Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206940 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #690 en: 30 Octubre, 2012, 15:17:30 pm »
Sobre lo de Kaine,

La Saga aportó nuevos personajes, la mayoría justamente olvidados, pero todos fueron opacados por la inquietante e intensa presencia de Kaine, el mejor personaje de la colección desde Veneno, indiscutiblemente y probablemente desde mucho antes, tan lleno de posibilidades…

Posibilidades que se han ido al garete, por supuesto. Pero sí, se acuerdan de él.

saludos :hola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #691 en: 30 Octubre, 2012, 15:22:30 pm »
No he leído su nueva colección (estoy muy tentado peo ya no faltarán más de dos-tres meses para verla aquí), y está gustando, parece. No están ni Slott ni Ramos, ¿eh?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #692 en: 30 Octubre, 2012, 17:57:28 pm »

 Acabo de llegar y veo dos o tres páginas nuevas   :incredulo:
 Como no soy Pato voy a contestar según me acuerdo y sin citas ni zarandajas.

 1- Si fueran otros personajes no hablaríamos de ellos. Claro, ni más ni menos. Si fueran Blancanieves y Daneel Olivaw me la hubiera sudado desde el primer momento.
 2- Está bien escrita. Aceptamos pulpo. Si en una de sus luchas D´Artagnan saca un AK-47 y barre a todos los guardias del cardenal puede estar escrita de pu.. madre pero te has cargado al personaje ....para siempre jamás.
 3- Lo hizo para que se hablase de él. Sí, lo mismo que Cardeños falló su gol. Si lo marca y lo hace bien igual se hubiera olvidado. Como lo hizo como el culo, seguimos hablando de él   :torta:

 Y no me acuerdo.... a si, el tomo-
 Lo tengo en yanqui y lo tengo aquí    :P      para los demás     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #693 en: 30 Octubre, 2012, 18:32:37 pm »
Debió dar el visto bueno por considerar que la historia era buena. Lo que a todos luces es falso.

Pero supongo que los criterios comerciales y de marketing hace años que aplastaron los criterios artísticos.

Como comenté, mucho ruido y nada más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #694 en: 30 Octubre, 2012, 19:20:32 pm »
Debió dar el visto bueno por considerar que la historia era buena. Lo que a todos luces es falso.

Yo creo, que buena historia y atentado a la continuidad, no tienen nada que ver.Yo pienso que la calidad de una historia va más allá de todo eso.
Por otro lado estarían los gustos, que lo que se haya hecho nos parezca bien y otro tipos de temas más subjetivos que son cosas de cada uno.Pero la calidad de una historia no tiene nada que ver con eso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #695 en: 30 Octubre, 2012, 19:56:08 pm »
 Bueno, de vuelta la burra al trigo     :torta:
 A ver si me explico, y por una vez bien. :contrato:
 Se puede escribir la mejor historia del mundo y no tener sentido seún quien san sus protagonistas.
 Puedes poner a un fontanero galáctico y una diosa de las flores y montar la mejor historia jamás contada. Si luego a ese fontanero lo quieres llamar Harry Potter para vender la historia como un continuación de la saga ...algo falla   :wall:

 Si quieres hablar de un personaje, respeta su esencia, su historia, o sus vivencias o lo que sea , pero no lo vuelvas como un calcetín y quieras que sea el mismo. Y si quieres hacer ese personaje como tú lo imaginas, invéntate uno con un par, no vengas a joder la marrana cmbiar uno ya existente sólo por ... por eso.

 O sea que si ese es tu mayor invento y donde mejor has demostrado tu intelecto ....vete a hacer series de TV y déjanos en paz a los lectores de cómics    :flaming:

 PD. De que mala leche me pone hablar de esto   :wall:
       La  verdad es que  :friki:
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 19:57:49 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #696 en: 30 Octubre, 2012, 19:57:33 pm »
No veía necesario recordarlo, pero ahora mismo no me queda muy claro si sabéis que la idea de que Gwen tuviera hijos con Norman no fue de JMS sino de Quesada  :sospecha: Straczynski quería que fueran de Peter.

Y me he reído con la alusión a Pato. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #697 en: 30 Octubre, 2012, 20:27:11 pm »
Demasiadas cosas hizo bien JMS y su editor, Axel Alonso, para que una sola historia desmerezca su etapa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #698 en: 30 Octubre, 2012, 20:39:15 pm »
Las buenas historias que pudiera escribir el señor este de apellido impronunciable no quitan que lo que hizo reescribiendo la historia de mi queridísima Gwen sea una de las mierdas, con perdón si alguien se siente ofendido, más grandes que yo he leido jamás en el mundo del cómic, y una "falta de respeto" a la historia del personaje en cuestión y, por qué no, de sus lectores históricos.

"Amosnomejodas", es como si ahora se le ocurre "al Slott" contar que el tio Ben no estaba muerto sino que estaba de parranda y tomando cañas, con el agravante del tio que dibuja actualmente  :wall: :wall: :wall:

 :hola:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #699 en: 30 Octubre, 2012, 20:55:46 pm »
Pero es la editorial con su "control de calidad" la que ha de vigilar sus creaciones.

 La editorial quiere pasta ...y se acabó.
 Y muchas veces a dejado de la mano de dios sus productos.
 Que estamos hablando de "grandes conocedores del medio" como Perelman que han sido los dueños...
 O sea que la editorial... o la persona que pone al frente, ya sea editor jefe o el editor de la línea que corresponda. Que la editorial tiene la culpa por poner a quien pone, pues puede ser, pero supongo que el 99.99% de las cosas las decide el editor.

 Y si por encima hay un tío que busca resultados pero no tiene ni zorra idea de cómics .... así vamos. :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #700 en: 30 Octubre, 2012, 21:29:22 pm »
A  mí el grueso de la etapa JMS me parece muy buena ,quizás porque con Romita Jr estaba distraído  :lol: .
Personajes como Ezekiel, Morlun  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tía May puede que no sea la de siempre , pero casi mejor , ¿qué  :furioso: haces con ella? , quizás lo que se debió hacer en lugar del mefistazo ,pero igual para eso no le dieron permiso  :lol:

Por otro lado, muy de acuerdo con Beyonder, la editorial es la que decide y al final es como todo , no sabemos si el editor es colega de JMS y le mola hasta cuando escribe la lista de la compra o véte a saber .
Por otro lado igual es que aquí somos más exigentes ¿ a nadie se le ha ocurrido pensar que los yankis tragan con cualquier cosa?  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #701 en: 30 Octubre, 2012, 22:14:18 pm »
Buenas :hola:,

Debió dar el visto bueno por considerar que la historia era buena. Lo que a todos luces es falso.

Yo creo, que buena historia y atentado a la continuidad, no tienen nada que ver.Yo pienso que la calidad de una historia va más allá de todo eso.
Por otro lado estarían los gustos, que lo que se haya hecho nos parezca bien y otro tipos de temas más subjetivos que son cosas de cada uno.Pero la calidad de una historia no tiene nada que ver con eso.

Estoy de acuerdo, oskarosa. Ocurre que, en este caso, la historia no me parece buena. La patada a la continuidad va aparte.

Se puede escribir la mejor historia del mundo y no tener sentido seún quien san sus protagonistas.

Estoy de acuerdo, spiderchen. Ocurre que esta historia tampoco es la mejor historia del mundo. Ni muchísimo menos.

O sea que si ese es tu mayor invento y donde mejor has demostrado tu intelecto ....vete a hacer series de TV y déjanos en paz a los lectores de cómics    :flaming:

 PD. De que mala leche me pone hablar de esto   :wall:

:lol:

Demasiadas cosas hizo bien JMS y su editor, Axel Alonso, para que una sola historia desmerezca su etapa.

Pues no debería ser así, Christianspi, pero...

Las buenas historias que pudiera escribir el señor este de apellido impronunciable no quitan que lo que hizo reescribiendo la historia de mi queridísima Gwen sea una de las mierdas, con perdón si alguien se siente ofendido, más grandes que yo he leido jamás en el mundo del cómic, y una "falta de respeto" a la historia del personaje en cuestión y, por qué no, de sus lectores históricos.

Esto debe ser lo que se conoce como un mensaje "a lo Pato".

Por otra parte, la etapa de J.M.S. post Romita Jr. me parece lamentable. A partir de la marcha del hijo de John Romita, el horror.

El Horror.

saludos :hola:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #702 en: 30 Octubre, 2012, 23:39:42 pm »
   Ojito con el flodeo, gentes, que he tenido que unir algunos mensajes muy seguidos de algunos foreros. ;)

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #703 en: 31 Octubre, 2012, 00:17:59 am »
-La del blandiblub de la mafio me parecio la peor de la epoca, spidey a sueldo de un -mafioso? :babas: :babas: :babas:
-ezekiel habria sido un gran secundario e incluso un gran villano si le habrian dado mas bola.
-morlun podria haber seguido dando guerra, y como vampiro reconozcamos que a sido mas y mejor villano que morbius, lo digo por el tema vampirico.
-la del capi y el doctor muerte me encanto.
-la conversacion entre tia may y peter fue infinitamente mejor que el 400 con ese rollo lacrimogeno tan lamentable.
-considero THE PULSE y el primer arco de MARVEL KNIGHTS como de lo mejorcito que se a publicado sobre el personaje en años.
y de ahora  me apena sobre todo.
-que el papel de norman en el universo marvel haga que ya no sea el mayor villano de spidey.
-que spidey este en los vengadores no me mola nada.
-lo de peter y jameson familiares de esa manera me parece un tanto excesivo o surrelista
pero esto son cosas que mas que ver con slott tiene que ver con el actual estatus del personaje.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #704 en: 31 Octubre, 2012, 00:41:37 am »
El lío con Jameson dió uno de los momentos más cómicos de la serie ( claro que si no has currado en una residencia de ancianos te parece inverosímil ) y luego ha servido para quitársela un poco del medio , porque la casualidad de Mr Negativo olía fatal.

Ezekiel creo que dejó un buen recuerdo a muchos fans , así que es posible que tarde o temprano haya alguna referencia.

Y Morlun me pareció uno de los mejores villanos que he visto en Spiderman  :adoracion: :adoracion: :adoracion: , si no es por lo que viene después sería una historia redonda, si alguna vez tiene que llegar el final de Spiderman que sea así por favor.

El blandiblú fue muy muy penoso, pero suelo quedarme con lo bueno, si lo llega a dibujar Ramos estaría entre las peores historias de Spiderman  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines