Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206856 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #600 en: 17 Octubre, 2012, 00:40:30 am »
una vez leido el tomo de este mes completo ya puedo decir que es una mierda bien gorda, en sintonia con el guionista y los que lleva ofreciendo desde hace tiempo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #601 en: 17 Octubre, 2012, 01:53:14 am »
No digas eso hombre

 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #602 en: 17 Octubre, 2012, 16:12:00 pm »
Leído el número de septiembre!
   ¿No será el de octubre? :sospecha:

Por lo que comenta, aunque no he abierto el spoiler, es el de octubre.  :thumbup:

Estooo sí, el de octubre  :angel: :oops:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #603 en: 17 Octubre, 2012, 20:11:29 pm »
una vez leido el tomo de este mes completo ya puedo decir que es una mierda bien gorda, en sintonia con el guionista y los que lleva ofreciendo desde hace tiempo.

 Gustos, gustos, gustos .....
 No creo que sea de lo peor. Se dejan leer. Pero bueno ...gustos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #604 en: 17 Octubre, 2012, 23:27:48 pm »
Ya que estamos en el hilo del arácnido, un aplauso para el nick de Spiderchen  :lol:  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #605 en: 18 Octubre, 2012, 14:00:08 pm »
una vez leido el tomo de este mes completo ya puedo decir que es una mierda bien gorda, en sintonia con el guionista y los que lleva ofreciendo desde hace tiempo.

 Gustos, gustos, gustos .....
 No creo que sea de lo peor. Se dejan leer. Pero bueno ...gustos.

a mi me ha parecido un tomo dinámico y entretenido  :amor:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #606 en: 18 Octubre, 2012, 14:03:49 pm »
una vez leido el tomo de este mes completo ya puedo decir que es una mierda bien gorda, en sintonia con el guionista y los que lleva ofreciendo desde hace tiempo.

 Gustos, gustos, gustos .....
 No creo que sea de lo peor. Se dejan leer. Pero bueno ...gustos.

a mi me ha parecido un tomo dinámico y entretenido  :amor:

Opino lo mismo.

Entiendo que alguien se pueda quejar de Slott. Incluso puedo entender que se le tenga manía persecutoria obsesiva. Lo que no entiendo es que alguien se pueda cagar en el guión de un comic de Amazing sin hacer mención a lo horroroso del dibujo de

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #607 en: 18 Octubre, 2012, 14:05:56 pm »
¿Por qué es una mierda bien gorda?

No es el paradigma de un cómic excelente, pero... coñe, es entretenido e intrascendente. Y no hay demasiadas tonterías del rollo que a veces se marca Slott que a mí tampoco me gusta. La primera historia, de dos partes, es una aventura divertida y bien construida de las que a veces se echan de menos, puramente de Spider-Man usando bien el nuevo status quo del personaje y su entorno, sin recurrir a otros superhéroes,... Sobre gustos no hay nada escrito, pero de ninguna manera es una mierda bien gorda, lo siento. Incluso el dibujo de Ramos cada vez lo veo más digerible, y aquí hasta me gusta. A mí me gusta mucho más que a Camuncoli, lo digo totalmente en serio, aunque me refiero más al resultado final. Ese color que le ponen como si estuvieran con un dibujo típico de Finch me cuesta un poquito.

Qué más había... la historia de Morbius, que bien, pasable, y luego la historia en Marte, aun gustándome menos que la primera, tiene un punto muy chulo.
« última modificación: 18 Octubre, 2012, 14:07:55 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #608 en: 18 Octubre, 2012, 16:48:19 pm »
¿Por qué es una mierda bien gorda?

No es el paradigma de un cómic excelente, pero... coñe, es entretenido e intrascendente. Y no hay demasiadas tonterías del rollo que a veces se marca Slott que a mí tampoco me gusta. La primera historia, de dos partes, es una aventura divertida y bien construida de las que a veces se echan de menos, puramente de Spider-Man usando bien el nuevo status quo del personaje y su entorno, sin recurrir a otros superhéroes,... Sobre gustos no hay nada escrito, pero de ninguna manera es una mierda bien gorda, lo siento. Incluso el dibujo de Ramos cada vez lo veo más digerible, y aquí hasta me gusta. A mí me gusta mucho más que a Camuncoli, lo digo totalmente en serio, aunque me refiero más al resultado final. Ese color que le ponen como si estuvieran con un dibujo típico de Finch me cuesta un poquito.

Qué más había... la historia de Morbius, que bien, pasable, y luego la historia en Marte, aun gustándome menos que la primera, tiene un punto muy chulo.

 :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #609 en: 18 Octubre, 2012, 19:27:01 pm »
Pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, yo también confieso que el dibujo de Ramos en la primera historia de 2 partes no está mal del todo. Al menos, es digerible  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #610 en: 18 Octubre, 2012, 20:36:16 pm »
opino igual; Ramos (y Bachalo tb) son desagradables a la vista, al menos a primer golpe y para mi, pero cuando coges su estilo, ya no me resultan confusos  :amor:

y tb lo prefiero a Camuncoli que no me convence demasiado en general, aunque otro que una vez le pillo, ya me hago a su estilo

dudita, la saga de los Confines de la Tierra, que ya es la próxima, se edita en dos tomitos de la serie de Spidey, ¿no? Me hubiese gustado uno gordote  :babas2:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #611 en: 18 Octubre, 2012, 21:06:29 pm »
   Sí, se edita entre noviembre y diciembre. ¿Y no has oído eso de que el tamaño no importa? :disimulo:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #612 en: 19 Octubre, 2012, 01:52:21 am »
dudita, la saga de los Confines de la Tierra, que ya es la próxima, se edita en dos tomitos de la serie de Spidey, ¿no? Me hubiese gustado uno gordote  :babas2:

Deja deja, que al menos así volveremos a tener un "continuara" que le de un poco de aliciente a la serie (aunque es probable que el mes que viene me arrepienta  :smilegrin:).

Ya que estamos en el hilo del arácnido, un aplauso para el nick de Spiderchen  :lol:  :adoracion:

Ahora que lo dices, veo que parece ser posible cambiar el nick (y que de hecho lo habeis hecho varios a la vez).. La verdad es que me imaginaba que sería posible gracias a Cristianspi.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #613 en: 19 Octubre, 2012, 14:59:50 pm »
Es una de mis nuevas habilidades desde que soy Superior, sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #614 en: 21 Octubre, 2012, 00:26:02 am »

No es el paradigma de un cómic excelente, pero... coñe, es entretenido e intrascendente. Y no hay demasiadas tonterías del rollo que a veces se marca Slott que a mí tampoco me gusta. La primera historia, de dos partes, es una aventura divertida y bien construida de las que a veces se echan de menos, puramente de Spider-Man usando bien el nuevo status quo del personaje y su entorno, sin recurrir a otros superhéroes,... Sobre gustos no hay nada escrito, pero de ninguna manera es una mierda bien gorda, lo siento. Incluso el dibujo de Ramos cada vez lo veo más digerible, y aquí hasta me gusta. A mí me gusta mucho más que a Camuncoli, lo digo totalmente en serio, aunque me refiero más al resultado final. Ese color que le ponen como si estuvieran con un dibujo típico de Finch me cuesta un poquito.

Qué más había... la historia de Morbius, que bien, pasable, y luego la historia en Marte, aun gustándome menos que la primera, tiene un punto muy chulo.

Estoy de acuerdo con este ser superior  :palmas: :palmas:

La primera aventura me ha encantado, y 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de Morbius me parece la mas simple y sosa.

Slott no es lo mejor del mundo, pero cumple con guiones entretenidos y aceptables  :thumbup:
Mejor que muchasssssssss historias del "Un nuevo dia"  :sobando:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines