Pato Howard,
Lo mejor hubiera sido PLANIFICACIÓN.
Lo que debe de hacer Quesada es aceptar todos los planes mientras no toquen muchos personajes y aparezcan Lobezno y Spider-man, porqué si no no hay quién lo entienda. Y para empezar, uno de los peores puntos es que los editores no se reunen entre ellos para comentar lo que van hacer con las colecciones bajo su mando. El que lo coordina todo es Quesada, y Quesada no coordina absolutamente nada mientras las cifras de ventas vayan bien.
Da igual que Khan intente conquistar el mundo en X-Treme X-Men y este grupo de mutantes le detenga con ayuda de los Vengadores. Da igual que casualmente a la vez, Kang intente invadir la tierra ( y de hecho conquiste gran parte de ella) y los Vengadores, nuevamente, estén allí para detenerle.
También da igual que Thor tenga Asgard en el cielo de NY, y Magneto se esté cargando la quinta avenida.
Eso es lo que le sucede a Quesada. Que si, que se han escrito colecciones chulas, pero no hay un ánimo de " universo" en Marvel, no se mueven todas las colecciones al mismo ritmo.
Y por Diox, Austen clama al cielo ...
¿ Que se podría hacer con Thor?
Pues varias opciones:
A) Se obvia ( el camino que se ha tomado).
B) Se monta como un pequeño crossover de los Vengatas - por lo menos los más reseñables- y se informa en otras colecciones de lo sucedido, aunque solo sea por una viñeta en el que lo comenten en las noticias o por la gente observando las batallas que dan lugar en el cielo de NY.
C) Se monta un macrocrossover y que se den de hostias los héroes que puedan.
Yo optaría por la B, que es lo más normal, creo yo.