Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Erratas en la web Universo Marvel  (Leído 160287 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #495 en: 11 Abril, 2011, 22:52:07 pm »
Prometes desaparecer?  :sospecha:  :chalao:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 11 Abril, 2011, 23:12:15 pm »
   Tarde o temprano, me temo. En cuanto me independice tendré que dejar los cómics para comer y por falta de espacio. :(

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 11 Abril, 2011, 23:32:29 pm »
Vale, que cunda el pánico  :wall: :sudando:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #498 en: 11 Abril, 2011, 23:39:37 pm »
   Tarde o temprano, me temo. En cuanto me independice tendré que dejar los cómics para comer y por falta de espacio. :(

Que te independices me parece hasta bien, mira por dónde, que ya va siendo hora.

Que por eso dejes de comprar tebeos, pues lo entiendo, aunque no lo comparto (vale, me independicé con un sueldo muy interesante, y compraba más tebeos que antes de dejar a mis padres a solas).

Que eso implique que desaparezcas pues ya no lo entiendo. Puedes seguir haciendo fichas, haciendo revisiones, haciendo el pino... aunque no te compres más tebeos (que todo se puede negociar, y estamos en ello, y este no es el lugar para hablar de estas cosas).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 11 Abril, 2011, 23:43:06 pm »

Vale, que cunda el pánico  :wall: :sudando:

Y tendremos que hacer las cosas bien a la primera porque no estará tito fanpiro para arregralas ?  :sudando:
 Ese día dejo de hacer fichas  :closed:        :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 12 Abril, 2011, 00:45:36 am »

Y tú lo sabes, oskarosa, sabes para qué las estoy usando últimamente  :lol:. Estoy algo  :chalao:.
Pues yo no lo sé. ¿Lo puedes hacer público?  ;)

Y yo tampoco ...... y soy un poco chafardero    :lol: :lol: :lol:

Se refiere a las elucubraciones que está haciendo sobre los omnigolds de la Patrulla-X y Los Vengadores de Stern, mucha ilusión y amor por los clásicos le han hecho estudiar muchas fichas de las publicadas en la web.  ;)
Por cierto somos un poco cotillas.  :lol: :lol:
Por otro lado amigo fanpiro, a veces sueltas una perlas que si te tuviera cerca te daba una colleja que te ibas a enterar.  :mafia:
A ver que te independices podrá hacer que compres menos tebeos, pero si es tu pasión nunca dejaras de comprar algunos, yo en mi caso, compro más que cuando vivía con mis padres y lo del espacio es el problema universal, pero estoy en contacto con Pym para una solución.  :P
Hazle caso a papa Celes, que es mayor sabe mucho.  :aprende:
Hombre ánimo que la vida te muestra caminos inescrutables, pero desaparecer de aquí mientras tengas Internet ni se te ocurra.  :lol: :lol:
Y Celes, o no entiendo tus comentarios o he creído leer algo que no puede ser,   :sospecha: eres a veces tan enigmático y críptico.  :P

Y creo que  :centrate: solo un poquito.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #501 en: 12 Abril, 2011, 01:04:52 am »
Yo también te quiero. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #502 en: 12 Abril, 2011, 07:47:04 am »
Hombre ánimo que la vida te muestra caminos inescrutables, pero desaparecer de aquí mientras tengas Internet ni se te ocurra.  :lol: :lol:

Y si no tiene Internet, se la inventa, pero desaparecer de aquí, ni de coña, que entonces no tendrá dónde esconderse de mis rayos omega y de las cintas de "Ana y los 7". buahahahaha  }:)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 12 Abril, 2011, 12:47:48 pm »
   Reconduciendo el tema, José Manuel me ha comentado esto:
AV#231
donde pone: "Esta historia finaliza en el próximo número"
poner:  "La  posible incorporación de Starfox a los Vengadores se resuelve en el próximo número."

Av#232
quitar el comentario: "Segunda y última parte de la historia iniciada en el número anterior."
   Así que ya lo he corregido:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av231.html
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av232.html
   En cuanto a X-Force, a ver si os convence esto: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xforcerp.html Si no, siempre se puede volver a cambiar. ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 12 Abril, 2011, 13:26:06 pm »
Y tú lo sabes, oskarosa, sabes para qué las estoy usando últimamente  :lol:. Estoy algo  :chalao:.

Se refiere a las elucubraciones que está haciendo sobre los omnigolds de la Patrulla-X y Los Vengadores de Stern, mucha ilusión y amor por los clásicos le han hecho estudiar muchas fichas de las publicadas en la web.  ;)

Lo que dice oskarosa. Como buen friki, dedico parte del tiempo libre a "planificar" los MG de La Imposible Patrulla-X y de Los Poderosos Vengadores. De los primeros, tengo 9 "planificados", hasta el final de La Caída de los mutantes. De los segundos, la tengo más o menos cerrada  :lol:. En los hilos respectivos he posteado algo del asunto y Julián ha tenido a bien hacerme comentarios  :o. La verdad, dándole vueltas a todos los cómics patrulleros de Claremont, más admiración tengo por el trabajo de un editor.

Gracias, fanpiro, por aclarar el tema :). Por cierto, si te independizas pero juntándote con alguien es diferente a vivir sólo. Lo sé porqué viví sólo, luego me casé y ahora vuelvo a ser un hombre libre  ;). En pareja o en convivencia, es algo más barata la vida (siempre que no se tengan hijos, claro) que la vida en solitario.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 12 Abril, 2011, 14:19:18 pm »
Gracias, fanpiro, por aclarar el tema :). Por cierto, si te independizas pero juntándote con alguien es diferente a vivir sólo. Lo sé porqué viví sólo, luego me casé y ahora vuelvo a ser un hombre libre  ;). En pareja o en convivencia, es algo más barata la vida (siempre que no se tengan hijos, claro) que la vida en solitario.
   He ahí el principal problema, que no hay con quién.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 12 Abril, 2011, 15:24:36 pm »
Entiendo  :). Es mejor que yo no hable del tema porqué estoy felizmente divorciado y mis actuales comentarios sobre la pareja o el matrimonio no son publicables  :lol:.

En todo caso, opino igual que celes jota. Que no pudieras comprar cómics, o muchos cómics, durante una temporada, no tiene el porqué de suponer que abandones tus tareas en la web o tu participación en el foro. Sé que las palabras de los amigos moderadores tiene más valor que la mía, pero también opinaré: me sabría mal, me gusta mucho leerte y me has respondido dudas, en este mismo hilo y en otros   :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 12 Abril, 2011, 16:45:39 pm »

Lo que dice oskarosa. Como buen friki, dedico parte del tiempo libre a "planificar" los MG de La Imposible Patrulla-X y de Los Poderosos Vengadores. De los primeros, tengo 9 "planificados", hasta el final de La Caída de los mutantes. De los segundos, la tengo más o menos cerrada  :lol:. En los hilos respectivos he posteado algo del asunto y Julián ha tenido a bien hacerme comentarios  :o. La verdad, dándole vueltas a todos los cómics patrulleros de Claremont, más admiración tengo por el trabajo de un editor.
:mola:
Oskarosa, no somos un poco cotillas... El un poco sobra  :lol:

He ahí el principal problema, que no hay con quién.
Siempre puedes compartir piso con alguien, aunque no seáis pareja, no?
Preferentemente que tampoco sea amigo, para evitar que acabéis siendo ex-amigos :P

Reconduciendo el tema, José Manuel me ha comentado esto:
AV#231
donde pone: "Esta historia finaliza en el próximo número"
poner:  "La  posible incorporación de Starfox a los Vengadores se resuelve en el próximo número."

Av#232
quitar el comentario: "Segunda y última parte de la historia iniciada en el número anterior."
   Así que ya lo he corregido:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av231.html
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av232.html
   En cuanto a X-Force, a ver si os convence esto: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xforcerp.html Si no, siempre se puede volver a cambiar. ;)
Edito, que quería comentar una cosa del tema y me he perdido por los cerros de úbeda  :wall:
Me parece bien, aunque seguimos sin compartir criterio entre las cronologías y las fichas  :(
« última modificación: 12 Abril, 2011, 16:51:26 pm por PatoHoward »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 12 Abril, 2011, 21:30:38 pm »
   ¿Entonces quieres que cambie lo del X-Force actual?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 12 Abril, 2011, 23:55:13 pm »
Es que para mí es volumen 3 porque ha habido dos volúmenes antes, igual que la primera serie regular de Lobezno para mí es volumen 2...

Pero tampoco quiero imponer mi criterio. Es más, por lo general intento seguir el criterio de la web, pero me fijé sobre todo en las fichas USA y se me pasaron estas series que ya tenían el link definido a partir de la serie española. Quizás acabe corrigiéndolas, aunque se me hace muy cuesta arriba, porque serían muchos cambios con muchos posibles errores si no lo hago bien.

En cualquier caso, tanto si lo cambio como si no, cuando haya fichas USA de todo ( :lol: perdón, se me ha escapado) no habrá problema con la correspondencia porque todas las apariciones tendrán un link a su ficha correspondiente :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines