Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Quesada  (Leído 16561 veces)

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 15 Diciembre, 2005, 16:37:45 pm »
Originalmente colocado por Victor Creed
Lo que sí es cierto es que están saliendo una gran cantidad de comics que no aportan nada, o son simplemente MALOS, vease:
- X Isle de Lobezno (Un truño.)
- Lobezno y Punisher pasable.
- Lobezno y Spiderman (Otro truño, y de los gordos)
- Lobezno El Fin (mejor no comentarlo...)
- Marvel el FIN(este si que es malo de pelotas)
- Lobezno, Daredevil y Spiderman (es un what if? de los tres sin poderes...pasable)
- 1406 (Con lo bien que empezó y lo mal que acabo...)
- Academy X Men pero mira que son malos.
- Xtreme (Quitando el principio, es mala, Claremont decepcionó bastante)
- Cable y Masacre

Y puedo hacer una lista enorme, estos son unos de los pocos que me acuerdo, y eso que solo sigo el universo mutante.
Todos estos comics no tenían que haber salido, pero salieron, y seguro que un montón mas que aqui no llegan. Esto es debido a una enorme sobreexplotación. Prefieren vender mucho malo que poco bueno...

Marvel me está recordando al Madrid de futbol, mucha figurita, pero al final no juegan una mierda.

Te has dado cuenta de las series que nombras, en seis de ellas sale Lobezno, es deprimente:(

X-treme(yo no lo lei entero, lo lei hasta el numero 25 y me gusto mucho. Es cierto que Claremont se raya un poco con lo de la descripcion de los poderes y demas, pero el argumento es muy entretenido y el dibujo de Larroca es alucinante.)

Cable y Masacre me gusta, es un comic divertido y ademas adoro a Wade Wilson:D.

Pero pasa lo mismo , la continuidad a la mierda. En estos numero Nate tiene un poder ALUCINANTE y en el numero de x-force de  hace un par de meses aparece con una decima parte de su poder. Vamos, que a la mierda la continuidad.

Rob liefeld se deveria dedicar ha hacer cuadros, parece incapaz de hacer personajes en accion o movimiento.Eso si sus dibujos estan muy bien, yo le haria hacer portadas y que los personajes no entren en contacto o la cagara.

Conectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 15 Diciembre, 2005, 20:52:39 pm »
La actual Marvel es como DC pre-Crisis.
Superman aparecía sin comerlo ni beberlo en casi todos los lados, lo que pasa con Lobezno hoy.

Que a Quesada le den el finiquito por favor (o cambie de política :D )

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 15 Diciembre, 2005, 21:30:14 pm »
Jo, me he perdido medio hilo...

Pato Howard

Ya sé que Marvel no es sólo Spiderman, pero me vas a decir que la Saga del Clon no fue la mayor cagada de entonces...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 15 Diciembre, 2005, 21:34:14 pm »
Originalmente colocado por ibaita
Jo, me he perdido medio hilo...

Pato Howard

Ya sé que Marvel no es sólo Spiderman, pero me vas a decir que la Saga del Clon no fue la mayor cagada de entonces...

Por lo que he visto por ahí, sí, lo fue. Aunque no lo sé de primera mano: no he leído nada de Spiderman entre el final del segundo coleccionable y el final del volumen 1 de Marvel, tengo ahí un pequeño agujero negro de unos años...

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 15 Diciembre, 2005, 21:46:25 pm »
Originalmente colocado por Victor Creed
Lo que sí es cierto es que están saliendo una gran cantidad de comics que no aportan nada, o son simplemente MALOS, vease:
- X Isle de Lobezno (Un truño.)

Por lo que he oído, es cierto.

- Lobezno y Punisher pasable.
- Lobezno y Spiderman (Otro truño, y de los gordos)

Realmente lamentable que como no saben que hacer hagan series tan malas rellenándolas con personajes populares (Spiderman, Lobezno, Punisher...)

- Lobezno El Fin (mejor no comentarlo...)

Y ni siquiera se cumplía lo prometido... Mejor no digo más, que hay spoilers y no tengo el código para la manchita roja a mano.

- Marvel el FIN(este si que es malo de pelotas)

Pues a mí me gustó...

- Lobezno, Daredevil y Spiderman (es un what if? de los tres sin poderes...pasable)

What ifs? tontos, respuestas de los fans idiotas... Sin comentarios XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

- 1406 (Con lo bien que empezó y lo mal que acabo...)

¿Te refieres a 1602? El precio un poco caro... Sí, por lo poco que he leído empezó bien, y por lo que he oído terminó fatal... Pero anda que secuelas como 1602: NW o 1603... Lo de los dinasourios fue penoso.

- Academy X Men pero mira que son malos.

Sí, la calidad de la serie va bajando. Pero el principio estaba bien.

- Xtreme (Quitando el principio, es mala, Claremont decepcionó bastante)

Este tema ha dado mucho de lo que hablar... Sí, la serie es bastante mala.

- Cable y Masacre

Pues a mí me gustó. Por cierto, ¿para cuando el tomo 2?

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 16 Diciembre, 2005, 03:51:38 am »
Originalmente colocado por PatoHoward
Hombre, Thor hacía de Gran Hermano, lo que quiere hacer Bush, vamos, que últimamente casi todos los comics han estado hablando de Irak sin mentarlo. Está claro que la intención de Thor era buena (algo que no afirmaría en el caso de Bush), pero fallaba en la manera de imponerse a los rebeldes (otra metáfora de Irak).

El Gran HErmano era una metafora de la opresion intelectual, en pocas palabras y hablando en plata era la figura del "no pienses, cumple, nosotros pondremos las normas".

Thor no hizo eso. De hecho creo que Jurgens jugo con un concepto de autentica utopia, la cual tiene sus fallos, por supuesto, pero yo los aplicaria al ser humano y su estupida predisposicion por joderlo todo. Como dice el sabio Thialfi "ahora que tienen mas tiempo libre, ¿no se quejaran más?" o algo así.

El simil con lo de Bush no lo entiendo, me parece que es una idea subjetiva de tu propia cosecha querido Howard.

Y unos puntos a favor de Thor:
-No se obliga a creer en Thor.
-La filosofia no es abolida.
-Se crean energuias no perjudiciales para el medio ambiente.
-El sistema capitalista es completamente erradicado.
-El arte se hace mucho más acsecible.
-Eliminacion de la politica absurda.

Puntos en contra:
-La completa destruccion de las industrias creo que no favorece a la distribucion de algunos productos.
-El tema mutante.
-No creo que la completa eliminacion de la tecnologia sea viable para la vida a la que estamos acostumbrados.

Aún así, prefiere vivir en ese mundo gobernado por Thor que en uno donde una fiesta religiosa se ha convertido en la mejor ocasion de ganar dinero para ciertas industrias. En uno donde los medios de comunicacion juegan con las ideas de los individuos para moldearlos.En uno donde un imbecil guapito de cara gane 1 millon de euros por decir cuatro frases en una pelicula o por golpear una pelota mientras sigue existiendo tanta miseria.En uno donde incluso una revista supuestamente de izquierda (pongamos El Pais Semanal como ejemplo) ponga entre sus articulos un anuncio con un famosete anunciando un perfume cuando el anuncio es un proclamo del capitalismo más puro. Y directamente uno donde se permitan a los lemings reproducirse.

Sere un autentico hijo de perra por decir esto, pero no vean como deseo que el Caoronte de la mitologia etrusca baje a la tierra y mate al 99% de la gente que haría mas bien enterrada sirviendo como abono a las plantas y de alimento a las criaturas del subsuelo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 16 Diciembre, 2005, 09:24:51 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Originalmente colocado por PatoHoward
Hombre, Thor hacía de Gran Hermano, lo que quiere hacer Bush, vamos, que últimamente casi todos los comics han estado hablando de Irak sin mentarlo. Está claro que la intención de Thor era buena (algo que no afirmaría en el caso de Bush), pero fallaba en la manera de imponerse a los rebeldes (otra metáfora de Irak).

El Gran HErmano era una metafora de la opresion intelectual, en pocas palabras y hablando en plata era la figura del "no pienses, cumple, nosotros pondremos las normas".

Thor no hizo eso. De hecho creo que Jurgens jugo con un concepto de autentica utopia, la cual tiene sus fallos, por supuesto, pero yo los aplicaria al ser humano y su estupida predisposicion por joderlo todo. Como dice el sabio Thialfi "ahora que tienen mas tiempo libre, ¿no se quejaran más?" o algo así.

El simil con lo de Bush no lo entiendo, me parece que es una idea subjetiva de tu propia cosecha querido Howard.

Mi metáfora se refiere a la vigilancia obsesiva. Bush, o el partido republicano (que viene a ser la misma mierda), con la excusa de la seguridad está implantando medidas escandalosas, como colocación de microchips que permiten saber donde está el que lleva el microchip en todo momento. Esto ha llegado a Europa, y en España hay un proyecto de ley (creo que todavía es proyecto) para que las compañías guarden las llamadas telefónicas (de momento creo que se pretende conservar sólo los números y no lo contenidos de las conversaciones, pero todo llegará). No digo que esté necesariamente mal, pero es mucha información y ninguna garantía de que se vaya a utilizar exclusivamente para el uso por el que se aprueba. Temo que en el partido republicano (y en muchos otros partidos) no saben aquello de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. A Thor no le hace falta hacer eso porque tiene a Heimdall. El caso es que están vigilando todo lo que hacen los humanos e interviniendo ahí donde les parece, de ahí mi comparación con el Gran Hermano y con Bush.
Edito: creo que derrocó algún que otro gobierno, también. Leo muchos tebeyos y olvido algunos detalles, pero sé que en algún momento de la lectura pensé que eso que hacía era igual que el Gran Hermano o eso otro igual que la invasión de Irak. Ya es triste que tengan que comparar a Bush con Thor, menos mal que por lo menos acaba mal. Peor fue en los 4F, en que Reed cometía los errores de Bush. ¿Cómo puede el hombre más listo de la tierra cometer los mismos errores que un absoluto zoquete? En fin... Ni que decir tiene que la comparación que más me gustó fue con Cráneo Rojo en los Vengadores, aunque está claro que Cráneo también es mucho más listo.

[Editado el 16-12-2005 por PatoHoward]

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 17 Diciembre, 2005, 03:55:44 am »
Personalmente nunca he entendido porque todo el mundo anda loco buscando similes y metáforas por todos lados. Sobre todo porque suelo escribir y por experiencia se que uno escribe sobre ideas, no suele dedicarse a atacar a la figura en si, pero es solo una pareciacion personal.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 17 Diciembre, 2005, 10:11:44 am »
Joder, lo de Thor no es mala idea. Mejor que vivir en un mundo en el que todos nosotros juntamos nuestro dinero y es menos (bastante menos) de lo que gana un jugador de fútbol en un mes por estar sentado en el banquillo...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 17 Diciembre, 2005, 10:55:04 am »
Personalmente nunca he entendido porque todo el mundo anda loco buscando similes y metáforas por todos lados. Sobre todo porque suelo escribir y por experiencia se que uno escribe sobre ideas, no suele dedicarse a atacar a la figura en si, pero es solo una pareciacion personal.

Personalmente, yo no busco metáforas. Estoy tan tranquilo leyendo un tebeo y me encuentro de repente "andá, están hablando de Irak". Ante la duda de si es una apreciación mía miro la fecha de portada original y los comics en que lo he notado (4F, Vengadores, Thor, Capitán Marvel) son de la época. No sé si el autor lo hace expresamente, le traiciona el subconsciente o está explicando una cosa y la historia le lleva a meterse con Bush, pero en muchos casos la metáfora está clara. Está más clara en la saga de los Vengadores con Cráneo Rojo y en la invasión de los 4F de Latveria que en la macrohistoria de Thor, pero ahí también lo vi. A ver si luego hago un repaso de los tomos de Thor y te comento algún detalle puntual.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 17 Diciembre, 2005, 13:54:27 pm »
Debéis recordar que el comic refleja en gran medida lo que se le pasa al autor por la cabeza, que no os extrañe que durante la guerra fría la mayoría de los enemigos sean rusos, que los traficantes de drogas sean colombianos o que los enemigos actuales sean irquíes, afganos, etc.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 17 Diciembre, 2005, 13:56:04 pm »
Originalmente colocado por Taker
Debéis recordar que el comic refleja en gran medida lo que se le pasa al autor por la cabeza, que no os extrañe que durante la guerra fría la mayoría de los enemigos sean rusos, que los traficantes de drogas sean colombianos o que los enemigos actuales sean irquíes, afganos, etc.

Totalmente cierto,los Comics siempre han plasmado la realidad Americana de el momento en el que fueron escritos,

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 17 Diciembre, 2005, 14:44:31 pm »
Pero hay algunos momentos en los que están TOTALMENTE en contra de ciertas nacionalidades, como la alemana o la rusa, llegando a alcanzar carácter ofensivo. Suerte que introdujeron en los 70 a personajes como Sha Shan (vietnamita) o en la Patrulla-X a Rondador Nocturno (alemán) y Coloso (ruso).

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 17 Diciembre, 2005, 15:45:54 pm »
Me parece que estan suponiendo que todos los guionistas de marvel tienen conciencia politica.

Jurgens como guionista me parece genial, pero personalmente siempre he pensado que su personalidad es la de una persona purista.

Insisto, no es lo mismo que ponga Irak en el comic que intente comparar a Thor con Bush.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 17 Diciembre, 2005, 15:52:30 pm »
Me parece que estan suponiendo que todos los guionistas de marvel tienen conciencia politica.

Jurgens como guionista me parece genial, pero personalmente siempre he pensado que su personalidad es la de una persona purista.

Insisto, no es lo mismo que ponga Irak en el comic que intente comparar a Thor con Bush.

Es que eso es otra cosa, comparar a Thor con Bush es estar enfermo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines