:38:04 pm »
una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver,opiniones....

puede que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por decir algo

por cierto, me encantó el final, tras los títulos de crédito, el discurso da pista y luego cuando se gira  :babas:

 :eureka: Muy acertada tu obsevación Spector. Yo noté que algo ocurría al ir a coger el martillo; pero no caí ni en que no lo podía coger, ni en que tras meditar un breve instante y calmarse ya podía cogerlo. Ya apuntado por vosotros, creo que ocurrió eso. Thor en ese momento sentía ira hacia su hermano y eso le hacía innoble de portar el Mjolnir.  :thumbup:
« última modificación: 30 Abril, 2012, 14:43:03 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #828 en: 30 Abril, 2012, 15:11:50 pm »
No sé si tengo palabras para la pelicula...  :callado: :callado: :amor: :amor: :leche: :leche: :mola: :mola:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #829 en: 30 Abril, 2012, 15:29:07 pm »
una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver,opiniones....

puede que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por decir algo

por cierto, me encantó el final, tras los títulos de crédito, el discurso da pista y luego cuando se gira  :babas:

 :eureka: Muy acertada tu obsevación Spector. Yo noté que algo ocurría al ir a coger el martillo; pero no caí ni en que no lo podía coger, ni en que tras meditar un breve instante y calmarse ya podía cogerlo. Ya apuntado por vosotros, creo que ocurrió eso. Thor en ese momento sentía ira hacia su hermano y eso le hacía innoble de portar el Mjolnir.  :thumbup:
Sera que al realizar actos egoistas (venganzas personales,por ejemplo),deja de ser digno.
Al pensar en salvar el mundo se activa el martillito.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #830 en: 30 Abril, 2012, 16:49:29 pm »
Visto esta tarde la pelicula y todos los comentarios que deciais eran ciertos.Se ha convertido en una de mis pelis preferidas a la altura del Caballero Oscuro.

Por cierto estoy deseando ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:hola: Bueno, pues yo he encontrado un gazapo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un gazapillo que puede explicarse con que se la ha puesto por el camino, pero ahí queda eso.  :lol:

Cuando hablan en el helitransporte ya no la tiene, solo se ve un cacho pequeño en los broches, pero no se le ve colgando.
« última modificación: 30 Abril, 2012, 17:12:39 pm por EXILES-A »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #831 en: 30 Abril, 2012, 17:13:29 pm »
Chicos, cuidado con los spoiler, en especial, en los que refiere a la escena post créditos

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #832 en: 30 Abril, 2012, 17:25:10 pm »
una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver,opiniones....

puede que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por decir algo

por cierto, me encantó el final, tras los títulos de crédito, el discurso da pista y luego cuando se gira  :babas:

 :eureka: Muy acertada tu obsevación Spector. Yo noté que algo ocurría al ir a coger el martillo; pero no caí ni en que no lo podía coger, ni en que tras meditar un breve instante y calmarse ya podía cogerlo. Ya apuntado por vosotros, creo que ocurrió eso. Thor en ese momento sentía ira hacia su hermano y eso le hacía innoble de portar el Mjolnir.  :thumbup:
Sera que al realizar actos egoistas (venganzas personales,por ejemplo),deja de ser digno.
Al pensar en salvar el mundo se activa el martillito.

No me parece minimamente lógica la conjetura de Spector, si en todos los momentos en los que se enfada para derrotar a Loki o peor, a cualquier enemigo al que se enfrente deja de ser digno de ser portador del martillo, es que literalmente deja de ser Thor y le machacarían a hostias :lol:. Es que pensemos por un momento, que enfadarse cuando alguien rezuma un mal extremo y sobretodo cuando es algo que personalmente te afecta es algo que lejos de ser poco digno... es normal :eureka:

Si además Thor en muchísimos momentos del comic ha demostrado un impetu (mala hostia) de guerrero que hace gala de su intrinseca personalidad, vamos, al martillo solo le hacía falta una sonrisa cómplice dibujada  :lol: 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #833 en: 30 Abril, 2012, 18:29:18 pm »
una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver,opiniones....

puede que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por decir algo

por cierto, me encantó el final, tras los títulos de crédito, el discurso da pista y luego cuando se gira  :babas:

 :eureka: Muy acertada tu obsevación Spector. Yo noté que algo ocurría al ir a coger el martillo; pero no caí ni en que no lo podía coger, ni en que tras meditar un breve instante y calmarse ya podía cogerlo. Ya apuntado por vosotros, creo que ocurrió eso. Thor en ese momento sentía ira hacia su hermano y eso le hacía innoble de portar el Mjolnir.  :thumbup:
Sera que al realizar actos egoistas (venganzas personales,por ejemplo),deja de ser digno.
Al pensar en salvar el mundo se activa el martillito.

No me parece minimamente lógica la conjetura de Spector, si en todos los momentos en los que se enfada para derrotar a Loki o peor, a cualquier enemigo al que se enfrente deja de ser digno de ser portador del martillo, es que literalmente deja de ser Thor y le machacarían a hostias :lol:. Es que pensemos por un momento, que enfadarse cuando alguien rezuma un mal extremo y sobretodo cuando es algo que personalmente te afecta es algo que lejos de ser poco digno... es normal :eureka:

Si además Thor en muchísimos momentos del comic ha demostrado un impetu (mala hostia) de guerrero que hace gala de su intrinseca personalidad, vamos, al martillo solo le hacía falta una sonrisa cómplice dibujada  :lol: 
:birra:
Loki ha estado a punto de asesinarle.
Loki es su hermano (hermanastro).
Loki es asgardiano.
En ese momento Thor es muy posible que esté ODIANDO a un compatriota ASGARDIANO que además es su HERMANO.
Odiar a tu hermano asgardiano es INDIGNO, otra cosa es darle una lección, escarmiento, etc., pero pudiera ser que en ese justo momento Thor sintiera ODIO.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #834 en: 30 Abril, 2012, 18:40:40 pm »
Loki ha estado a punto de asesinarle, bien... es motivo para no enfadarse? no... y odiarle? no necesariamnete

Thor odia a Loki? Rotundamente no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thor sigue siendo muy digno :eureka: :birra:



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #835 en: 30 Abril, 2012, 18:45:15 pm »
son dos cosas diferentes

una cosa es que te cabrees y te lies a mamporros para defender midgard de una invasión

y otra es que te cabrees y te lies a mamporros para cometer fraticidio, por ejemplo, que es un crimen punible moralmente

yo si veo que puede ser, pero vamos, que es un detalle que sino lo leo por aqui se me pasa desapercibido en el conjunto de la peli

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #836 en: 30 Abril, 2012, 18:54:35 pm »
Acabo de ver el mensaje de un amigo que la fue a ver ayer con su novia, según sus propias palabras, épica es decir poco, y eso lo dice alguien que en su vida a cogido un cómic y a quien la última de marvel le pareció más de lo mismo. Me encanta que Whedon haya sabido agradar tanto a fans como a espectadores ocasionales.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #837 en: 30 Abril, 2012, 18:59:35 pm »
Spector, Thor no odia a Loki, sin embargo pilla un cabreo fenomenal (como es absolutamente normal) cuando éste demuestra conductas de tortura y de muerte hacía los demás-

Thor no pelea con Loki para cometer un fraticidio, sino para DETENERLE, y CONVENCERLE de que no va por buen camino. Porque Thor QUIERE a su hermano

Otra cosa es que Thor en un momento de cabreo fenomenal (que no es pa menos) le de semejante hostía que lo mande para el otro barrio :lol:

Esto no es INDIGNO se vea como se vea :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #838 en: 30 Abril, 2012, 19:05:32 pm »
vale  :thumbup:

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #839 en: 30 Abril, 2012, 19:40:43 pm »
una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver,opiniones....

puede que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por decir algo

por cierto, me encantó el final, tras los títulos de crédito, el discurso da pista y luego cuando se gira  :babas:

 :eureka: Muy acertada tu obsevación Spector. Yo noté que algo ocurría al ir a coger el martillo; pero no caí ni en que no lo podía coger, ni en que tras meditar un breve instante y calmarse ya podía cogerlo. Ya apuntado por vosotros, creo que ocurrió eso. Thor en ese momento sentía ira hacia su hermano y eso le hacía innoble de portar el Mjolnir.  :thumbup:

Mi chaval  :amor: dice que no es que no pueda. Que lo que le pasa es que al ver el martillo en la misma posición en la tierra que cuando en su pelicula no pudo cogerlo, se acuerda de aquello y por eso ese momento de pausa,  recordando todo aquello. (hasta puede que dudando)

Pero no le hagais mucho caso a mi chaval que tiene solo 10 años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines