Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207145 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1080 en: 15 Febrero, 2013, 00:41:48 am »
Lo de Puñal no lo conozco. Pero de pasar, me sigue pareciendo mal. Y a mí me parece fuera de personaje, por mucho que haya pasado en la continuidad oficial.

¿Seguro que no había drogas de por medio?

También hay que contar con que el Peter de ahora no debería ser el mismo que el de los ochenta. O por lo menos, no deberían. En teoría, aunque físicamente no crezcan, o no lo hagan demasiado, sus experiencias deberían hacerles madurar.

Evidentemente esto no se cumple. La prueba, Slott. Peter hace y dice más gilipolleces ahora que hace unos años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1081 en: 15 Febrero, 2013, 00:56:29 am »


Evidentemente esto no se cumple. La prueba, Slott. Peter hace y dice más gilipolleces ahora que hace unos años.

Y yo  :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1082 en: 15 Febrero, 2013, 01:01:05 am »
 :lol: :lol: :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1083 en: 15 Febrero, 2013, 01:06:51 am »
Hombre, lo de Puñal no se hasta que punto se llegó, pero si Peter tenía unos 20 por entonces (Calculo a bote pronto sacado de la proporción años reales/años Marvel) no sería el primero de 20 que se lía con una de 16 en un momento de bajón.


Evidentemente esto no se cumple. La prueba, Slott. Peter hace y dice más gilipolleces ahora que hace unos años.

Y yo  :lol: :lol: :lol:
Ya semos tres.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1084 en: 15 Febrero, 2013, 01:08:26 am »
Evidentemente las experiencias le hacen madurar , pero también pueden hacer que se tome la vida de una forma más relajada , Peter es uno de los personajes que más ha sufrido en el UM y si no lo compensa con humor acabaría más amargado que Lobezno sin birra y puros
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1085 en: 15 Febrero, 2013, 01:20:05 am »
Bueno, alguien tiene que decirlo.

Peter Parker no es "Don Perfecto que nunca ha roto un plato". Escribirlo así, además de aburrido, es inapropiado.

El personaje se creó como un Superhéroe humano, con problemas y "realista". Si lo "idealizas" demasiado lo estas escribiendo "fuera de Personaje". Sería un Superman cualquiera o un Capitán América cualquiera.

Es curioso porque con el tiempo se le esta exigiendo al personaje que sea más integro, más responsable... y yo creo que tiene que ver con la edad media del lector actual que, desde una perspectiva adulta, ya no tolera posibles "deslices" .

Pero el personaje necesita todos los matices porque en su misma esencia está la imperfección, la humanidad.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1086 en: 15 Febrero, 2013, 01:27:38 am »
Excelente punto de vista y buen punto de debate.

Pero yo digo: hay imperfecciones e imperfecciones.

Pensar con el rabo es otra. Es una imperfección que va más allá.


Yo digo que si Peter no es cada vez más maduro y responsable no quiero leer Spider-Man. Puedo tolerar muchas cosas, pero si pasado mañana me salen con una historia de ese tipo, para mí el personaje habrá perdido mucho. No sólo e que no quiero leer algo así con Peter Parker, es que además pienso que eso sería una involución en grado sumo.

Como lo puede ser el temita de la hija (aunque para algunos está muerta)... Me refiero a que si es posible que esté viva, ¿qué pasa que no la busca? Bueno, espero que se me entienda.


Yo no le pido a Spider-Man que sea como tú y como yo, que se case, tenga hijos y se jubile. Lo que quiero es que no cambie de personalidad.

De momento ningún cambio me ha echado de la colección, pero si llega, llegará. Bueno, la compraré igual, pero me quejaré. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1087 en: 15 Febrero, 2013, 01:31:06 am »
Pensar con el rabo es otra. Es una imperfección que va más allá.

Y que creo que es perdonable porque todo el mundo la caga por ahí en algún momento de su vida. sería peor que pensara con el culo cuando se supone que es listo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1088 en: 15 Febrero, 2013, 01:32:54 am »
En mi opinión, los humanos estamos por encima de las hormonas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1089 en: 15 Febrero, 2013, 01:35:07 am »
Hombre, claro que hay imperfecciones e imperfecciones, pero "pensar con el rabo" como tú dices , lo hace tan humano como cualquiera de nosotros si lo piensas.
Peter era el patito feo hasta convertirse en Spider-Man, algo que por cierto tampoco le deja mucho tiempo para dedicarle a las mujeres , así que a mí me parece muy lógico que en cierto modo pueda tener un momento de debilidad , no hay que olvidar que por mucho que esté acostumbrado a lidiar con las mayores amenazas existentes , carece de madurez en lo tocante a mujeres.

Si ya de por sí es complicado tener una relación normal, imagina que te piras cada dos minutos, no te aguanta ni la tía más chunga del mundo, salvo que tengas la cuenta corriente de Stark y cada vez que la plantes sea para dejarle la Visa Platinum.

En ése sentido , la relación con MJ era ideal, ella sabe quien es y aunque le debía de fastidiar la incertidumbre de si volvería cada vez que se enfundaba el traje, entendía a Peter.
Con Carlie , por la profesión que ejerce, podría pasar , pero entre los horarios de uno y otro, no hay ningún futuro.

Con la Gata como follamiga tampoco le iba mal para quitarse las telarañas  :lol:

En mi opinión, los humanos estamos por encima de las hormonas.

Por esto te voy a nominar a un AFA
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1090 en: 15 Febrero, 2013, 01:37:43 am »
Y aun se quejaba el tío de su suerte con los ligues.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1091 en: 15 Febrero, 2013, 01:40:26 am »
Peter era el patito feo hasta convertirse en Spider-Man, algo que por cierto tampoco le deja mucho tiempo para dedicarle a las mujeres , así que a mí me parece muy lógico que en cierto modo pueda tener un momento de debilidad , no hay que olvidar que por mucho que esté acostumbrado a lidiar con las mayores amenazas existentes , carece de madurez en lo tocante a mujeres.

Tío, esto fue hace muchos años. Y en los ochenta, el personaje había pasado ya muchos años desde esa fase primigenia de empollón feíto.

Con la Gata como follamiga tampoco le iba mal para quitarse las telarañas  :lol:

Bien traído :lol:


En mi opinión, los humanos estamos por encima de las hormonas.

Por esto te voy a nominar a un AFA

Y con toda la razón del mundo :lol:

Repondiendo a O'Hara: yo sí lo veo perdonable  :thumbup: Al fin y al cabo no está siendo infiel a nadie. No me parece tampoco bien liarte con una con pareja, pero desde luego perdonable sí me parece. Otra cosa es que ni yo lo haría ni creo que el Peter actual lo hiciera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1092 en: 15 Febrero, 2013, 01:46:42 am »
Perdonable es todo, olvidable no  :contrato:

El Peter más joven , lo haría más por inexperiencia que por ser un viva la vida , el actual no creo que se metiera en esos berenjenales , salvo que Sue se pusiera muy pesada porque Reed se ha encerrado otra vez en el laboratorio , aunque incluso desde allí podría... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1093 en: 15 Febrero, 2013, 09:11:18 am »
Con Puñal se da un beso. Ni se lían, ni se enrollan, ni se la calza, ni nada de nada. Un beso y ya. Un muerdo de los de toda la vida. No da para que Peter sea un corruptor de menores ni se martirice por ello. En todo caso que se caliente la cabeza Puñal, que debe su lealtad a Capa.

No es la clase de cosas que yo contaría como un pillaje, la verdad.

Lo de que Peter era el patito feo... sí, con Ditko. A partir del 66', no. Con Ditko liga por su carácter. Ahí están Betty Brant y Liz Allan, enamoradas del chico tranquilo y discreto. Con John Romita, Peter ya se parece a Warren Beatty. Además de guapo, encima se comporta como un cretino a causa de su doble vida, lo que hace que además ligue el triple que antes.

saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1094 en: 15 Febrero, 2013, 09:15:30 am »
salvo que Sue se pusiera muy pesada porque Reed se ha encerrado otra vez en el laboratorio , aunque incluso desde allí podría... :lol:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines