Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 147851 veces)

Parker2099

• Visitante
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #495 en: 12 Abril, 2012, 21:53:08 pm »
De todas formas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 12 Abril, 2012, 23:14:04 pm »
Parece ser que lo mas seguro es que

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 12 Abril, 2012, 23:40:09 pm »
Hoy he ido al cine, y ya estaban los cárteles anunciando la película.
En ellos me ha parecido que el escudo del Capitán América era más grande de lo normal: habitualmente le llega un poco más arriba del codo, pero éste le llegaba hasta casi el hombro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 13 Abril, 2012, 00:05:13 am »
De todas formas

Eso ya sería otra cosa y sí lo veo posible.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #499 en: 13 Abril, 2012, 00:21:28 am »
De todas formas

Eso ya sería otra cosa y sí lo veo posible.

Es verdad no había caído yo en eso. Es una buena idea para explicarlo  :thumbup:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 13 Abril, 2012, 12:11:00 pm »

Je, es la primera vez que utilizo el spoiler.

Yo iré a verla, pese a las malas críticas que está teniendo. Tampoco será una porquería ¿no?

:P

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #501 en: 13 Abril, 2012, 12:16:21 pm »

Je, es la primera vez que utilizo el spoiler.

Yo iré a verla, pese a las malas críticas que está teniendo. Tampoco será una porquería ¿no?

:P

Yo había entendido que la crítica de la película es muy positiva.

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 13 Abril, 2012, 12:57:47 pm »
Parker2099 (y los demás), podeis abrir el spoiler sin miedo.

Lo dicho, a mi me gustó más la del Motorista Fantasma que las de Spiderman, así que...

Eso si, lo del cameo de Dos Pistolas Kid es de nota...

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 13 Abril, 2012, 13:00:03 pm »
¿Dos pistolas kid tiene un cameo? ¿donde?
Puto Bendis Troll

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 13 Abril, 2012, 13:12:14 pm »
Jo, me invento chorradas a ver si alguien me sigue el juego y la peña se lo cree.   :wall: :lloron:

Bueno, lo dejo. Es broma todo.

La peli dicen que es la caña y que vamos a flipar. Y sale Stan Lee.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #505 en: 15 Abril, 2012, 23:09:44 pm »
Hoy ha sido un preestreno de los Vengadores en Madrid. Hemos sido como unas 400 personas, en teoría mitad por un concurso y mitad con disfraces, pero al final ha entrado muchísima gente que sólo pasaba por allí.

Aquí van ideas sueltas sin spoilers sobre la película:

Para empezar, que no se ha cumplido mi mayor miedo. Tenía miedo de que tuviese alguna parte mala que me hiciese decir "es culpa de los productores que han limitado a Whedon y su visión", bla bla bla. No, en absoluto. Es una película redonda. Vais a ver acción durante el 50% de la película (acción aprovechando al máximo las posibilidades de los personajes) y diálogos de tratamiento de personajes durante el otro 50% (utilizando mucho humor, y definiendo completamente el punto de vista de cada uno).

Otra idea, podéis ver todos los trailers, videos promocionales, fotos y demás que queráis. Si lo hacéis, habréis visto sólo el 2% de la película. No sabéis en absoluto lo que os vais a encontrar, no tenéis ni idea. Cualquier idea preconcebida, de que tal escena del trailer es por esto o esto otro... PARA NADA. La película es absolutamente densa en detalles, en frases, en comentarios, en movimientos, planos, etc., que vais a sorprenderos con todo. Por eso mismo tampoco quiero ser yo el que os destripe nada. En todo este comentario me voy a callar todo lo jugoso.

Y lo último, que hay escena post-créditos, muy chula, posiblemente un poquito previsible, pero que sale casi a los 2 minutos del final de la película, no hay que esperar apenas nada.

Voy a seguir sin hacer spoilers, pero como voy a hacer comentarios ligeramente más precisos a partir de aquí abrimos ventanita:

Mi mayor felicitación a la película es que es por fin la primera película de Marvel con un buen tercio final. Con todas (y digo todas, no "casi todas") la última parte de la película, con la pelea con el malo, siempre venía forzada, siempre se notaba que había que inventarse alguna excusa para una pelea con el villano. Aquí no, ese clímax final es lo que le da sentido a la película, toda la película se ha escrito alrededor del final, de la gran batalla.

Es una suerte también que sea una "película de superhéroes", por fin. Con todas las letras, sin avergonzarse nada de ello. Insisto que no quiero destripar nada, se entiende perfectamente mientras se ve. Todo lo que sale rima con "superhéroes". No es una mezcla de géneros, una combinación de registros, etc., es puramente superhéroes desde el primer minuto. Es el nuevo estándar a la hora de ver películas de superhéroes.

Yo ahora mismo lo que quiero es que se estrene para volver a verla. Es la primera película de superhéroes con la que me he planteado la idea de volverla a ver desde que era un crío. Ya digo, está llena de momentos y detalles, es densa y se disfruta mucho.
« última modificación: 15 Abril, 2012, 23:12:17 pm por Peúbe »

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 15 Abril, 2012, 23:17:46 pm »
Y los villanos al final te han sorprendido?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #507 en: 15 Abril, 2012, 23:31:48 pm »
Ya han destripado quiénes son los villanos en algunos foros. Puedo decir que sí salen en los cómics, pero no se parecen absolutamente nada a los cómics en los que salen. La idea más bien ha sido reciclar el nombre y punto.

Tampoco pasa nada porque sólo se dedican a matar y morir. Son como los Storm Trooper, si tienen algún tipo de organización entre ellos o algo tampoco es que realmente le interese al espectador.

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #508 en: 15 Abril, 2012, 23:52:34 pm »
Que buena primera impresión nos traes al foro compañero, ya no me quedan uñas que comerme esperando el estreno. Esta noche he visto el anuncio en TV y se me ha puesto la piel de gallina  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una pregunta, ¿está a la altura de el caballero oscuro? ya se que no son del todo comparables pero me refiero en el barómetro friki-épico ¿merecerá ser recordada?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 15 Abril, 2012, 23:53:50 pm »
coño, no me esperaba tan buena crítica (he leído spoiler y todo y creo que se puede leer sin destripar nada). Realmente que tu digas eso de la peli es lo que mas ganas me ha dado de verla desde que se que se va a hacer tal peli. Realmente los rumores, fotos y trailers no me decían nada mas allá de "otra peli mas de supers marvel".

Fijate que ahora me estoy planteando ir a verla, cosa que no iba a hacer al no tener ninguna clase de acompañante, ahora puede que vaya solo. Gracias

y parker, diría que peube no es el mayor defensor de el caballero oscuro. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines