Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207237 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1155 en: 20 Febrero, 2013, 23:22:34 pm »
Estoy desarrolando una extraña e intensa simpatía por Dan Slott y por su etapa en estos últimos meses.

Y ni siquiera leo la colección :P.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1156 en: 21 Febrero, 2013, 00:10:09 am »
Siempre me a dado un poquito de pena el hecho de que los mutantes vendan mas que Spidey.
Comenzare a defender a  Slott a capa y espada el dia que se encargue de Lobezno y los Xmen... }:) }:)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1157 en: 21 Febrero, 2013, 00:13:58 am »
Estoy desarrolando una extraña e intensa simpatía por Dan Slott y por su etapa en estos últimos meses.

Y ni siquiera leo la colección :P.

Es curioso, porque a mí no me gusta la idea del doblaje y cada vez que me meto en ese hilo salgo con unas poquitas ganas de defenderlo que antes no tenía. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1158 en: 21 Febrero, 2013, 01:10:34 am »
No me extraña nada  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1159 en: 22 Febrero, 2013, 22:26:55 pm »
un comentario anecdótico que no recordaba:

en la relectura que vengo haciendo de spiderman, desde sus orígenes, ahora ya he llegado a Un Nuevo Día. Como etapa, al releerla, me está gustando mucho más que la de JMS, me parece más fresca, más fiel al origen del personaje y más divertida  :thumbup:

Pues bien, en esta etapa, en el número en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1160 en: 22 Febrero, 2013, 22:55:38 pm »
un comentario anecdótico que no recordaba:

en la relectura que vengo haciendo de spiderman, desde sus orígenes, ahora ya he llegado a Un Nuevo Día. Como etapa, al releerla, me está gustando mucho más que la de JMS, me parece más fresca, más fiel al origen del personaje y más divertida  :thumbup:

Pues bien, en esta etapa, en el número en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La planificación con esta serie es la leche. :thumbup: Wacker, no te vayas nunca...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1161 en: 23 Febrero, 2013, 01:19:05 am »
Para mi UN NUEVO DIA fue el comienzo del descalabro actual.
Con todo las subtramas sobre Amenaza,los polis de Nueva-York y demas lograron entretenerme.
Kizas el viaje de Spidey con los 4f y volver una ciudad con Jameson de alcalde y romances como el de su tia May con el padre del propio Jameson comenzaron a darme una sensacion de "todo vale" en la coleccion iniciada con el Mefistazo que empezo a mosquearme.
Lo de A LO GRANDE ya sencillamente me a tumbado y por desgracia he perdido mi capacidad de sorpresa.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1162 en: 23 Febrero, 2013, 14:08:37 pm »
un comentario anecdótico que no recordaba:

en la relectura que vengo haciendo de spiderman, desde sus orígenes, ahora ya he llegado a Un Nuevo Día. Como etapa, al releerla, me está gustando mucho más que la de JMS, me parece más fresca, más fiel al origen del personaje y más divertida  :thumbup:


Me llama mucho la atención como la etapa de JMS no esta llevando nada bien el paso del tiempo. Mientras se publicaba para todo el mundo era la leche, pasado un tiempo era una etapa buena y ahora ya hay mucha gente que le saca defectos a cascoporro. Creo que en su momento funciono bien porque hacía mucho tiempo que no se hacían buenas historias con Spidey y al llegar otros autores que han sacado partido al personaje se ha desmitificado un poco a JMS.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1163 en: 23 Febrero, 2013, 15:40:10 pm »
A mí me parece que, pese a que es quizá demasiado irregular, BND es bastante mejor que la etapa Slott actual y, sin ningún lugar a dudas, mejor que la segunda mitad de la etapa Strac.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1164 en: 23 Febrero, 2013, 15:52:22 pm »
un comentario anecdótico que no recordaba:

en la relectura que vengo haciendo de spiderman, desde sus orígenes, ahora ya he llegado a Un Nuevo Día. Como etapa, al releerla, me está gustando mucho más que la de JMS, me parece más fresca, más fiel al origen del personaje y más divertida  :thumbup:



Me llama mucho la atención como la etapa de JMS no esta llevando nada bien el paso del tiempo. Mientras se publicaba para todo el mundo era la leche, pasado un tiempo era una etapa buena y ahora ya hay mucha gente que le saca defectos a cascoporro. Creo que en su momento funciono bien porque hacía mucho tiempo que no se hacían buenas historias con Spidey y al llegar otros autores que han sacado partido al personaje se ha desmitificado un poco a JMS.




La etapa de JMS empezó muy bien para desinflarse poco a poco.  Ya con Romita  Jr. se notaba que iba a menos, pero con su marcha la cosa no se recuperó (salvo quizás por Back in Black).

Esta impresión la tuve entonces cuando se publico y la sigo teniendo ahora.

De BND no puedo opinar demasiado porque no la he vuelto a releer desde entonces. Pero mi recuerdo es que era irregular y que estaban buscando el tono adecuado para la serie y el personaje. A veces lo conseguían o tras veces no tanto.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1165 en: 23 Febrero, 2013, 23:12:56 pm »
No niego que ya hubiera gente que decía que en la segunda mitad de su etapa JMS había bajado el nivel. Pero no hace mucho si decías que no era para tanto te miraban raro y veias comentarios en blogs y páginas en que se decía que JMS era el mejor guionista de Spiderman desde Stan Lee. Y ya si decías que había historias de  BND mejores que las suyas te tomaban por loco...

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1166 en: 24 Febrero, 2013, 03:11:44 am »
No niego que ya hubiera gente que decía que en la segunda mitad de su etapa JMS había bajado el nivel. Pero no hace mucho si decías que no era para tanto te miraban raro y veias comentarios en blogs y páginas en que se decía que JMS era el mejor guionista de Spiderman desde Stan Lee. Y ya si decías que había historias de  BND mejores que las suyas te tomaban por loco...
Lo que pasa es que a BND le costo muchisimo arrancar, las tramas ivan desarrollandose muy lentamente y curiosamente en aquella epoca nos quejabamos muchos de que daba la sensacion de que Spidey estaba en una especie de spiderverso al margen del reinado oscuro y demas.
De hecho "Nuevas formas de morir" fue un intento de "sincronizar" o recordar a la gente que Amazing formaba parte del universo Marvel  :) y por cierto una de las mejores historias de esa etapa.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1167 en: 24 Febrero, 2013, 17:18:23 pm »
A mi la etapa de JMS me sigue gustando, pero si que es cierto que tiene la manía de liarse con los orígenes totémicos y se va un poco por las ramas. Pero me parece una buena etapa, incluso el dibujo de Romita Jr. no me disgusta. Luego con BND, pese al mefistazo y todas esas cosas, tiene historias bastante divertidas que es lo que yo busco con Spidey, acción y diversión.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1168 en: 24 Febrero, 2013, 18:14:23 pm »
Yo que me acabo de leer la etapa de JMS por primera vez en mi vida tengo que decir que es una buena etapa, pero a mi eso de centrarlo todo en lo de los origenes no me ha conquistado. Me gusta más el Spidey clásico, con sus numerosos secundarios,y sus malos de toda la vida. Creo que me voy a enganchar a la etapa de Slott con la saga preSuperior.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1169 en: 24 Febrero, 2013, 18:40:12 pm »
Yo creo que un problema con los guionistas de Spidey es que cuando cogen la serie por un tiempo relativamente largo, quieren vendernos que están currando en la historia del siglo que va a revolucionar el mundo de Peter y que será recordada en el tiempo. Esto supone que la gente espere grandísimas cosas que luego no se suelen dar. Cuando sería más fácil dedicarse a escribir historias interesantes sin forzar tanto los eventos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines