Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206983 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #375 en: 16 Julio, 2012, 23:18:07 pm »
Ese ''perturbado'' está haciendo unos cómics de Spiderman que a ti podrán no gustarte nada, pero que muchos estamos disfrutando. Un mínimo de respeto no está de más.

Dicho lo cual, también te digo que me gustan tus posts, me gusta ver opiniones diferentes y con sustancia  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #376 en: 17 Julio, 2012, 00:12:59 am »
Pues a mí no me disgusta la etapa, pero el dibujo me mata mucho. Ya dije que la historia del buitre (que por otra parte me gustó) me gustó el doble por tener otro dibujante  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #377 en: 17 Julio, 2012, 02:03:43 am »
Pero que no nos guste un autor o un dibujante, no hace que podamos perder el respeto. Así que va más control, gente  :birra:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #378 en: 17 Julio, 2012, 02:50:26 am »
son vuestros foros y son vuestras reglas,  yo llevo poco tiempo asi que no sere el proteste por las mismas. :)
Christianspi ,kizas es la legitimidad que yo me concedo tras tantas decadas siguiendo al personaje hasta el punto de considerarlo como algo mio.
Me comprenderas si te digo que los que somos fans de un equipo de futbol, aunque el club no sea nuestro me refiero a que no somos ni socios ni accionistas lo "sentimos tanto" que llegamos a calificar al entrenador de tal o cual al presidente de esto o lo otro y a los jugadores de lo de mas aca o mas alla.
Y con spidey me pasa lo mismo, la he gozado tanto con este personaje y le tengo tanto aprecio que me jode que haya un tio que parece que le han dado carta blanca para hacer las mayores mamarrachadas del mundo con el y encima el publico lo secunde (porque he leido las ventas usa del pasado mes y spidey ni sube ni baja por lo que no hay una mayoria de gente que piensa como yo al no haber una desbandada general y eso lo asumo aunque la "fidelidad" al personaje que te hace leer y comprar sus comics aunque no te guste lo que se esta haciendo tambien seria digna de estudio y lo digo completamente en serio y aqui el simil con el equipo futbolistico al que apoyas aun cuando juega como el culo vuelve a hacerse evidente)
sin mas aupa athletic,aupa spidey  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #379 en: 17 Julio, 2012, 09:44:59 am »
Christianspi ,kizas es la legitimidad que yo me concedo tras tantas decadas siguiendo al personaje hasta el punto de considerarlo como algo mio.


Lo mismo digo, y a mí el cómic me entretiene. Personalmente prefiero la etapa BND, me parecieron comics menos pretenciosos y más dinámicos, aunque quizá la alternancia de equipos artísticos la hace algo heterogénea. Y, siendo honestos, que Spiderman me entretenga y divierta es algo que no me pasaba desde la etapa DeMatteis-Buscema. COn pequeños islotes intermedios como los primeros números de Strac.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #380 en: 17 Julio, 2012, 10:19:35 am »
Yo creo que Slott tiene una gran virtud, y es que conoce al personaje.

Puede que algunas de sus ideas no sean de mi agrado, pero las tiene y las desarrolla en base a que conoce a Spiderman y su mundo, lo que le permite jugar con todo ello.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #381 en: 17 Julio, 2012, 10:45:15 am »
Aparte que cuando un personaje tiene 50 años, y eso lo deberían saber mejor los que llevan décadas leyéndolo que yo, o haces cosas nuevas o para eso mejor se cierra la colección y nos ponemos a leer clásicos. Normal que Kingpin tenga poderes arácnidos o que MJ muera, es que hay que hacer cosas nuevas
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #382 en: 17 Julio, 2012, 12:15:20 pm »
Christianspi ,kizas es la legitimidad que yo me concedo tras tantas decadas siguiendo al personaje hasta el punto de considerarlo como algo mio.


Lo mismo digo, y a mí el cómic me entretiene. Personalmente prefiero la etapa BND, me parecieron comics menos pretenciosos y más dinámicos, aunque quizá la alternancia de equipos artísticos la hace algo heterogénea. Y, siendo honestos, que Spiderman me entretenga y divierta es algo que no me pasaba desde la etapa DeMatteis-Buscema. COn pequeños islotes intermedios como los primeros números de Strac.

Tiendo a pensar que décadas de lectura no legitimizan, sino más bien lo contrario. ¡¿Tanto tiempo leyendo comics de ese personaje!? :lol:

O siguiendo el simil futbolistico, ¿realmente uno se puede fiar de la opinión de alguien que "siente los colores"?

Que conste que esto lo digo medio en coña (¡que nadie se me ofenda, por Dios!).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #383 en: 17 Julio, 2012, 12:23:28 pm »
Christianspi ,kizas es la legitimidad que yo me concedo tras tantas decadas siguiendo al personaje hasta el punto de considerarlo como algo mio.


Lo mismo digo, y a mí el cómic me entretiene. Personalmente prefiero la etapa BND, me parecieron comics menos pretenciosos y más dinámicos, aunque quizá la alternancia de equipos artísticos la hace algo heterogénea. Y, siendo honestos, que Spiderman me entretenga y divierta es algo que no me pasaba desde la etapa DeMatteis-Buscema. COn pequeños islotes intermedios como los primeros números de Strac.

Tiendo a pensar que décadas de lectura no legitimizan, sino más bien lo contrario. ¡¿Tanto tiempo leyendo comics de ese personaje!? :lol:

O siguiendo el simil futbolistico, ¿realmente uno se puede fiar de la opinión de alguien que "siente los colores"?

Que conste que esto lo digo medio en coña (¡que nadie se me ofenda, por Dios!).

EN mi opinión, tantas décadas de lectura contribuyen a conocer la serie, el personaje y los autores. Ni más ni menos. No es lo mismo haber asimilado las historias leyéndolas y releyéndolas durante 35 años que "zampárselas" en 5, además de que gran parte de ellas se han leído en el contexto histórico en el que fueron creadas (lo cual no es poco importante). Luego ya, el criterio de cada uno es distinto y más o menos válido según otros factores, por supuesto.

A mí me encanta el futbol como jugador y como espectador, llevo siguiéndolo con más o menos interés toda una vida. Pero no soy forofo ni fanático y quiero pensar que, al menos, reconozco lo evidente.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #384 en: 17 Julio, 2012, 12:46:47 pm »
Te doy la razón en que no es lo mismo leer día a día una serie que tragarsela de un tirón.

Se pierde mucha perspectiva.

En general me refería a lo de siempre. Uno de los grandes males de esta industria es la edad media (y veteranía) de los lectores.

Los años de lecturas, a veces, lejos de ser una virtud, son un defecto. La veteranía conlleva muchos vicios, por asi decirlo.

Pero bueno, era un chascarrillo, nada más.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #385 en: 17 Julio, 2012, 13:27:32 pm »
Te doy la razón en que no es lo mismo leer día a día una serie que tragarsela de un tirón.

Se pierde mucha perspectiva.

En general me refería a lo de siempre. Uno de los grandes males de esta industria es la edad media (y veteranía) de los lectores.

Los años de lecturas, a veces, lejos de ser una virtud, son un defecto. La veteranía conlleva muchos vicios, por asi decirlo.

Pero bueno, era un chascarrillo, nada más.

Bueno, está claro que todos los veteranos tenemos tics (no exentos de cierta arrogancia en muchos casos, eso es evidente), pero también los tienen los que no lo son, como sobre todo un permanente estado "a la defensiva" y una más o menos velada sugerencia de que las "Obras maestras" y los "clásicos" nos gustan porque lo dice la crítica y no porque realmente nos apasionen. Esto es como todo, hay albañiles nefastos con 40 años de trabajo a sus espaldas y hay otros muy buenos con tan solo 5.




Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #386 en: 17 Julio, 2012, 14:09:34 pm »
Si, pero me refería más a la relación lector-serie.

¿Hasta que punto una serie está pensada para que alguien la lea indefinidamente? ¿no llega un momento en el que el lector se canse? ¿no llega un momento en el que ese lector ya no es el publico objetivo de la serie?

Siempre me ha sorprendido que casi nadie se plantea esa posibilidad.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #387 en: 17 Julio, 2012, 14:44:44 pm »
El problema es que Marvel desde siempre (ahora ya no tanto) ha vendido el tema de la continuidad.

Bueno, hasta cierto punto. No creo que tengan como objetivo enganchar a los lectores durante 25 años o más. Ni antes ni ahora.

No pretendo tampoco justificar los malos cómics con que "la peña esta cansada", pero cuando la gente enseña "los galones de la veteranía" siempre me pregunto hasta que punto debemos pensar que esos tebeos se dirigen (o deben/pueden dirigirse) a nosotros.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #388 en: 17 Julio, 2012, 14:49:13 pm »
Aparte que cuando un personaje tiene 50 años, y eso lo deberían saber mejor los que llevan décadas leyéndolo que yo, o haces cosas nuevas o para eso mejor se cierra la colección y nos ponemos a leer clásicos. Normal que Kingpin tenga poderes arácnidos o que MJ muera, es que hay que hacer cosas nuevas
   ¿Otra vez? :puzzled:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #389 en: 17 Julio, 2012, 15:21:59 pm »
Si, pero me refería más a la relación lector-serie.

¿Hasta que punto una serie está pensada para que alguien la lea indefinidamente? ¿no llega un momento en el que el lector se canse? ¿no llega un momento en el que ese lector ya no es el publico objetivo de la serie?

Siempre me ha sorprendido que casi nadie se plantea esa posibilidad.

No veo el problema, al menos desde mi punto de vista. Si los autores son competentes, el comic tendrá una cierta calidad... Tenga la serie 5 o 50 años de historia. Yo hace mucho tiempo que valoro cada obra por sí misma y no relacionada con factores externos (y sí, la continuidad es uno de esos factores).

Evidentemente yo sigo Spiderman (y Daredevil y algún otro personaje) por otras razones distintas a la mera calidad del producto (nostalgia, completismo). Pero tengo el sentido crítico suficiente para determinar que igual que algunas historias no hay por donde cogerlas, otras están bastante bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines