Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206964 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #165 en: 02 Abril, 2012, 14:36:55 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #166 en: 02 Abril, 2012, 14:47:54 pm »
Las de Marcos Martín las hubiera situado en mejor lugar , pero para ser tan recientes no está nada mal , igual que la de Paolo Rivera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #167 en: 02 Abril, 2012, 15:05:39 pm »
Teniendo en cuenta que Jessica Drew (que no Julia Carpenter, Fanpi ;)) dispone de entrenamiento de SHIELD nada menos además de poderes, al pelear, seguro que emplea llaves, fintas y amagos a punta pala aparte de movimientos y golpes. Por ello, pelear con ella sin tener sentido arácnido debe ser durillo, aunque Spidey sea físicamente más fuerte (o rápido) que ella.
   Yo había entendido lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #168 en: 02 Abril, 2012, 15:06:44 pm »
Pero la lista no es sólo portadas de Amazing, ojo. Dos portadas de Web of, una de Spectacular, una de Spider-Man, una de las Secret Wars y la portada del Spiderman-Superman.

Joer, viendo muchas de las que han puesto de Amazing... se hace duro pensar que entre Web of, Spectacular e incluso Spider-man sólo haya 5 que merezcan la pena para estar en una lista de 50, y que en cambio haya más de 40 de Amazing que sí lo merecen. Por mucho Romita y Ditko que haya.

Teniendo en cuenta que Jessica Drew (que no Julia Carpenter, Fanpi ;)) dispone de entrenamiento de SHIELD nada menos además de poderes, al pelear, seguro que emplea llaves, fintas y amagos a punta pala aparte de movimientos y golpes. Por ello, pelear con ella sin tener sentido arácnido debe ser durillo, aunque Spidey sea físicamente más fuerte (o rápido) que ella.
   Yo había entendido lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:

Es que poner las pilas a alguien tambien sirve para referirse a propinar una somanta palos, al menos en mi pueblo :lol:
« última modificación: 02 Abril, 2012, 15:10:30 pm por Groo »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #169 en: 02 Abril, 2012, 19:35:37 pm »
Las 50 mejores portadas de Spiderman de todos los tiempos

Amazing 50 la primera. No falla :lol:

 Sobrarme .... me sobra alguna .
 Y faltarme , me faltan varias , para mí mejores que muchas de esas .
 Amazing 41 - 49 - 57 - 120 ...
 Y sobre todo una genial Daredevil 16

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #170 en: 03 Abril, 2012, 01:45:42 am »
¿Alguien sabe como se va a publicar en España el especial que repasaban los origenes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si te refieres al que creo, se publica en el tomo mensual, justamente en el que sale este mes  ;)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #171 en: 03 Abril, 2012, 16:20:00 pm »
Las 50 mejores portadas de Spiderman de todos los tiempos

Amazing 50 la primera. No falla :lol:

No me convence nada ese listado...  ::) A nivel artistico/grafico hay algunas que dejan mucho que desear por mucho significado que puedan tener.

Estoy de acuerdo, muchas me parece que están por el simbolismo o importancia de la historia y la etapa que representan que por méritos propios


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #172 en: 03 Abril, 2012, 16:44:38 pm »
A esta etapa para ser más redonda le falta estabilidad creativa. Estabilidad, fijaos que no pido grandes artistas, sino estabilidad. Sé que un dibujante para todos los números a día de hoy es imposible, y dos también, pero creo que no estaría de más tener los mismos cuatro dibujantes durante un par de añitos o así. Es que eso de que me estén cambiando los estilos cada dos por tres me descuadra completamente, a mí me apetecería saber qué aspecto van a tener los personajes antes de leer el tebeo mes a mes, ir haciéndome a ellos.


Pero si nos ponemos a pedir artistas para Spiderman... pediría a Phil Jiménez. Qué tío más grande. Cuando leí lo que hizo para los inicios de BND me encantó, y el otro día estuve revisando esos primeros tebeos y sostengo que sería una pasada tenerle de vuelta. Me encanta su Spiderman algo McFarlenesco y me recuerda al barroquismo de Pérez también.

Estoy muy contento con Stefano Caselli. Por mí, sería el que dibujara las sagas más importantes.

Lee Weeks es otro de los que me ha gustado mucho. Y me recuerda en cierta manera a JRJR.

Si no, siempre tenemos al auténtico John Romita Jr., artista que nunca termina de desvincularse de Amazing. Creo que aún tiene muchos tebeos de Spiderman por delante en su carrera. Pero quizá sería repetirse demasiado. Le hemos visto mucho en los últimos años con Spiderman.

De Marcos Martín podemos olvidarnos por una temporada. Dejó Spiderman para irse a DD, y ahora está en proyectos independientes.

Eso descarta también a Paolo Rivera. Entre él y Martín quedaba una cosa algo pareja, pero el estilo de Rivera -  :adoracion: - desentonaría mucho con el del resto de dibujantes que podrían ocuparse del arácnido. Y lo suyo es que haya cierta homogeneidad. Pero que no me pongan a Javier Pulido como Martín, que no cuela. A mí no me gusta, por más que sea de la ''escuela'' de Marcos.

Y Camuncoli, este reciente del que he visto buenos comentarios últimamente... no sé qué le veis. Me deja un poco indiferente, es funcional. Quizá si le viera más números seguidos podría hacer mi ojo a su trazo y él podría pillarle el punto a los personajes, no lo sé.

Por mencionar dibujantes del BND que me gustaría ver con más encargos para Amazing.
Me causó buena impresión Siqueira.

Al que ojalá no vuelva encontrarme en el tomito mensual es Max Fiumara. No me pega nada para el cómic de superhéroes.



¿A quiénes querríais vosotros?

PD: De Lark no hablo porque pese a que me encanta  :adoracion: no pega nada para Spiderman, sólo para determinados ambientes y sagas. Lo que hizo en Cacería Macabra era cojonudo, pero pertenece al modelo anterior en el que no había nada fijo, ni guionistas ni dibujantes. Por lo menos ya superamos lo de los cerebros arácnidos (por más que diera grandes historias).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #173 en: 03 Abril, 2012, 18:05:31 pm »
Sabiendo que por ahora Martín está descartado y que tarde o temprano Romita acabará volviendo , Phil Jimenez me parecería un dibujante más que bueno la verdad  :thumbup: , pero ya puestos y por las semejanzas que comentas con Romita , mi elegido sería Lee Weeks  :palmas:



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #174 en: 04 Abril, 2012, 09:50:32 am »
Romita estaría bien si el dibujo no fuera como el que está haciendo actualmente en Vengadores, que no me gusta mucho.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #175 en: 04 Abril, 2012, 10:20:18 am »
Phil Jimenez supongo que cumpliría, pero no me gusta su figura de Spiderman. Nada de nada. Ramos apesta, todo hay que decirlo. Camuncoli y Caselli son pasables, pero poco más.

Si por pedir es, me gustaría ver a Immonen como dibujante regular de Amazing, ya que Martín parece que nanai.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #176 en: 04 Abril, 2012, 12:41:36 pm »
A mi no me gustaba el Spiderman de Phil Jimenez.

El tipo es un gran dibujante, pero no se le da bien Spiderman. Le pasa exactamente igual que a George Pérez.

No pega con su estilo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #177 en: 04 Abril, 2012, 16:30:56 pm »
El tipo es un gran dibujante, pero no se le da bien Spiderman. Le pasa exactamente igual que a George Pérez.

No pega con su estilo.

Tambien le pasaba lo mismo con Spiderman a John Byrne o a Jack Kirby.

Cierto, Alan Davis tampoco le ha pillado nunca el punto. Ni John Buscema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #178 en: 04 Abril, 2012, 17:02:30 pm »
Pues a mí me encantaron los pocos números que hizo Buscema. Me gustaron mucho los extraños planos que hizo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #179 en: 04 Abril, 2012, 17:30:19 pm »
Pues a mí me encantaron los pocos números que hizo Buscema. Me gustaron mucho los extraños planos que hizo.

Sí, si Buscema es un genio, pero su Spider-man no era muy allá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines