Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206852 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #390 en: 17 Julio, 2012, 17:35:33 pm »
Aparte que cuando un personaje tiene 50 años, y eso lo deberían saber mejor los que llevan décadas leyéndolo que yo, o haces cosas nuevas o para eso mejor se cierra la colección y nos ponemos a leer clásicos. Normal que Kingpin tenga poderes arácnidos o que MJ muera, es que hay que hacer cosas nuevas
   ¿Otra vez? :puzzled:

Para mí será la primera vez  :lol: Lo cual enlaza con lo que dice Deke Rivers

El objetivo de Marvel es atraer nuevos lectores, y para ello debe interesar a un sector de población entre los 12 y 30 años, que supongo que son los que más compran. No quiero ver el día en el que Marvel se dedique a contentar al experto que lleva leyendo esos cómics 30 años, porque seguramente esos cómics a mí y a muchos no nos gustarían, porque lo que le gusta a alguien con 15 ó 20 años, no es lo que le va a gustar con 35.

Y sí, yo también pienso que llega un momento en que todo lector se cansa. Yo ahora mismo sólo me estoy haciendo esta colección de Marvel, y cuando me canse a saber si me haré otra. Y con DC no me estaría haciendo ninguna de no ser porque Animal Man, La Cosa del Pantano o Wonder Woman me han enamorado mucho. Y yo no llevo ni una década con los superhéroes, y creo que nunca he seguido mucho tiempo a ningún personaje, la verdad es que me parece una chulada la gente que puede decir: llevo leyendo 20 años Daredevil, porque yo creo que no podría, se me haría repetitivo antes.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #391 en: 17 Julio, 2012, 21:57:55 pm »
reconozco que no haber seguido a un personaje al menos te da frescura como lector, supongamos que nunca he leido al capitan america y me entero que el halcon siempre fue un secuaz que trabajo para el craneo rojo  :incredulo:(solo es una idea), kizas para mi sea algo original, los que han seguido al personaje toda la vida se pueden sentir ofendidos y con razon.
Puedes intentar cosas frescas,arriesgadas pero al final lo importante es la calidad, vereis aqui se critico que calificara a slott de perturbado adjetivo que perfectamente podria utilizar para morrison o no? sus etapas en animal man y jla son la cosa mas "jarta" que te puedas hechar a la cara.....PERO PREDOMINA LA CALIDAD, cosa que sott no tiene, a veces veo a este hombre como si le habrian dado a todos los personajes de marvel como muñequitos articulados, uno con esos muñequitos puede enfrentar a magneto con el duende y a mj con el castigador y hacer lo que quiera y eso es lo que me da a mi que hace este buen hombre, hay que crear cosas nuevas pero TODO VALE? recordais los ACTOS DE VENGANZA? pues ya no se si es cuestion de como esta estructurado spidey o el universo marvel en general (no puedo hablar por que apenas lo sigo) pero dichos actos no tendrian hoy ni mucha razon de ser ni nada de original.
Y leñe que uno lleva muchos años siguiendo al personaje es decir tiene sus malos sus secundarios en ocasiones se enfrenta a otros malos y se junta con otra gente o con otras sagas marvelianas porque toda la vida ahi a estado la gracia de esta clase de universos pero que eso no sea el pan nuestro de todos los dias como aquellos combates de lucha libre donde un montonazo de tipos (hasta 30) se juntaban en un ring.
El amazing spiderman 676 incluido en el tomo de este mes con los 6 siniestros y la inteligencia ilustrados por ramos definen esta etapa aracnida que tanto detesto.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #392 en: 17 Julio, 2012, 22:03:26 pm »
Voy a tener que leerlo, pero me estás asustando un poco. Porque a veces me da una sensación parecida, aunque no con la misma intensidad, claro. En Spider Island también me lo pareció, aunque ya he dicho todas las ideas que hemos visto y veremos me gustan (las noticias que llegan de Marvel me tienen ilusionado).

En todo caso, muchas cualidades y defectos que atribuimos al guionista son también cosa del editor y su ayudante, Wacker y Brennan en este caso.

Leída la conclusión de Spider Island. Me ha acabado gustando la saga, y ha dado momentos para el recuerdo, pero también alguno bochornoso como el diálogo tan liviano entre Peter y Kaine.
« última modificación: 17 Julio, 2012, 22:05:13 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #393 en: 17 Julio, 2012, 22:06:24 pm »
reconozco que no haber seguido a un personaje al menos te da frescura como lector, supongamos que nunca he leido al capitan america y me entero que el halcon siempre fue un secuaz que trabajo para el craneo rojo  :incredulo:(solo es una idea), kizas para mi sea algo original, los que han seguido al personaje toda la vida se pueden sentir ofendidos y con razon.
   Pues no es por nada, pero... :disimulo:

El amazing spiderman 676 incluido en el tomo de este mes con los 6 siniestros y la inteligencia ilustrados por ramos definen esta etapa aracnida que tanto detesto.
   Esa historia de Los Seis Siniestros no es una historia aislada. Forma parte de una trama que empezó en el primer número de "A lo grande" y que se ha podido ver en otros títulos como Iron Man y Academia Vengadores. Es decir, que es una parte, no el todo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #394 en: 20 Julio, 2012, 16:54:31 pm »
Pues yo discrepo. También llevo leyendo a Spidey toda la vida y estoy disfrutando de esta etapa más que de muchas otras. Creo que Slott le ha cogido el puntillo al personaje y sabe crear historias modernas con sabor clásico. Sus guiones son divertidos y chispeantes, tenemos una abundancia de secundarios que no son olvidados de un número a otro y que permiten generar nuevas tramas y subtramas que dan mucho juego. También hay ¡Interludios! esos grandes olvidados en favor de las historias auto conclusivas para su posterior recopilación en tomo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número de este mes me ha gustado mucho. La historia del Buitre ha estado francamente bien y la Batalla de los 6 Siniestros contra la Inteligencia, muy dinámica y bien llevada.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #395 en: 22 Julio, 2012, 01:53:12 am »
al final va a ser que me he quedado viejuno en mi sentido de la narrativa y contar las cosas.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #396 en: 24 Julio, 2012, 13:22:08 pm »
reconozco que no haber seguido a un personaje al menos te da frescura como lector, supongamos que nunca he leido al capitan america y me entero que el halcon siempre fue un secuaz que trabajo para el craneo rojo  :incredulo:(solo es una idea), kizas para mi sea algo original, los que han seguido al personaje toda la vida se pueden sentir ofendidos y con razon.
Puedes intentar cosas frescas,arriesgadas pero al final lo importante es la calidad, vereis aqui se critico que calificara a slott de perturbado adjetivo que perfectamente podria utilizar para morrison o no? sus etapas en animal man y jla son la cosa mas "jarta" que te puedas hechar a la cara.....PERO PREDOMINA LA CALIDAD, cosa que sott no tiene, a veces veo a este hombre como si le habrian dado a todos los personajes de marvel como muñequitos articulados, uno con esos muñequitos puede enfrentar a magneto con el duende y a mj con el castigador y hacer lo que quiera y eso es lo que me da a mi que hace este buen hombre, hay que crear cosas nuevas pero TODO VALE? recordais los ACTOS DE VENGANZA? pues ya no se si es cuestion de como esta estructurado spidey o el universo marvel en general (no puedo hablar por que apenas lo sigo) pero dichos actos no tendrian hoy ni mucha razon de ser ni nada de original.
Y leñe que uno lleva muchos años siguiendo al personaje es decir tiene sus malos sus secundarios en ocasiones se enfrenta a otros malos y se junta con otra gente o con otras sagas marvelianas porque toda la vida ahi a estado la gracia de esta clase de universos pero que eso no sea el pan nuestro de todos los dias como aquellos combates de lucha libre donde un montonazo de tipos (hasta 30) se juntaban en un ring.
El amazing spiderman 676 incluido en el tomo de este mes con los 6 siniestros y la inteligencia ilustrados por ramos definen esta etapa aracnida que tanto detesto.


Es cierto que Slott abusa demasiado de los, digamos, Team Up (de hecho, creo que el autor era fan de la colección Marvel Team up).

Pero creo que eso viene tambien por la Marvel actual, obsesionada con los eventos, y  por los lectores actuales, obsesionados con un universo conectado.

Yo soy de la opinión de que Spiderman funciona mejor solo. De hecho, casi cualquier personaje importante (tanto de Marvel como de DC) funciona mejor solo, en su propio universo particular, que en ese universo hiperconectado...

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #397 en: 25 Julio, 2012, 00:29:10 am »
una cosa es interconectado otra hipertrofiado, veras cuando en medio de la saga del desenmascaramiento de peter durante la civil war y justo en el momento en que muchos villanos van a por el y su familia y con spidey mas solo que la una el momento en que nada mas y nada menos que el punisher y lobezno acuden en su ayuda te puedo asegurar que ME EMOCIONO, son golpes de efecto que si son utilizados hasta la saciedad acaban de perder encanto, a fin de cuentas todo el mundo coincide que la magia del primer encuentro entre superman y spiderman se habia perdido en los 90 con tanto cross over entre editoriales.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #398 en: 25 Julio, 2012, 11:46:28 am »
una cosa es interconectado otra hipertrofiado, veras cuando en medio de la saga del desenmascaramiento de peter durante la civil war y justo en el momento en que muchos villanos van a por el y su familia y con spidey mas solo que la una el momento en que nada mas y nada menos que el punisher y lobezno acuden en su ayuda te puedo asegurar que ME EMOCIONO, son golpes de efecto que si son utilizados hasta la saciedad acaban de perder encanto, a fin de cuentas todo el mundo coincide que la magia del primer encuentro entre superman y spiderman se habia perdido en los 90 con tanto cross over entre editoriales.

Aunque me esta gustando Slott, esto si que es cierto. Últimamente parece que Spiderman necesita ayuda hasta para sacudírsela al acabar de mear. Se ha enfrentado a amenazas brutales a lo largo de su carrera como superhéroe solo y en esta etapa recibe ayuda cada dos por tres, como si se hubiera vuelto medio inútil.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #399 en: 25 Julio, 2012, 11:49:26 am »
Últimamente parece que Spiderman necesita ayuda hasta para sacudírsela al acabar de mear.
   Bueno, si es MJ quien le ayuda, no creo que le importe. :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #400 en: 25 Julio, 2012, 11:58:03 am »
En realidad eso nos gusta a todos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #401 en: 25 Julio, 2012, 20:55:01 pm »
una cosa es interconectado otra hipertrofiado, veras cuando en medio de la saga del desenmascaramiento de peter durante la civil war y justo en el momento en que muchos villanos van a por el y su familia y con spidey mas solo que la una el momento en que nada mas y nada menos que el punisher y lobezno acuden en su ayuda te puedo asegurar que ME EMOCIONO, son golpes de efecto que si son utilizados hasta la saciedad acaban de perder encanto, a fin de cuentas todo el mundo coincide que la magia del primer encuentro entre superman y spiderman se habia perdido en los 90 con tanto cross over entre editoriales.

Aunque me esta gustando Slott, esto si que es cierto. Últimamente parece que Spiderman necesita ayuda hasta para sacudírsela al acabar de mear. Se ha enfrentado a amenazas brutales a lo largo de su carrera como superhéroe solo y en esta etapa recibe ayuda cada dos por tres, como si se hubiera vuelto medio inútil.

 Tienes más razón que un Santo .
 Pero ya ha pasado durante etapas en que los guionistas parece que no sepan ni los poderes que tiene . También había una época en la que salían grupos o personajes como Caballero y Niebla  :wall: o Los Arrivistas  :wall: :wall: :wall: y parecía que era incapaz de derrotarles   :chalao:

 Un tío que le ha dado la paliza del siglo al Señor del Fuego , por ejemplo .

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #402 en: 25 Julio, 2012, 22:52:45 pm »
También venció al Juggernaut, aunque también ha perdido alguna que otra vez con Octopus.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #403 en: 26 Julio, 2012, 01:21:57 am »
Y os recuerdo a "ace"  misterioso personaje al que no pudo derrotar en dos anuales y al que acaba golpeando cobardemente despues de que este no querria pelearse con el, nunca mas se supo y creo que fueron unos anuales magnificos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #404 en: 26 Julio, 2012, 11:47:14 am »
una cosa es interconectado otra hipertrofiado, veras cuando en medio de la saga del desenmascaramiento de peter durante la civil war y justo en el momento en que muchos villanos van a por el y su familia y con spidey mas solo que la una el momento en que nada mas y nada menos que el punisher y lobezno acuden en su ayuda te puedo asegurar que ME EMOCIONO, son golpes de efecto que si son utilizados hasta la saciedad acaban de perder encanto, a fin de cuentas todo el mundo coincide que la magia del primer encuentro entre superman y spiderman se habia perdido en los 90 con tanto cross over entre editoriales.

Aunque me esta gustando Slott, esto si que es cierto. Últimamente parece que Spiderman necesita ayuda hasta para sacudírsela al acabar de mear. Se ha enfrentado a amenazas brutales a lo largo de su carrera como superhéroe solo y en esta etapa recibe ayuda cada dos por tres, como si se hubiera vuelto medio inútil.
Yo no lo veo así. Aunque es cierto que el Spiderman de Slott tiene muchos team-ups, esos héroes no suelen hacer nada relevante. De hecho, casi siempre es al revés de lo que mencionas. Son los otros héroes los que parecen unos inútiles que necesitan que Spiderman se la aguante para mear. No hay mejor ejemplo que Spider Island. Los vengadores, Reed Richards, los X-men, varios héroes más...Nadie hace una mierda excepto Spiderman, Kaine, Venom y Anti-Venom. O sea, los personajes spidermaníacos. El resto, unis inútiles. Pues para eso que no salgan, joder.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines