Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206875 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1275 en: 22 Abril, 2013, 19:45:49 pm »
A esa me refería sí  :thumbup:

Desconozco el criterio que se utiliza para elegir la portada del tomo, portadas de Ramos ya hemos tenido suficientes y esta era la ocasión perfecta para dar algo distinto , desde luego si la han escogido por calidad artística, en mi opinión es para que se lo hagan mirar y mejor me  :callado:




 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1276 en: 22 Abril, 2013, 20:01:19 pm »
De los tres artistas de Superior, Ramos es el que más me gusta (obviando el excelente trabajo que hace Stegman en el número 1, luego no sé qué me pasa). A decir verdad, a partir del 700 lo he notado diferente. Aunque para el 692 (el número del 50 aniversario, la presentación de Alpha) también me encantó.

Me encanta el color que da Delgado a Ramos  :amor:

No estoy hablando de anatomía, no estoy hablando de calidad objetiva, ni siquiera que sea uno de los que más me gustan... es sólo que por algún motivo, me gusta. Por aportar otras visiones sobre el mismo tema  :thumbup:


Tema distinto es mi opinión sobre su labor como portadista del 700 y la elección de Panini. Pero bueno, yo ya tengo la portada de Garcín para la edición USA, así que no lloraré (demasiado). :lol:
« última modificación: 22 Abril, 2013, 20:05:02 pm por Christian-Spi's Tangled Web »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1277 en: 22 Abril, 2013, 20:08:08 pm »

No estoy hablando de anatomía, no estoy hablando de calidad objetiva, ni siquiera que sea uno de los que más me gustan... es sólo que por algún motivo, me gusta. Por aportar otras visiones sobre el mismo tema  :thumbup:


Respeto total a eso, aunque a mí me parece nefasto.

Stegman tampoco me gusta, pero es evidente que mejora a Ramos.

De todos esos me quedo con Camuncoli, sin que me apasione ni muchísimo menos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1278 en: 22 Abril, 2013, 20:09:12 pm »
Yo ya lo comenté en el hilo del plan 2013, la portada no me gusta. Y no me gusta porque la idea no es mala, pero es que ese dibujo de Spidey... :torta:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1279 en: 22 Abril, 2013, 20:19:36 pm »
Con Camunccoli no sé qué pasa, porque en cada historia le asignan un colorista o entintador diferente. Y eso influye muchísimo en mi percepción del dibujo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1280 en: 23 Abril, 2013, 00:41:55 am »
Yo ya te comenté que esperaba a ver qué hacía Panini con el 700 porque me chiflaba la portada del collage , parece que no me quedará más remedio que hacerme con ese número en versión USA y teniendo en cuenta que me he aficionado a leer en inglés, no descarto abandonar a Panini Superior
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1281 en: 23 Abril, 2013, 12:34:12 pm »
 :o Pues ya nos contarás.

SEXO, MENTIRAS Y TELAS DE ARAÑA

Me parto con las historias inéditas de Spider-Man :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1282 en: 23 Abril, 2013, 12:43:27 pm »
:o Pues ya nos contarás.

SEXO, MENTIRAS Y TELAS DE ARAÑA

Me parto con las historias inéditas de Spider-Man :lol:

Madre del amor hermoso, eran otros tiempos pero vamos... :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1283 en: 23 Abril, 2013, 12:53:19 pm »
Muy buena aportación.  :adoracion:
Yo quiero ese comic.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1284 en: 23 Abril, 2013, 13:42:20 pm »
Yo ya te comenté que esperaba a ver qué hacía Panini con el 700 porque me chiflaba la portada del collage , parece que no me quedará más remedio que hacerme con ese número en versión USA y teniendo en cuenta que me he aficionado a leer en inglés, no descarto abandonar a Panini Superior

¿Donde se pueden conseguir las grapas USA de Spiderman a buen precio sin pagar aduanas ni excesivos gastos de envío? Yo el inglés lo entiendo perfectamente, la mayor parte del manga que compraba lo compraba en inglés, así que no me importaría hacer lo mismo que vas a hacer tú, es más, incluso lo preferiría.

Un saludo

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1285 en: 23 Abril, 2013, 15:40:00 pm »
Pero ahora yo de lo que tengo ganas es de continuar con la serie principal y llegar a Marvel Now!
Yo tambien, pero también para ver la batalla de los Duendes (a ver como caracteriza Slott a Kingsley ya que al menos su aparicion en el tomo 75 no se ajusta a como lo describió Stern, o al menos a mi no me lo parece).
Y volviendo al tema de la portada, por favor Panini, si me leeis, poned la portada del ojo, que aun estáis a tiempo :D
Respecto a la portada, estoy de acuerdo con la mayoría, hubiera preferido la del collage del ojo o bien la de Marcos Martin con los nombres de los autores, pero... ademas que esa portada es doble y personalmente no me gustan para un tomo (a menos que el dibujo continue por el lomo, y aun asi el resultado tampoco me parece satisfactorio).
Lo de estar a tiempo, aparte de que imagino que esa portada ya puede estar de camino a la imprenta, para cambiarla habría que empezar de nuevo el proceso de maquetado... pero bueno, igual sacan dos portadas (con comics como V vs X lo han hecho).

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1286 en: 23 Abril, 2013, 15:42:16 pm »
Yo cuando estaba en Barcelona no tenía problema porque lo hacía vía Previews a través de mi tienda habitual, ahora me hace el favor Spiderchen  :adoracion:y lo unifica a su pedido .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1287 en: 23 Abril, 2013, 18:41:21 pm »
He leído Spiderman Vengador Nº 78.
A mi esta serie me parece que sigue en su línea con números divertidos y entretenidos, pero con poca trascendencia.
A mi el número anterior si me gusto y este lo ha hecho en una línea similar, aunque debo decir que la premisa de unir a Spiderman con un vengador creo que no se cumple en este número.  :disimulo:
La primera historia yo la enmarcaría como algo más propio de la serie de masacre que de la de Spiderman, ya que consigue dar ese tono de locura que suele rodear al mercenario bocazas.
Cada vez estoy más convencido que cualquier autor es capaz de conseguir gags cómicos mejores que los que plantea Way, un autor que en mi opinión no termina de conectar con el personaje.
Por otro lado en esta historia tenemos un alto componente friki, más allá del enemigo a batir, sobre todo en los fondos de las escenas, donde aparecen multitud de guiños que llenan de ilusión a los fans.
Julián comenta algunos en el Spot On, aunque no comenta la aparición de Bicho sobre un libro volador de entomología o que el Chapucero tenga un póster de Shanna en la pared de la celda.  :lol:
Una historia muy divertida y con un dibujo que se ajusta a lo que se pretende transmitir.  :thumbup:

A continuación tenemos una historia que se desarrolla en la Tierra Salvaje y que cuenta con el Chico Luna y su T-Rex llamado Diablo.
Aquí lo que realmente destaca es el dibujo de Gabrielle Dell'Otto que tiene algunos dibujos impresionantes llenos de realismo.  :leche:
Sin duda es lo mejor de la historia, que sin ser mala, no pasa de correcta y es quizás la peor del tomo.

Finalmente tenemos le anual donde de nuevo destaca la labor de un dibujante, en este caso se trata de Brad Walker. A estas alturas me pregunto porque nadie ficha a uno de estos para la serie de Amazing y le dan boleto a Ramos.  :disimulo:
Ya habéis comentado el momento cumbre del tomo, que nos devuelve el aire de comicidad que parece ser el imperativo de la serie en los últimos números.
En definitiva, una serie que sin ser gran cosa a mi me está haciendo pasar momentos entretenidos, aunque tengo ganas de retomar Amazing, que  es con la que realmente disfruto plenamente.
Lo que si puedo añadir, es que no merece la pena saltarse estos números, en mi opinión sirven para calmar las ansias mensuales del personaje y de alguna forma tiene ese punto nostálgico de la serie Team-Up que nos dejó grandes momentos para el recuerdo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1288 en: 23 Abril, 2013, 20:50:57 pm »
Yo cuando estaba en Barcelona no tenía problema porque lo hacía vía Previews a través de mi tienda habitual, ahora me hace el favor Spiderchen  :adoracion:y lo unifica a su pedido .

Para finalizar el offtopic, si los compro en una tienda UK, las ediciones son las mismas que las USA, ¿no?

EDITO: Bueno, he visto que sí, así que a lo loco he pedido la primera edición del número 1 de Superior Spiderman a un power reseller de eBay.co.uk, he pedido sólo uno a modo de experimento, a ver en que estado llega, espero que si viene en un sobre acolchado al menos lo metan entre dos cartones para darle rigidez, cosa que pocas tiendas hacen y es un remedio bien fácil para evitar esquinas dobladas...
« última modificación: 23 Abril, 2013, 22:09:21 pm por Geko »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1289 en: 25 Abril, 2013, 17:16:50 pm »
Ya nos contarás  :thumbup: Pásate por el subforo Editorial Marvel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines