Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207010 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #405 en: 27 Julio, 2012, 12:55:51 pm »
Yo no lo veo así. Aunque es cierto que el Spiderman de Slott tiene muchos team-ups, esos héroes no suelen hacer nada relevante. De hecho, casi siempre es al revés de lo que mencionas. Son los otros héroes los que parecen unos inútiles que necesitan que Spiderman se la aguante para mear. No hay mejor ejemplo que Spider Island. Los vengadores, Reed Richards, los X-men, varios héroes más...Nadie hace una mierda excepto Spiderman, Kaine, Venom y Anti-Venom. O sea, los personajes spidermaníacos. El resto, unis inútiles. Pues para eso que no salgan, joder.

Cierto que normalmente es Spiderman el que acaba solucionando la papeleta, pero no me refiero solo a la ayuda de otros heróes sino al apoyo constante de Horizon y otros secundarios. Spiderman tiene el plus de la experiencia en lo que hace, pero Modell y los demás están cubriéndole las espaldas constantemente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #406 en: 27 Julio, 2012, 13:32:59 pm »
una cosa es interconectado otra hipertrofiado, veras cuando en medio de la saga del desenmascaramiento de peter durante la civil war y justo en el momento en que muchos villanos van a por el y su familia y con spidey mas solo que la una el momento en que nada mas y nada menos que el punisher y lobezno acuden en su ayuda te puedo asegurar que ME EMOCIONO, son golpes de efecto que si son utilizados hasta la saciedad acaban de perder encanto, a fin de cuentas todo el mundo coincide que la magia del primer encuentro entre superman y spiderman se habia perdido en los 90 con tanto cross over entre editoriales.

Aunque me esta gustando Slott, esto si que es cierto. Últimamente parece que Spiderman necesita ayuda hasta para sacudírsela al acabar de mear. Se ha enfrentado a amenazas brutales a lo largo de su carrera como superhéroe solo y en esta etapa recibe ayuda cada dos por tres, como si se hubiera vuelto medio inútil.
Yo no lo veo así. Aunque es cierto que el Spiderman de Slott tiene muchos team-ups, esos héroes no suelen hacer nada relevante. De hecho, casi siempre es al revés de lo que mencionas. Son los otros héroes los que parecen unos inútiles que necesitan que Spiderman se la aguante para mear. No hay mejor ejemplo que Spider Island. Los vengadores, Reed Richards, los X-men, varios héroes más...Nadie hace una mierda excepto Spiderman, Kaine, Venom y Anti-Venom. O sea, los personajes spidermaníacos. El resto, unis inútiles. Pues para eso que no salgan, joder.

Para mi, si algo sucede que afecta a todo el UM o a una zona concreta, deben aparecer el resto de héroes, al menos los disponibles, porque para algo es un universo conectado, y cada uno haciendo lo suyo (p.ej. Reed en el labo, el Capi dirigiendo a los Venagdores en la calle...) y el héroe de la serie, el prota, en este caso Spiderman, el que va a darse de tortas con el maloso mientras los demás se ocupan de las consecuencias

vamos, que lo veo bien  :thumbup:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #407 en: 27 Julio, 2012, 14:11:13 pm »
una cosa es interconectado otra hipertrofiado, veras cuando en medio de la saga del desenmascaramiento de peter durante la civil war y justo en el momento en que muchos villanos van a por el y su familia y con spidey mas solo que la una el momento en que nada mas y nada menos que el punisher y lobezno acuden en su ayuda te puedo asegurar que ME EMOCIONO, son golpes de efecto que si son utilizados hasta la saciedad acaban de perder encanto, a fin de cuentas todo el mundo coincide que la magia del primer encuentro entre superman y spiderman se habia perdido en los 90 con tanto cross over entre editoriales.

Aunque me esta gustando Slott, esto si que es cierto. Últimamente parece que Spiderman necesita ayuda hasta para sacudírsela al acabar de mear. Se ha enfrentado a amenazas brutales a lo largo de su carrera como superhéroe solo y en esta etapa recibe ayuda cada dos por tres, como si se hubiera vuelto medio inútil.
Yo no lo veo así. Aunque es cierto que el Spiderman de Slott tiene muchos team-ups, esos héroes no suelen hacer nada relevante. De hecho, casi siempre es al revés de lo que mencionas. Son los otros héroes los que parecen unos inútiles que necesitan que Spiderman se la aguante para mear. No hay mejor ejemplo que Spider Island. Los vengadores, Reed Richards, los X-men, varios héroes más...Nadie hace una mierda excepto Spiderman, Kaine, Venom y Anti-Venom. O sea, los personajes spidermaníacos. El resto, unis inútiles. Pues para eso que no salgan, joder.

Para mi, si algo sucede que afecta a todo el UM o a una zona concreta, deben aparecer el resto de héroes, al menos los disponibles, porque para algo es un universo conectado, y cada uno haciendo lo suyo (p.ej. Reed en el labo, el Capi dirigiendo a los Venagdores en la calle...) y el héroe de la serie, el prota, en este caso Spiderman, el que va a darse de tortas con el maloso mientras los demás se ocupan de las consecuencias

vamos, que lo veo bien  :thumbup:

En teoría si, en la practica no.

El Universo conectado lo es más por cuestiones comerciales que por otra cosa.

O dicho de otra manera, Los personajes importantes tienen su propio universo. No "necesitan" a los demás. Funcionan mejor solos.

De hecho, el universo conectado hacen que sean menos "especiales", por lo que les perjudica.

Cuando uno compra un comic de Spiderman, compra... Spiderman. No compra el Universo Marvel. Compra Spiderman.

Obviamente, por motivos comerciales, es interesante esa conexión. Pero no hay que abusar de ella, ya que perjudica a los personajes de forma individual.

A ver, lo normal sería recurrir a trucos del estilo "Los vengadores y los 4F no están disponibles ya que están en otra misión" (lo que es cierto, están en su propia colección).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #408 en: 27 Julio, 2012, 14:15:12 pm »
Yo creo que en el término medio está la virtud, obviamente si Spiderman es un vengador es lógico que en su colección se vea más "acogido", que cuando no lo era, pero sin abusar excesivamente de ello.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #409 en: 27 Julio, 2012, 20:18:56 pm »

 De todas maneras yo veo las cosas desde otro prisma.
 Antes Spidey tenía colecciones propias ( o casi propias como Team-up) para interconectarse con el resto del UM , porque se quiera o no era el personaje por excelencia de Marvel. Sólo hace falta recordar (como bien explicaba Hulka) que en cada nueva colección , en el número 3 (más o menos) aparecia Spidey.
 O sea que , desde siempre, Spidey ha sido el personaje que en más team-ups ha aparecido.
 Ahora ya no hace ni falta tener colecciones así , sólo le falta ser de La Liga De La Justicia   :wall:

 Y lo de que necesita a los demás para salir de entuertos , pero si ha salvado la Tierra... desconectando un enchufe   :torta:
 Cosa que los demás supers no habían sabido hacer    :disimulo:       :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #410 en: 27 Julio, 2012, 23:13:08 pm »
Pues por fin he podido leer El asombroso Spiderman Nº 69.
Tras Spider-Island la serie vuelve a su cauce y Slott consigue de nuevo darle un toque clásico donde predominan los secundarios por encima de Spiderman, algo que siempre ha sido el sello característica de esta serie y que nunca debió perderse.
A mi esta etapa me sigue gustando mucho, aunque el evento ha sido un poco corta puntos, sobre todo porque me esperaba algo más del autor.
Tenemos dos historias en la primera vemos un Buitre renovado, quizá de las mejores renovaciones que he visto de los villanos de Spidey, aunque debo reconocer que he visto muchas similitudes en la historia con Batman, no solo en el aspecto detectivesco que imprime la colaboración con Carlie, sino en el propio Buitre, que en ciertos momentos me ha recordado al Pingüino, sobre todo en la jerga de pájaros tan habitual del criminal de Gotham.
También destacar el nuevo papel de Carlie, coincido con fanpiro en que encaja mucho mejor y está creando situaciones muy interesantes, además Slott introduce a MJ en la ecuación, lo que convierte al trío protagonista en algo similar a una comedia de situación.Una historia muy buena y una serie que para mi sigue siendo de lo mejorcito de la Marvel actual, pese a que haya algunos lectores descontentos.  :thumbup:

A mi el dibujo de Camuncoli me cuesta un pelin, prefiero a Ramos  :thumbup:

Discrepo totalmente, cualquier dibujante, o casi cualquiera, es mejor que Ramos.También es cierto que Camuncoli se le da mucho mejor Spiderman, que Peter Parker, sin embargo esa MJ en la discoteca está clavada.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es uno de los detalles que más me gustan, enlaza una historia con la siguiente y se elaboran subtramas, uno de esos recursos bastante olvidados en la actualidad.

En la última historia me ha chocado un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo el aspecto de Octopus sigue sin gustarme nada de nada, me da pena que se carguen así a un personaje tan bueno, además de que todo lo que está haciendo tiene muchos altibajos de calidad, como su aparición en Iron Man.Veremos como acaba esto.
Un número muy bueno el de este mes.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #411 en: 28 Julio, 2012, 04:22:01 am »
Pues por fin he podido leer El asombroso Spiderman Nº 69.
Tras Spider-Island la serie vuelve a su cauce y Slott consigue de nuevo darle un toque clásico donde predominan los secundarios por encima de Spiderman, algo que siempre ha sido el sello característica de esta serie y que nunca debió perderse.
A mi esta etapa me sigue gustando mucho, aunque el evento ha sido un poco corta puntos, sobre todo porque me esperaba algo más del autor.
Tenemos dos historias en la primera vemos un Buitre renovado, quizá de las mejores renovaciones que he visto de los villanos de Spidey,
También destacar el nuevo papel de Carlie, coincido con fanpiro en que encaja mucho mejor y está creando situaciones muy interesantes, además Slott introduce a MJ en la ecuación, lo que convierte al trío protagonista en algo similar a una comedia de situación.Una historia muy buena y una serie que para mi sigue siendo de lo mejorcito de la Marvel actual, pese a que haya algunos lectores descontentos.  :thumbup:

A mi el dibujo de Camuncoli me cuesta un pelin, prefiero a Ramos  :thumbup:

Discrepo totalmente, cualquier dibujante, o casi cualquiera, es mejor que Ramos.También es cierto que Camuncoli se le da mucho mejor Spiderman, que Peter Parker, sin embargo esa MJ en la discoteca está clavada.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es uno de los detalles que más me gustan, enlaza una historia con la siguiente y se elaboran subtramas, uno de esos recursos bastante olvidados en la actualidad.

En la última historia me ha chocado un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo el aspecto de Octopus sigue sin gustarme nada de nada, me da pena que se carguen así a un personaje tan bueno, además de que todo lo que está haciendo tiene muchos altibajos de calidad, como su aparición en Iron Man.Veremos como acaba esto.
Un número muy bueno el de este mes.  :thumbup:
Estas seguro de que la renovacion del buitre es una de las mejores? :puzzled: :puzzled:
ponerle en plan viejo perversillo al frente de una panda de punkies alternativos todo un detalle de originalidad  :pota:
Lo de carlie cooper ya es algo personal, no la soporto, no se a donde han querido ir a parar con este personaje pero esta a años luz de personalidad y morbo de lo que era por poner un ejemplo la capitana dewolf.
el kingpin que aparece por estos lares es un gordinflon estupido,villano de opereta al que un niñato como el duende (otro que tal baila) se permite el lujo de tomarle el pelo, estoy de acuerdo en que el kingpin definitivo es del de miller pero el de romita y lee aunque de otra manera resultaba muy amenazador.
lucha de egos si pero no con la seriedad de determinadas escenas de ACTOS DE VENGANZA, recuerda alguien al doctor muerte junto a kingpin con la bola del mundo en homenaje al GRAN DICTADOR? la lucha de egos en manos de slott y ramos es una lucha entre quien es mas friki y penoso y lo digo como lo siento.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #412 en: 28 Julio, 2012, 10:04:08 am »
Está claro que no estamos de acuerdo.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #413 en: 28 Julio, 2012, 10:40:16 am »

lucha de egos si pero no con la seriedad de determinadas escenas de ACTOS DE VENGANZA, recuerda alguien al doctor muerte junto a kingpin con la bola del mundo en homenaje al GRAN DICTADOR? la lucha de egos en manos de slott y ramos es una lucha entre quien es mas friki y penoso y lo digo como lo siento.

Hombre, vale que no te guste Slott y el Spidey actual, pero Actos de Venganza no hay por donde cogerla.... Menuda chorrada de planteamiento, castaña de desarrollo y morcilla de tratamiento de los villanos.... No me fastidies.... :o

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #414 en: 28 Julio, 2012, 13:39:38 pm »
A ver, lo normal sería recurrir a trucos del estilo "Los vengadores y los 4F no están disponibles ya que están en otra misión" (lo que es cierto, están en su propia colección).

Ese recurso dejó de tener sentido desde que Spiderman esta con ellos de misión.

Estas seguro de que la renovacion del buitre es una de las mejores? :puzzled: :puzzled:
ponerle en plan viejo perversillo al frente de una panda de punkies alternativos todo un detalle de originalidad  :pota:

Me gusta el aspecto que le han dado y el que tenga ayudantes jóvenes, que se supone que Toomes ya debe tener una edad, pero si es cierto que la cosa no encaja de todo.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #415 en: 28 Julio, 2012, 17:37:57 pm »

lucha de egos si pero no con la seriedad de determinadas escenas de ACTOS DE VENGANZA, recuerda alguien al doctor muerte junto a kingpin con la bola del mundo en homenaje al GRAN DICTADOR? la lucha de egos en manos de slott y ramos es una lucha entre quien es mas friki y penoso y lo digo como lo siento.


Hombre, vale que no te guste Slott y el Spidey actual, pero Actos de Venganza no hay por donde cogerla.... Menuda chorrada de planteamiento, castaña de desarrollo y morcilla de tratamiento de los villanos.... No me fastidies.... :o
No estaba alabando la saga en si sino he pensado en la primera escena que he recordado para ilustrar el tema del que estabamos hablando.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #416 en: 28 Julio, 2012, 17:40:56 pm »

lucha de egos si pero no con la seriedad de determinadas escenas de ACTOS DE VENGANZA, recuerda alguien al doctor muerte junto a kingpin con la bola del mundo en homenaje al GRAN DICTADOR? la lucha de egos en manos de slott y ramos es una lucha entre quien es mas friki y penoso y lo digo como lo siento.


Hombre, vale que no te guste Slott y el Spidey actual, pero Actos de Venganza no hay por donde cogerla.... Menuda chorrada de planteamiento, castaña de desarrollo y morcilla de tratamiento de los villanos.... No me fastidies.... :o
No estaba alabando la saga en si sino he pensado en la primera escena que he recordado para ilustrar el tema del que estabamos hablando.

OK ;)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #417 en: 03 Agosto, 2012, 18:06:07 pm »
Leido el minitomito  :disimulo: de este mes, con el Spidey vengativo  :P Me imaginaba algo bastante petardo, la verdad, pero la historia es bastante entretenida, con un estilo calcado al de la clásica marvel team up, aunque, sinceramente, no se decir si esto último es algo bueno o malo. A mí, al menos, me ha gustado;)
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 18:07:48 pm por Groo »

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #418 en: 03 Agosto, 2012, 18:14:03 pm »
yo todavia no lo he leido, lei una preview con el hulk rojo lanzando a spiderman contra unos robots y me dio un mal rollo....

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #419 en: 03 Agosto, 2012, 18:20:34 pm »
Pues no se yo si se te pasará al leerlo... A mí ya digo que me ha entretenido, y el dibujo de Madu cumple en lo de "entretener"  :disimulo: Igual es que al ser Madu, estoy algo influenciado por Ultimates 3, con lo que cualquier cosa que haga con una historia medio decente, ya me parece eso, entretenido al menos :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines