Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1125 en: 15 Febrero, 2013, 17:38:13 pm »
Te veo bastante desencantado con la actualidad arácnida, The Superior Christian-Spi.

Yo iba a subirme ahora a la colección seducido por las recomendaciones del forero nexus acerca del buen devenir de la etapa a cargo de Dan Slott. No sé qué hacer...

saludos :hola:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1126 en: 15 Febrero, 2013, 17:42:04 pm »
Yo quería pedir recomendaciones (otra vez) para ver si me subo al carro de Spiderman con NOW!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1127 en: 15 Febrero, 2013, 17:42:42 pm »
No, Morgan, de hecho me lo paso bastante bien, pero para ello tengo que sacar de la ecuación las cosas que no tienen sentido.

No me parece un momento redondo, pero son cómics que se dejan leer muy bien y con grandes aciertos. Simplemente entro en el juego, no me cuesta demasiado porque estoy dispuesto a ello y porque el balance es positivo.  :)

Algunos días estás más exigente que otros, eso también.

Yo quería pedir recomendaciones (otra vez) para ver si me subo al carro de Spiderman con NOW!.

Llevamos sólo tres números, pero no voy a ser yo el que te anime a ello. :lol: Cuando salga el primer tomito de Superior, lee los comentarios que se marquen los compañeros, pero comentarios con spoilers, y decide, pero de entrada creo recordarte ya tres intentos con el personaje en su momento actual y no caíste, así que no sé yo...

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Febrero, 2013, 18:13:02 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1128 en: 15 Febrero, 2013, 17:51:10 pm »
Yo quería pedir recomendaciones (otra vez) para ver si me subo al carro de Spiderman con NOW!.

Llevamos sólo tres números, pero no voy a ser yo el que te anime a ello. :lol: Cuando salga el primer tomito de Superior, lee los comentarios que se marquen los compañeros, pero comentarios con spoilers, y decide, pero de entrada creo recordarte ya tres intentos con el personaje en su momento actual y no caíste, así que no sé yo...
:lol:
Dos no, ... TRES serán las veces que tropiece con la misma piedra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1129 en: 15 Febrero, 2013, 17:53:58 pm »
 :lol: Si llego a acordarme, te hubiera propuesto para forero valiente.

Con lo que se ha ido escribiendo en Zona Negativa y Bajo la Máscara (habrá más, pero son las páginas que más leo) creo que puedes orientarte para ver si te mola la nueva dirección.

Porque el tono en estos tres números no ha cambiado gran cosa respecto al Big Time.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1130 en: 15 Febrero, 2013, 19:16:57 pm »
Esperarè a leer los comentarios.
Lo compraría, sobre todo, si con NOW! hay una mayor interconexiòn emtre las series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1131 en: 16 Febrero, 2013, 01:15:06 am »
Te veo bastante desencantado con la actualidad arácnida, The Superior Christian-Spi.

Yo iba a subirme ahora a la colección seducido por las recomendaciones del forero nexus acerca del buen devenir de la etapa a cargo de Dan Slott. No sé qué hacer...

saludos :hola:.
Cierto, pobre de aquel que ose mentar a Slott en mi presencia..... }:) }:) }:)

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1132 en: 16 Febrero, 2013, 13:52:11 pm »

 Slott , Slott , Slott              :disimulo:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1133 en: 16 Febrero, 2013, 14:03:28 pm »

 Slott , Slott , Slott              :disimulo:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La leyenda dice que si lo pronuncias siete veces seguidas delante de un espejo se te aparece Mefisto.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1134 en: 16 Febrero, 2013, 14:12:38 pm »

 No eran 5 veces  y venía Candyman ?     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1135 en: 16 Febrero, 2013, 14:18:24 pm »

 No eran 5 veces  y venía Candyman ?     :lol: :lol: :lol:

Las leyendas también evolucionan.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1136 en: 16 Febrero, 2013, 18:52:36 pm »
Ayer, leyendo la primera historia del tomo ''Hasta el fin del mundo'', 2a parte, nada más empezar, ya hay una cosa que a mí personalmente no me convence, y creo que Slott abusa un pelín. A ver qué pensáis.

Nada más empezar, vemos que el país de Marta Plateada y buena parte del hemisferio está hecha unos zorros. Y en los bocadillos de pensamiento tenemos a Peter recordando a todos los que ha fallado. Entiendo que ahí esté Marla Jameson, pero por ejemplo... ¿el capitán Stacy? ¿Gwen?

Macho, puedo entender que el personaje esté más volcado en la responsabilidad que nunca. De hecho, es algo MUY interesante si al final acaba llevando a algún terreno muy bueno.

Pero yo, que no soy psicólogo, pienso que si alguien está tan pillado por sus errores como para recordar a su novia muerta desde hace unos digamos siete años y a su padre, en un momento así, esa desesperación, esa angustia, debería reflejarse también en su vida cotidiana. Quiero decir, que a veces me parece que eso no está medido y que Slott mete lo que toca porque es Spider-Man (Gwen, la responsabilidad) y luego a otra cosa mariposa. A mí me chirría un poco.

Que luego el guionista me escribe cosas con las que me emociono, y no sólo con lo que tiene que ver con MJ, pero una cosa no quita la otra. A mí esto que escribo me chirría y hace que el cómputo baje enteros.

Evidentemente hay más cosas, pero es un ejemplo claro y reciente que tengo ahora mismo. No es el más escandaloso, por supuesto.

Aclaro que soy consciente de que estoy leyendo Spider-Man y que no se le pueden pedir peras al olmo tampoco.
« última modificación: 16 Febrero, 2013, 18:54:31 pm por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1137 en: 16 Febrero, 2013, 18:59:54 pm »
yo no veo problema en esto que comentas, la etapa de Slott es un suma y sigue de responsabilidad que bebe de todo lo anterior y por mi  bien, que al menos hay continuidad  :thumbup:

Pero yo, que no soy psicólogo, pienso que si alguien está tan pillado por sus errores como para recordar a su novia muerta desde hace unos digamos siete años y a su padre, en un momento así, esa desesperación, esa angustia, debería reflejarse también en su vida cotidiana. Quiero decir, que a veces me parece que eso no está medido y que Slott mete lo que toca porque es Spider-Man (Gwen, la responsabilidad) y luego a otra cosa mariposa. A mí me chirría un poco.

sobre este punto te diría que si esa persona murió por culpa del personaje, o el personaje así lo siente, tampoco veo problema en la caracterización  :thumbup:  Peter es fuerte y sigue adelante, y hay momentos, en temas que "se tocan", por cercanía, en que es inevitable acordarse de aquello que durante el resto del día aparta para poder seguir adelante

además, en el comic de superhéroes suele jugarse a una dualidad muy marcada entre la identidad civil y la heróica, (hay quizás personajes en que menos, si no tienen una identidad secreta, pero si la tiene, esta disociación donde hay temas que se exgeran más en una personalidad que en la otra, siempre ha estado en el género)
« última modificación: 16 Febrero, 2013, 19:04:16 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1138 en: 16 Febrero, 2013, 19:02:49 pm »
¿Entonces no hay nada raro en que Peter tenga una vida de lo más normal y equilibrada cuando tiene todo eso por dentro? Pregunto porque no es algo que tenga muy claro, no acabo de entenderme realmente tampoco. :lol:

Que bebe de lo anterior está claro, pero para mi gusto a veces usa la continuidad que le interesa. Y con buenos resultados, me gustaría añadir.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1139 en: 16 Febrero, 2013, 19:04:49 pm »
he editado mi mensaje para añadir una parte  :thumbup:

piensa que hablamos de personajes de comic, no reales

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines