Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 124649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #510 en: 15 Abril, 2012, 23:59:29 pm »
Efectivamente, a mí El caballero oscuro no me termina de hacer tilín porque veo que le falta todo lo que ésta tiene. El caballero oscuro se hace con la intención de parecer solemne, Los Vengadores apunta completamente en otra dirección. En El Caballero Oscuro cuando alguien dice que un personaje destaca es porque tiene una frase buena, aquí los personajes tienen frases, diálogos y escenas de acción sobresalientes para todos. Incluso Nick Furia, que posiblemente queda un poco más apartado porque es lo que le toca a su papel tiene momentos de lucimiento en las escenas que sale.

Para mí Los Vengadores llega a donde a El Caballero Oscuro le daba vergüenza ir.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #511 en: 16 Abril, 2012, 00:02:47 am »
Los disfrazados deben ser estos.

http://blogdesuperheroes.es/2012/04/15/cine-el-evento-fan-de-los-vengadores-en-madrid-en-imagenes.html

Cuanto friki suelto.  :lol:

No me tenía que haber leido la crítica de Peube. Estoy más nervioso que nunca!!  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #512 en: 16 Abril, 2012, 00:05:12 am »
Los disfrazados deben ser estos.

http://blogdesuperheroes.es/2012/04/15/cine-el-evento-fan-de-los-vengadores-en-madrid-en-imagenes.html

Cuanto friki suelto.  :lol:

No me tenía que haber leido la crítica de Peube. Estoy más nervioso que nunca!!  :lol:
el de Loki mujer se ha colao  :lol:,los he visto en el telediario este medio dia, que coño, hacen muy bien divirtiendose

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #513 en: 16 Abril, 2012, 00:06:54 am »
En el resumen del partido del Rayo-Atleti me ha parecido ver a un Capitán América y un Thor en el medio del campo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #514 en: 16 Abril, 2012, 00:14:42 am »
Los disfrazados deben ser estos.

http://blogdesuperheroes.es/2012/04/15/cine-el-evento-fan-de-los-vengadores-en-madrid-en-imagenes.html

Cuanto friki suelto.  :lol:

No me tenía que haber leido la crítica de Peube. Estoy más nervioso que nunca!!  :lol:
el de Loki mujer se ha colao  :lol:,los he visto en el telediario este medio dia, que coño, hacen muy bien divirtiendose

Claro que sí. No lo decía con acritud.

La verdad es que no me extrañaría que la fiebre por Vengadores y demás derivara en un fenómeno de seguimiento similar a Star Wars.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #515 en: 16 Abril, 2012, 02:51:52 am »
Bueno mientras el estreno se acerca cada vez más os dejo el tema principal de la banda sonora. La última hornada de pelis de superheroes a pesar de compositores solventes como James Newton Howard, Patrick Doyle o Hans Zimmer me han parecido muy frias, perfectas técnicamente pero sin un leit motiv que te haga recordar al personaje con solo un par de notas. Lejos están los gloriosos temas de Superman de John Williams, Supergirl de Jerry Goldsmith, Batman e incluso Spiderman de Danny Elfman. El veterano Alan Silvestri que por lo menos nos dejó una acertada marcha militar patriotica para el Capi lo ha intentado por lo menos aunque queda lejos de sus grandes trabajos como Regreso al futuro o Predator. La calidad el sonido es pésima, se nota grabada "de strangis" en la premiere de la peli con sonido de fondo de público y la presentación a toda voz del cast:

http://www.youtube.com/watch?v=7IFjZ-1kzJY&feature=related

espero que no sea un fake  :oops:, tiene toda la pinta de ser la buena
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #516 en: 16 Abril, 2012, 09:36:14 am »
La verdad es que no me acuerdo de la banda sonora. Me recuerda bastante a ese audio, casi seguro. Yo diría de hecho que eso sale casi al final, en plan épico.

Una cosa que sí recuerdo es que cuando el Capitán América hacía algo por su cuenta sonaba el tema de su película, pero insisto en que tampoco me acuerdo mucho y a lo mejor lo confundía con este otro tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #517 en: 16 Abril, 2012, 09:51:42 am »
Más fotillos del evento vengativo:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/los-vengadores-se-reunen-en-madrid

Promethea fue de periodista y Jata, esto, bueno... lo confieso: de uno de los disfrazados. Por supuesto,tendréis su respectivo Cineclub pasado el primer findesemana del estreno, ya está en cocina. El día-V esperamos poder subir un adelanto más resumido al "TBO en el cine" de la página Panini (donde ya hemos subido estas fotos), como ya hicimos con la crítica de Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Respecto a la peli, no quiero adelantar ningún detalle, porque todo es spoiler. Sólo aseguraros que es muy disfutable tanto para el público general como para los lectores y que todo está muy muy bien medido. Puede que haya quien critique que tanta acción y tanto humor deja sin espacio a los personajes, pero esto no pretende ser más que un gran crossover. Todos los vengadores tienen su momento de gloria, sus personalidades están perfectamente reflejadas aunque sea con breves pinceladas, y lo que echas de menos queda para sus futuras sagas individuales. Lo mejor, que no da sensación de haber llegado a la meta, sino de ser un comienzo. Un gran comienzo.

Y agaradecer por supuesto a Disney que haya presentado así la peli. Nunca había podido asistir a una proyección para fans (aparte de los disfrazados también había gente que había conseguido las entradas en la página de Los Vengadores en facebook). Los pases de prensa suelen ser relativamente fríos. Todos los aficionados sabemos lo que es regodearte con un guiño, pero eso no tiene nada que ver con que lo haga toda una sala entusiamada, coreando y aplaudiendo cada momentazo. Y hay muchos...

Una gran eexperiencia.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #518 en: 16 Abril, 2012, 10:18:45 am »
Puede que haya quien critique que tanta acción y tanto humor deja sin espacio a los personajes, pero esto no pretende ser más que un gran crossover.

Completamente en desacuerdo. De hecho, el humor y la acción es EL tratamiento de personajes. Sus personalidades, sus puntos de vista enfrentado o en consonancia, queda perfectamente reflejado con el humor Y la acción. Por fin una película de superhéroes en la que la forma de pelear refleja la personalidad de un personaje, no son sólo tollinas sin sentido.

Lo digo completamente en serio: aquí en una única frase hay un tratamiento psicológico muchísimo más profundo de Hulk que en las dos películas que se han hecho hasta ahora... y lo dice alguien que era fan de la de Ang Lee.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #519 en: 16 Abril, 2012, 10:49:06 am »
Pero la pregunta del millón es: habla más que en las otras??
Puto Bendis Troll


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #520 en: 16 Abril, 2012, 11:30:05 am »
Puede que haya quien critique que tanta acción y tanto humor deja sin espacio a los personajes, pero esto no pretende ser más que un gran crossover.

Completamente en desacuerdo. De hecho, el humor y la acción es EL tratamiento de personajes. Sus personalidades, sus puntos de vista enfrentado o en consonancia, queda perfectamente reflejado con el humor Y la acción. Por fin una película de superhéroes en la que la forma de pelear refleja la personalidad de un personaje, no son sólo tollinas sin sentido.

Lo digo completamente en serio: aquí en una única frase hay un tratamiento psicológico muchísimo más profundo de Hulk que en las dos películas que se han hecho hasta ahora... y lo dice alguien que era fan de la de Ang Lee.

Completamenbte en desacuerdo con tu desacuerdo (la parte contratante...) no he querido decir que no se reflejen sus personalidades, al contrario, he dicho que sí se hace perfectamente con las pinceladas que se da de cada uno. Lo que he dicho es que "habrá quien critique", no que sea yo. Y lo habrá, imagino (ojalá no), porque hay quien aún no acepta el humor y la vitalidad en una peli de superhéroes, y exigen la sobriedad y la solemnidad como único dogma posible. Wedhon celebra al superhéroe, y por lo que he leído en tu crítica, tanto tú como nosotros también lo hacemos con él.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #521 en: 16 Abril, 2012, 12:26:28 pm »
Los disfrazados deben ser estos.

http://blogdesuperheroes.es/2012/04/15/cine-el-evento-fan-de-los-vengadores-en-madrid-en-imagenes.html

Cuanto friki suelto.  :lol:

No me tenía que haber leido la crítica de Peube. Estoy más nervioso que nunca!!  :lol:
el de Loki mujer se ha colao  :lol:,los he visto en el telediario este medio dia, que coño, hacen muy bien divirtiendose

Claro que sí. No lo decía con acritud.

La verdad es que no me extrañaría que la fiebre por Vengadores y demás derivara en un fenómeno de seguimiento similar a Star Wars.
si si, me imaginaba que lo decias de buen rollo  :thumbup: ojalá ésto genere algo asi, ir al cine y encontrarte con con gente caracterizada a mi me encantaria, le da más a la peli  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #522 en: 16 Abril, 2012, 12:42:36 pm »
Pero la pregunta del millón es: habla más que en las otras??

Hosti, es verdad. Habla más que en las otras? Creo que esto es una parte importante en los comics, la forma de hablar y de ser de Hulk

Me ha gustado el comentario de Peube, dan ganas de verla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No, gracias, la verdad es que le has dado un punto muy acertado de suspense :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #523 en: 16 Abril, 2012, 13:06:17 pm »
En el resumen del partido del Rayo-Atleti me ha parecido ver a un Capitán América y un Thor en el medio del campo.

la pelicula de los vengadores es el nuevo patrocinador del rayo, y como este patrocinio debutaba con este partido han decidido hacer promocion entre otras cosas, con eso que dices, fijate en la rueda de prensa de los entrenadores como en la mesa habia juguetes de los vengadores entre los mcirofonos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #524 en: 16 Abril, 2012, 13:38:37 pm »
11 días...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines