Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207136 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1110 en: 15 Febrero, 2013, 11:50:49 am »
Pero, pero, pero..., ¿esto qué es?

Por todo lo que estáis diciendo e insinuando sobre Mj, arderéis en el Infierno ¡malditos!  :burning: :burning: :burning:  :lol:

 :hola:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1111 en: 15 Febrero, 2013, 13:33:55 pm »
Hombre, no creo que sea cuestión de machismo (no mucho, espero  :P), sino de objetividad "neutra".

Gambito también es un pelandrusco bueno  :lol: La cosa es que es cierto que MJ era bastante fiestera, pasional y... más que promiscua; coqueta. Estaba todo el día "guarreando" y lanzando indirectas a diestro y siniestro. Vaya, que era todo lo contrario a la buena chica, inteligente, seria, formal, fiel o de un solo hombre, que podíamos encontrar en otras.

MJ sería la rizzo de Grease  :lol: Pese a lo cual, adoro a MJ.  :amor: Pero es que no paraba de insinuarse  :lol:

Se me viene un apelativo a la cabeza, pero mejor lo dejo  :callado: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1112 en: 15 Febrero, 2013, 13:34:48 pm »
Dilo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1113 en: 15 Febrero, 2013, 13:40:47 pm »
Dilo.

Si ya lo sabes  :smilegrin: Lo mismo algo machistas sí que somos a veces  :lol:

Pero es que ese tipo de mujer que coquetea con todos, tonteando con everybody sin dar especial atención a ninguno...Pues...Vamos, que en los hombres lo analizaría igual, pero como me gustan las chicas y es lo que me interesa, a nosotros que nos critiquen ellas, que ya lo hacen la mar de bien  :lol:

Al tigre le tocó el gordo, pero habría que ver cuantos reintegros hubo antes.

Nuff said.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1114 en: 15 Febrero, 2013, 13:45:23 pm »
:lol:

En realidad yo pensaba en Mary Jane como la bici del pueblo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O incluso como una versión Marvel de la Pantoja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:oops:

:birra:
« última modificación: 15 Febrero, 2013, 13:48:02 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1115 en: 15 Febrero, 2013, 13:54:22 pm »
 :lol: :lol: Hay que reírse; no queda otra.

Hombre, es que hablamos de una chica que siempre ha reconocido "preferir la compañía masculina y sentirse más cómoda rodeada de hombres", que cada vez que salía de marcha no era "Noche de chicas y que no nos moleste ningún baboso" sino "me pego a este, al otro y al de más allá para que me arrimen la cebolleta a ritmo de swing" (hoy en día, MJ hubiera perreado, lo tengo clarísimo), o que no quería novios, sino "muchos amigos", todos por igual, que la llevaran por ahí y con los que salir en citas o de fiesta.

Vaya, que era la típica que si uno no puede esa noche, se busca a otro para la marcha, y le daba lo mismo el que fuera.  :P

Y digo; MJ me encanta como personaje, y me gusta con Peter. Pero el pasado está ahí, y los 60 hicieron mucho daño a la figura de la mujer libertina -que no liberada-, y se confundió una cosa con otra. Pienso yo  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1116 en: 15 Febrero, 2013, 13:55:21 pm »
Si MJ es una pelandrusca, ya me direis qué es Gwen , que se tira a  :callado: (quiero borrar eso de mi vida comiquera)

Y os habeis olvidado de otro rollete de Peter, al estilo Betty, Cissy o Puñal, es decir. "toma un piquito y te lo acabas en casa". Os habéis olvidado de :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1117 en: 15 Febrero, 2013, 14:00:09 pm »
"toma un piquito y te lo acabas en casa".

No quiero decir una burrada, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :torta: :torta: :lol: :lol:

Lo siento, pero tenía que decirlo  :lol:

Con todo el cariño a mi querido chico de la suerte Parker, pero macho  :alivio: Que pagafantas te ha tocado ser a veces, la virgen  :lol:

Menos mal que la cosa cambió. Si me gusta tanto la etapa Stern, y la de Mantlo, es porqué por fin Peter se venga un poco del mundo y empieza a pillar cacho por todos lados. Ya se sabe que no hay nada más atractivo para una mujer, que un tío que pasa de ellas.  :contrato: En los 80 Peter se recuperó como un campeón.  :yupi: :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1118 en: 15 Febrero, 2013, 14:03:46 pm »
No sé que decirte, Essex.

Fíjate que nunca le ha dado por buscar a su hija.

¿Decisión de los guionistas o es que, como siempre he sospechado, Peter sabe de buena tinta que la niña no puede ser suya?

:hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1119 en: 15 Febrero, 2013, 14:11:52 pm »
No sé que decirte, Essex.

Fíjate que nunca le ha dado por buscar a su hija.

¿Decisión de los guionistas o es que, como siempre he sospechado, Peter sabe de buena tinta que la niña no puede ser suya?

:hola:

 :lol: El pobre. Pues...algo de eso habrá.

En lo que creo que hay consenso, es que, a vistas de un adolescente de hoy día, la adolescencia de Peter deja mucho que desear en el tema de la satisfacción sexual. Vamos, que incluso cuando empieza a triunfar, las novias lo tenían como el que se acababa de bajar del caballo.  :disimulo:

Esos años, entre los 15 y los 20 especialmente...  :alivio: Tío, que crueldad de guionistas, por dios.

Y un poco de respeto a MJ:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si mis respetos los tiene. Y todo lo que ella quiera  :amor: :P Pero que soy yo Peter ...  :flaming: :flaming: :flaming: Y vamos...hago el pringado igual, seguro  :wall: :lol: Que peligro tiene una tía de esas, que peligro (Y que poca paciencia tengo yo para tonterías, que también).

En los 80 era un fuera de serie. Se ligaba hasta a agentes internacionales (Marta Plateada).  :P

Justicia poética, que se llama  :lol: Y menos mal  :adoracion: :adoracion: Me encanta el Peter más maduro, que triunfa sin darle importancia.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1120 en: 15 Febrero, 2013, 15:02:16 pm »
Si a un amigo tuyo le mola una chica que le ha dejado hecho polvo tras dejarlo en la estacada con el puto corazón destrozado y hundido en las drogas y la paranoia persecutoria y mientras éste llora su desgracia y la triste desaparición de su malvado padre en cuya muerte además estás implicado... veo bastante, bastante ruin que te pilles a su ex novia y además, sigas teniendo los cojones de vivir en su casa medio de gratis.

Es que en aquella epoca la serie era un culebron. Todo muy rebuscado y poco creible. El lector puede hacer muchas lecturas de esos comics pero no creo que desde Marvel quisieran hacer de MJ una golfa y de Peter Parker un cabron.

Pues nunca lo había pensado así, pero Peter fue un poco bastante cabrón :lol:

La cosa es: ¿lo sería ahora? Para mí no debería, que ya no tiene veintidós años.


Y respecto a Peter, es que si lo hacemos super responsable, no saldría de casa sin mear antes. Y tampoco es eso...

Vale, llevas un poco de razón, si Peter hubiera sido un tío recto desde siempre, la cosa no habría tenido gracia, Spider-Man no es Superman (que no me malentienda nadie, hablo de la superioridad moral de Clark). Pero tirando para lo que yo vería adecuado con el personaje, nada de esto podría darse ahora mismo con él. No quiero leer a un tío con la misma edad mental que en los setenta...

Por otro lado, no entiendo a qué viene el ejemplo de la Gata Negra. Una follamiga, ¿qué tiene eso de malo? Eso no es pensar con el rabo, es pensar para con él y no exclusivamente para él, que es diferente y adecuado. :lol: Por eso mismo me pareció bien que Peter tuviera sus sesioncillas con Felicia durante el BND.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1121 en: 15 Febrero, 2013, 15:30:39 pm »
¿Que no piensa con el rabo?

La Gata sólo lo quería disfrazado, nada de Peter , si le hubiese dicho que se pusiera el uniforme de la Frost , se lo pone  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1122 en: 15 Febrero, 2013, 15:37:42 pm »
Y yo también.  :lol:

En ese tipo de relaciones el único perjudicado puedes ser tú por no saber ver hacia dónde NO va esa relación. No es lo mismo eso que joder a un tercero...

Aunque con los años me imagino que se tienen menos pájaros en la cabeza y tu cabeza gana a tu pilila. Que ésta puede seguir funcionando, pero sabiendo que la tía no quiere nada serio y tal.

No me gustaría que Peter, que ya ha pasado por estas cosas, volviera a cometer los mismos errores. Está muy bien que le haya sucedido en el pasado, de hecho Spider-Man mola por eso, por las imperfecciones (aunque hay imperfecciones e imperfecciones), pero a lo que voy es a que el personaje debe madurar.

Este es mi punto de vista con mi edad, igual estoy equivocado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1123 en: 15 Febrero, 2013, 15:39:19 pm »
Así no entrará nunca en la lista del nuevo hilo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1124 en: 15 Febrero, 2013, 17:26:38 pm »
Y encima ahora está más perdido que nunca en ese sentido, con una chica que le quiere pero el lector no sabe o no entiende por qué a él no, porque hay un hechizo de por medio que no está claro...  :thumbdown:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines