Dibujaba muchas veces rostros deformes, grandes caras casi vacías en las que los ojos, boca y nariz no ocupaban ni un tercio. No sabía representar movimiento, ni dar sensación de dinamismo: los gestos de sus personajes son toscos... Narrativamente usaba tres viñetas para lo que se podía contar en una. Y vamos, que sus dibujos eran malos. Feos. No que tuvieran un estilo extravagante, o que su trazo fuese sucio, es que casi cualquiera con unas mínimas nociones de dibujo podría dibujar mejor, la verdad. De hecho, yo conozco bastante gente que dibuja mucho mejor. Pero bueno, de todo tiene que haber.
Si nos ponemos así , yo también dibujo mejor que Milgrom
Hasta de un tal Jack se siguen diciendo cosas parecidas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que alguien me corrija si me equivoco , pero si mal no recuerdo, Milgrom entra en Marvel en un momento en que la compañía y el mundo del cómic en general están de capa caída y a él lo contratan de chico para todo , no es precisamente hasta su etapa en Spiderman , que consigue cierto reconocimiento y aún así es el primero que si hay que guionizar, entintar o editar se hace.
Parece una tontería pero si no existe una cierta estabilidad para dibujar , no se progresa y no se define el estilo , en aquellos tiempos la mayoría de dibujantes no venían tan afilados como ahora a nivel técnico , ahora , salvo que tengan pésimos profesores , ya llegan con un sello personal y de la editorial depende que encaje o no con su idea.