Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139612 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #570 en: 28 Febrero, 2012, 16:31:19 pm »
¡¡Pone Omnigold!!

Y le van a meter el Spectacular Spiderman Magazine 1, como pensé. Imagino que no meterán el tebeo entero y sólo incluirán las páginas de origen, ¿no? Aunque son en blanco y negro.

El mejor cómic que editará Panini en todo el año.
« última modificación: 28 Febrero, 2012, 16:35:28 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #571 en: 28 Febrero, 2012, 16:31:32 pm »
Mi primer comic de spiderman fue el tomo de vértice en el que salía esta portada.  :amor:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 28 Febrero, 2012, 16:35:01 pm »
Primero de todo, ¡El Omnigold de Spidey, sí!  :babas: Me interesa, pero con un mes tan carguito y siendo material que ya tengo (en Biblioteca Marvel), su compra queda en el aire por ahora.

Y ahora, a riesgo de sonar hereje...no me gusta la portada elegida. Sé que es un muy icónica y demás, pero es que una portada sin Spiderman como tal no me convence. Se podría haber optado por la del Amazing 40 (la del siguiente número, vamos). De la misma saga, con Spiderman y creo que los colores quedan mejor que tanto azul.
 Me gusta mas ese naranja/amarillo/rojo del fuego, me recuerda al tono del OG d elos 4F, que es la portada mas chula ahsta ahora para un OG.

Ale, ya podéis tirarme piedras Xd

Lo siento, peor no puedo estar de acuerdo contigo. La portada elegida me parece un CLÁSICO (así, con mayúsculas). Cuando pienso en alguna portada de esa época, siempre me viene ésa a la memoria. Me parece que refleja perfectamente la etapa que incluye. Y la imagen de Peter así es insuperable. Otras portadas, como la del número siguiente, que indicas, me parecen más del montón, son más repetitivas. Podemos asociar esa portada con cualquiera de los numerosos enfrentamientos posteriores de Spidey con el Duende Verde. Pero la de Spiderman así atado, es inconfundible.

Totalmente, una de las mejores portadas de la historia de Marvel.

Conectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 28 Febrero, 2012, 16:36:29 pm »
Yo de momento lo mismo que sinuba

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #574 en: 28 Febrero, 2012, 16:38:36 pm »
Pues sigue siendo un mes bastante ligth :lol: Otro tomo caro que esquivo y van dos :thumbup: Y es que a dia de hoy solo pueod permitirme OG de materiales que no tenga, y este ya lo tengo en la BM asi que no voy a repetir

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 28 Febrero, 2012, 16:51:20 pm »
Gracias Celes, gracias Julian y gracias amigo Darkseid :adoracion: :adoracion: :adoracion:, sabéis como hacer feliz a un marvelomano...sin duda de los mejores comics de la historia Marvel (con permiso del maestro Englehart :smilegrin:), estoy de acuerdo con Darkseid que portada mas icónica que esta no se encontrarán en todo el fondo editorial,... sabia elección :adoracion:, por otra parte mencionar la calidad de las historias de Lee, (para que algunos dejen ya el debate sobre su calidad en los mismos), y como no el dibujo del gran Romita, pocas veces superado en la historia de la editorial, por todo ello , y respetando siempre las peticiones de mi amigo Tugui  :disimulo:, esta serie si merece en 2012 un segundo OG para finales de este año :palmas: :palmas: :palmas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 28 Febrero, 2012, 16:54:51 pm »
Pensando en comprarme el tomo me hallo. Difícil pesquisa ésta es.

Es que imaginaros que de aquí a unos años tenemos los 150 primeros números en OG. Mira que no soy de repetir material demasiado, y mira que estoy contento con mis grapas, pero... me apetece tenerlas en la estantería, y con las grapas no me lucen  :oops:

Tú ganas, David For President  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 28 Febrero, 2012, 16:59:33 pm »
El mejor cómic que editará Panini en todo el año.

Hombre, que este año salen los Pet Avengers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 28 Febrero, 2012, 17:05:07 pm »
ya era hora de los Pet Avengers  :amor:

y el OG de Spidey muy chulo también, mejor haber empezado por la etapa de Romita, si señor  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 28 Febrero, 2012, 17:17:25 pm »
Hoy me ahorro 48 eurillos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 28 Febrero, 2012, 17:19:57 pm »
Hoy me ahorro 48 eurillos.

¡LÉELO!  :lol: Yo te mando mis Romitas temporalmente a Canarias si hace falta :lol:

En estos cómics está la gracia de Spiderman  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado mercenary666_12

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 28 Febrero, 2012, 17:20:10 pm »
Primero de todo, ¡El Omnigold de Spidey, sí!  :babas: Me interesa, pero con un mes tan carguito y siendo material que ya tengo (en Biblioteca Marvel), su compra queda en el aire por ahora.

Y ahora, a riesgo de sonar hereje...no me gusta la portada elegida. Sé que es un muy icónica y demás, pero es que una portada sin Spiderman como tal no me convence. Se podría haber optado por la del Amazing 40 (la del siguiente número, vamos). De la misma saga, con Spiderman y creo que los colores quedan mejor que tanto azul.
 Me gusta mas ese naranja/amarillo/rojo del fuego, me recuerda al tono del OG d elos 4F, que es la portada mas chula ahsta ahora para un OG.

Ale, ya podéis tirarme piedras Xd

Lo siento, peor no puedo estar de acuerdo contigo. La portada elegida me parece un CLÁSICO (así, con mayúsculas). Cuando pienso en alguna portada de esa época, siempre me viene ésa a la memoria. Me parece que refleja perfectamente la etapa que incluye. Y la imagen de Peter así es insuperable. Otras portadas, como la del número siguiente, que indicas, me parecen más del montón, son más repetitivas. Podemos asociar esa portada con cualquiera de los numerosos enfrentamientos posteriores de Spidey con el Duende Verde. Pero la de Spiderman así atado, es inconfundible.

Amen!  :adoracion: Esa portada me gusto tanto que fue obligatorio para mi comprarme el Marvel Select que recrea esa tapa :babas:

Julián

• Visitante
« Respuesta #582 en: 28 Febrero, 2012, 17:21:29 pm »
Y le van a meter el Spectacular Spiderman Magazine 1, como pensé. Imagino que no meterán el tebeo entero y sólo incluirán las páginas de origen, ¿no? Aunque son en blanco y negro.

Pos no. Irá entero. ¿Cómo no vamos a meterlo entero??

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #583 en: 28 Febrero, 2012, 17:22:57 pm »
Qué maravilla!! Con esto continuo los tres tomacos del spiderman de Stan Lee y Steve Ditko que llegan hasta el nº38!!! Me va a doler la cartera en mayo, pero merecerá la pena. Llevo mucho tiempo esperando algo así  :amor:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 28 Febrero, 2012, 17:24:40 pm »
Buenas, :hola:

1 - Tengo la colección completa del Spiderman de John Romita (también sus hermanas). Pocos o ningún extra pueden quedar por publicarse. Es sintomático que aquí se recurra a una parodia como único material (creo) inédito.

2 - Es de esperar que el color de puntitos (color Viturtia) y las molestas erratas en el 99% de los números de esta colección y de su hermana Peter Parker hayan desaparecido.

3 - La portada no podía ser otra. Para el Omnigold 2 espero la del Amazing Spider-Man #68 o 70. Para el tercero la del #87 sería fantástica pero sospecho que caerá alguna de las portadas de la magnífica Trilogía de las Drogas.

4 - Éste es el inicio de la mejor etapa del mejor personaje de la editorial y uno de los tres mejores y más famosos superhéroes de la Historia.

5 - Tengo los Omnigold 1 y 2 de La Imposible Patrulla-X y espero que salgan los Cuatro Fantásticos de Byrne y el Daredevil de Frank Miller. Todo esto a pesar de que el formato no me convence demasiado (exceso de páginas y relativamente caro).

6 - Dije que no me lo compraría.

7 - Mentí. :birra:

saludos! :hola:
« última modificación: 29 Febrero, 2012, 08:03:41 am por Harry Morgan »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines