Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139588 veces)

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #600 en: 28 Febrero, 2012, 17:58:13 pm »
Una gozada de omnigold que no compraré porque tengo todas las grapas del Spiderman de Romita Sr y no estoy por la labor de comprar dos veces lo mismo mientras no me deshaga a buen precio de lo primero, algo remotamente factible dada la inminente publicación de este tomo.
Pero me parece un material fabuloso. Y ojalá venda tantísimo que en breve se publique otro omnigold con la etapa de Ditko completa más otro montón de formidables extras.

Yo creo que toda la etapa de Ditko no cabe en un solo OG. Yo apuesto por 2 por unos 35 € cada uno.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 28 Febrero, 2012, 18:00:38 pm »
Me habéis reventado el mes con este tomo y para colmo con esa portada, ¿quien se puede resistir?. ¡Gran trabajo Panini!.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 28 Febrero, 2012, 18:01:49 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667521

Pd: A buen entendedor...

...que ciento volando.  :P

P.D: Que sí, que sí, que eres un ejemplo de contención y saber estar.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 28 Febrero, 2012, 18:17:50 pm »
Buenas, :hola:

1 - Tengo la colección completa del Spiderman de John Romita (también sus hermanas). Pocos o ningún extra pueden quedar por publicarse. Es sintomático que aquí se recurra a una parodia como único material (creo) inédito.

2 - Es de esperar que el color de puntitos (color Viturtia) y las molestas erratas en el 99% de los números de esta colección y de su hermana Peter Parker hayan desaparecido.

3 - La portada no podía ser otra. Para el Omnigold 2 espero la del Amazing Spider-Man #69 o 70. Para el tercero la del #87 sería fantástica pero sospecho que caerá alguna de las portadas de la magnífica Trilogía de las Drogas.

4 - Éste es el inicio de la mejor etapa del mejor personaje de la editorial y uno de los tres mejores y más famosos superhéroes de la Historia.

5 - Tengo los Omnigold 1 y 2 de La Imposible Patrulla-X y espero que salgan los Cuatro Fantásticos de Byrne y el Daredevil de Frank Miller. Todo esto a pesar de que el formato no me convence demasiado (exceso de páginas y relativamente caro).

6 - Dije que no me lo compraría.

7 - Mentí. :birra:

saludos! :hola:

Es de esperar que el color no sea el de Spiderman de John Romita (con tramas) sino el de los Marvel Masterworks ¿no?

La portada del volumen 2 no puede ser otra que la de Amazing Spiderman 68.

La del volumen 3, depende de hasta  que número se llegue, pero supongo que Amazing Spiderman nº100 tiene bastantes papeletas.
« última modificación: 28 Febrero, 2012, 18:24:29 pm por Deke Rivers »

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 28 Febrero, 2012, 18:49:50 pm »
Ya ha dicho Julian que el color usado es el de los Masterworks  :contrato:

Y de hoy la grapa es compra segura. El tomo es una maravilla pero tengo las grapas. Aunque por otro lado esta edición es mejor y Spidey es mi personaje favorito. De aquí a mayo me lo pensaré y veré qué dice mi economía al respecto. Iré deshojando la margarita hasta entonces...  :bouncy:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #605 en: 28 Febrero, 2012, 19:56:21 pm »
Señores, este es el tebeo de mi vida.

No sé cuántas veces lo he leído. No sé cuántas versiones tengo.

Y me da igual.

Esta etapa de Spiderman, junto a la ya publicada de La Patrulla-X de Claremont y Byrne, son los mejores tebeos de la historia de Marvel para un servidor.

Es una alegría que me moría de ganas por compartir con vosotros, y será una gozada tenerlo en la que probablemente sea la mejor edición de la historia de este tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 28 Febrero, 2012, 20:00:21 pm »
Señores, este es el tebeo de mi vida.

No sé cuántas veces lo he leído. No sé cuántas versiones tengo.

Y me da igual.

Esta etapa de Spiderman, junto a la ya publicada de La Patrulla-X de Claremont y Byrne, son los mejores tebeos de la historia de Marvel para un servidor.

Es una alegría que me moría de ganas por compartir con vosotros, y será una gozada tenerlo en la que probablemente sea la mejor edición de la historia de este tebeo.

A mí me pasa lo mismo, tengo varias versiones del mismo , pero me parece un insulto no ir a la tienda y comprar , para mí su edición definitiva

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 28 Febrero, 2012, 20:05:02 pm »
Pego lo que he puesto en el hilo de clásicos:

Lo mejor llegará a partir del segundo tomo, cuando a Romita le quiten el lastre de Don Heck y Mick Demeo/Esposito y la colección alcance un cenit gráfico con él entintándose o siendo entintado por Mooney que luego sólo será superado por el tándem gráfico definitivo de spidey: Gil Kane/John Romita.

Eso no quita que el volumen es fabuloso y por supuesto totalmente recomendable. Eso sí, no me emocionan ni la selección de la portada ni la inclusión de material de fuera de la colección, pero bueno... no es más que mi opinión.

Ha habido mejores cómics que el Spider-Man de Stan Lee y John Romita, tanto en Marvel, como en el género como en el medio... pero a mí ninguno me ha gustado tanto. En parte es por nostalgia, por supuesto (negarlo sería absurdo), y en parte por mi casi eterna afinidad con el personaje (Peter Parker eras tú, y Spidey lo que tú querías ser), pero creo que por encima de todo trasciende una innegable calidad intrínseca de ese material.

Nunca podré olvidar la sensación de emoción y de maravilla que me invadía cada vez que leía por primera vez cada uno de los primeros 150 números de Amazing Spider-Man, que tantísimo sudor, tiempo y dinero me costaban conseguir... y nunca podré dejar de envidiar a todos aquéllos que lo leen por primera vez por ese motivo.

Saludos.

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 28 Febrero, 2012, 20:10:45 pm »
La verdad es que nunca he sido un gran seguidor de Spiderman. Pero estos tebeos, en su edición de Bruguera si no me equivoco, fueron de los primeros que leí. Y creo que contribuyeron a cimentar mi afición por el comic de superhéroes, que se vio definitivamente confirmada con los Vengadores y los 4 Fantásticos del primer volumen de Forum.

Por tanto, este tomo va a ser una compra obligada para mí. Aunque tenga que dejar de fumar ese mes para pagarlo. :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 28 Febrero, 2012, 20:15:47 pm »
Aunque tenga que dejar de fumar ese mes para pagarlo. :smilegrin:

Aprovecha y déjatelo del todo. Tus pulmones y tu bolsillo lo agradecerán.  ;)

Sin acritud, que quede claro.  :)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #610 en: 28 Febrero, 2012, 20:17:09 pm »
Aunque tenga que dejar de fumar ese mes para pagarlo. :smilegrin:

Aprovecha y déjatelo del todo. Tus pulmones y tu bolsillo lo agradecerán.  ;)

Sin acritud, que quede claro.  :)

Comparto el consejo.

Con lo que te cuesta un paquete de cigarrillos, te compras varios tebeos. Y no será porque no hay novedades interesantes... :)

Haz cuentas, tu salud y la de los que te rodean lo agradecerán.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #611 en: 28 Febrero, 2012, 20:21:44 pm »
Esos cómics también son, probablemente, los que más veces me he comprado. De hecho, creo que he comprado todas las ediciones que ha tenido en España (que son unas 9), e incluso alguna edición USA.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 28 Febrero, 2012, 20:24:03 pm »
Yo ya he conseguido dejar el tabaco, pero aún así, me va a costar pillarme ese tomazo de Spidey. A ver como lo hago, porque es que le tengo unas ganas tremendas  :amor: Ya me parecía a mí que el mes estaba demasiado tranquilo.
Al menos, las otras dos novedades no me interesan  :alivio:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 28 Febrero, 2012, 20:26:47 pm »
tu salud y la de los que te rodean lo agradecerán.

Yo no he querido tocar ese punto, por si acaso.  :P

Julián

• Visitante
« Respuesta #614 en: 28 Febrero, 2012, 20:27:42 pm »
A ver, yo tengo estos tebeos en:

Essential
John Romita
Bruguera (los que salieron)
Marvel Masterworks
Y ahora, Marvel Gold.

Uhm... Quizás de La Patrulla-X o de Los 4 Efe tenga más ediciones, pero se acerca.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines