Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 119614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #450 en: 25 Febrero, 2012, 15:56:34 pm »
No, los marvel Deluxe finos no llevan los mismos artículos y extras que los gordos.

Ya he puesto ejemplos de lo contrario.

Pero tranquilo, no espero que sirvan de nada. Contigo ya he perdido cualquier esperanza.

Saludos.

También te han puesto ejemplos de lo contrario, pero ya me dices que en el tocho de Jóvenes Vengadores no hay casi extras, pues encima todavía mucho más caro.

Por los menos ya has dejado de igualar los páginas de un comic USA a las de los artículos y extras. Yo contigo no pierdo la esperanza :smilegrin:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #451 en: 25 Febrero, 2012, 15:59:03 pm »
, pero ya me dices que en el tocho de Jóvenes Vengadores no hay casi extras, pues encima todavía mucho más caro.

Espectacular.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #452 en: 25 Febrero, 2012, 16:01:07 pm »
- No se puede comparar sólo número de páginas, ya que hay páginas que son de cómic y otras son extras.
- No se puede comparar sólo número de cómics USA, ya que hay cómics USA de diferentes extensiones, además de que hay tomos que llevan extras y eso también tiene un coste.

Por tanto, queda claro que cualquier comparación que sólo contemple uno de los dos casos anteriores, no va a ser correcta. Y ni siquiera usando los dos criterios juntos lo sería, porque hay más factores que influyen en el precio.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #453 en: 25 Febrero, 2012, 16:12:37 pm »
, pero ya me dices que en el tocho de Jóvenes Vengadores no hay casi extras, pues encima todavía mucho más caro.

Espectacular.

Hablo según tu criterio. Si se hubiesen incluidos más extras,cuantos más mejor,nos hubiese salido mucho más barato que el cómic, imáginate,50 páginas más, ajustamos precio, bajamos un poquito y el número por página nos sale mejor }:)

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #454 en: 25 Febrero, 2012, 16:28:21 pm »
Esta novedad caerá, aunque he oído criticas que no son muy buenas. Veremos en que termina  :)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #455 en: 25 Febrero, 2012, 16:34:09 pm »
Una pregunta ¿y este Drácula es el mismo que los episodios de Wolfman? ¿es otra versión? Muy remozado está si es el mismo ¿no? :puzzled:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #456 en: 25 Febrero, 2012, 16:38:06 pm »
, pero ya me dices que en el tocho de Jóvenes Vengadores no hay casi extras, pues encima todavía mucho más caro.

Espectacular.

Hablo según tu criterio. Si se hubiesen incluidos más extras,cuantos más mejor,nos hubiese salido mucho más barato que el cómic, imáginate,50 páginas más, ajustamos precio, bajamos un poquito y el número por página nos sale mejor }:)

No, los marvel Deluxe finos no llevan los mismos artículos y extras que los gordos.

Ya te he dicho que contigo ya he perdido cualquier esperanza, no insistas. La línea Marvel Deluxe es muy cara y los tomos delgados son igual de caros que los gordos.

Saludos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #457 en: 25 Febrero, 2012, 16:38:55 pm »
Una pregunta ¿y este Drácula es el mismo que los episodios de Wolfman? ¿es otra versión? Muy remozado está si es el mismo ¿no? :puzzled:
Por la imagen, es el que ha aparecido en la serie de X- Men.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #458 en: 25 Febrero, 2012, 16:41:10 pm »
Una pregunta ¿y este Drácula es el mismo que los episodios de Wolfman? ¿es otra versión? Muy remozado está si es el mismo ¿no? :puzzled:

Es el mismo, pero cualquier parecido con el magnífico personaje al que dieron vida Wolfman y Colan es pura coincidencia :pota: :pota: :pota:

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #459 en: 25 Febrero, 2012, 16:48:27 pm »
Una pregunta ¿y este Drácula es el mismo que los episodios de Wolfman? ¿es otra versión? Muy remozado está si es el mismo ¿no? :puzzled:

Es el mismo, pero cualquier parecido con el magnífico personaje al que dieron vida Wolfman y Colan es pura coincidencia :pota: :pota: :pota:

Joer que pena, que diseño más espantoso. Gracias Hiperión y Manolo.

, pero ya me dices que en el tocho de Jóvenes Vengadores no hay casi extras, pues encima todavía mucho más caro.

Espectacular.

Hablo según tu criterio. Si se hubiesen incluidos más extras,cuantos más mejor,nos hubiese salido mucho más barato que el cómic, imáginate,50 páginas más, ajustamos precio, bajamos un poquito y el número por página nos sale mejor }:)

No, los marvel Deluxe finos no llevan los mismos artículos y extras que los gordos.

Ya te he dicho que contigo ya he perdido cualquier esperanza, no insistas. La línea Marvel Deluxe es muy cara y los tomos delgados son igual de caros que los gordos.

Saludos.

Si tienes razón, el MD Nuevos Vengadores 1:Fuga, lleva los mismos artículos y extras que el Planet Hulk.

Me encanta que te vayas por las ramas y ya no me hagas reglas de tres.

LOS ETERNOS: 7 números USA=23.95. Más barato que un tomo de 6 números USA, dónde vamos a parar, mira el precio por página, por dios.
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 16:59:03 pm por beastman »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #460 en: 25 Febrero, 2012, 17:10:00 pm »
No termino de comprender que parte de la frase "contigo ya he perdido cualquier esperanza" es tan difícil de entender.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #461 en: 25 Febrero, 2012, 17:16:22 pm »
podéis continuar vuestro debate por privado, los demás no estamos interesados en él

gracias

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #462 en: 25 Febrero, 2012, 19:06:29 pm »
Me quedo con la grapa de X-Men  :mola:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #463 en: 25 Febrero, 2012, 19:51:07 pm »
podéis continuar vuestro debate por privado, los demás no estamos interesados en él

gracias

Muy cierto mi querido spector. Pero si aún os queda mecha, también podéis usar este otro hilo de Ediciones Panini

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #464 en: 25 Febrero, 2012, 19:57:10 pm »
Tres dias seguidos sin nada que me interese  :o No me lo creo.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines