Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139770 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #405 en: 24 Febrero, 2012, 22:05:08 pm »
Gracias.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 24 Febrero, 2012, 22:25:14 pm »
En el momento en que entró en la serie, lo que hacía era una POM, porque todos comparábamos con Mackie, y claro...

Luego tuvo mala suerte, porque se vio eclipsado por JMS, pero creo que son tebeos a reivindicar, muy divertidos de leer y muy disfrutables. Y Buckingham SE SALE.

Ese factor es muy importante.

De hecho, en su momento, se dejaba muy claro en la editorial que si Jenkins no era el número 1, era porque lo de Strac era MUY bueno. Pero que aún así era el número 2, y se había ganado su sitio. Y por méritos propios. Más sabiendo que etapa le precedía...

En general es muy buena etapa (aunque yo no la leí completa; me faltan muchas historias de ese volumen) y tiene historias muy bien escritas. Y muy bien dibujadas.

Pero claro:

Tampoco es que el Spiderman de Jenkins sea malo.... Se deja leer, pero quizá peca de demasiado lacrimógeno.

La palabra exacta, como ya han dicho antes, es "ñoño".

El Spiderman de Jenkins lo es y mucho. A veces le queda bien y te arranca una sonrisa, y otras tienes que sacar la cabeza del cómic para respirar entre tanto pasteleo.

Cualquiera que a estas alturas del baile se sorprenda por que los cómics de Jenkins tengan una perspectiva emocional e intimista... pues eso.

Hay historias, que vendrán más adelante, como la del béisbol con Tío Ben que...  :alivio: bonita, pero muuuy excesiva. Es un pequeño defecto de fábrica de Jenkins, viene a ser el Edward Zwick del cómic; la lágrima por objetivo. Te cuela buenas historias, a lo Leyendas de Pasión, pero desde el minuto uno ya sabes que va directamente a por tu lacrimal.
Y bueno, también tiene sus Último Samurai, para darte algo de acción -no del tipo torta-explosión- que te pueden llegar a entretener mucho.  ::)

Yo en general lo recomiendo bastante; excepto a los cínicos convencidos (yo aún puedo salvarme  :smilegrin:), que es posible que la aborrezcan. Pero son cómics bastante bien hechos.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

catman

• Visitante
« Respuesta #407 en: 24 Febrero, 2012, 23:22:53 pm »
Hoy no hay nada para mí, aunque el CES me llama, pero recuerdo aquella etapa como aburriiiiiiiida. Compraba el tomo de Spidey y al final sólo me leía el capítulo de Strac. Lo otro me daba mucha pereza.

Y no queriendo se cansino histórico, sigo diciendo que la línea MD es carísima, sólo hay que ver el tomo de Spidey "Un día más". Y yo lo que cuento a la hora de valorar el precio, son los cómics USA que contienen, no lo demás, soy así de rarito y creo que los tochales Deluxe deberían ser más baratos, la reducción del precio es irrisoria.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 24 Febrero, 2012, 23:26:40 pm »
hoy hago pleno  :yupi:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 24 Febrero, 2012, 23:31:18 pm »
Y no queriendo se cansino histórico, sigo diciendo que la línea MD es carísima, sólo hay que ver el tomo de Spidey "Un día más".

Los tomos de tapa dura de menos de 200 páginas son muy caros, y conforme más delgados sean, más caros son. El tomo que comentas, con 4 números USA, es un ejemplo evidente.

y creo que los tochales Deluxe deberían ser más baratos, la reducción del precio es irrisoria.

Deberían ser más baratos, sí, pero un 10% de reducción media aproximada no es algo irrisorio. Insuficiente sí, pero no irrisorio.

Saludos.

catman

• Visitante
« Respuesta #410 en: 24 Febrero, 2012, 23:47:51 pm »

Deberían ser más baratos, sí, pero un 10% de reducción media aproximada no es algo irrisorio. Insuficiente sí, pero no irrisorio.

Saludos.

De verdad, lo digo en serio ¿dónde está ese 10% de reducción?

Estoy viendo el próximo Deluxe de la Patrulla-X (12 números y un anual)= 32 euros

¿cuánto dinero rebajan en cada tomo?

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 25 Febrero, 2012, 00:09:35 am »
yo lo que cuento a la hora de valorar el precio, son los cómics USA que contienen, no lo demás, soy así de rarito

Pues ya somos dos raritos.

La idea es recopilar toda la etapa de Jenkins en Peter Parker y Spectacular en varios tomos, calculo que tres o cuatro. Por tanto, sí, éste sería el primero.

Julián, de ver en CES las historias jamás contadas de Spidey o Supergirl de De Falco nada de nada hasta que no se publiquen estos 3-4 tomos, verdad?

Puff, pues nos plantamos en el segundo semestre de 2013 como mínimo... :(
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 00:13:54 am por Kyle Richmond »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 25 Febrero, 2012, 00:34:33 am »

Saludos.

Estoy viendo el próximo Deluxe de la Patrulla-X (12 números y un anual)= 32 euros

Coger ese caso concreto es como coger el MD de los nuevos vengadores 2. Son casos extremos.

Mira el resto de casos estándar (el tocho de Los Jóvenes Vengadores y el Iron Man, Director de Shield, por ejemplo) y verás que el tomo gordo sale aproximadamente un 10% más barato que el doble del tomo delgado. En los tomos gordos la página suele salir por algo menos que un céntimo, mientras que en los delgados por algo más.

Que ojo, a mí también me parece que los tomos gordos deberían ser aún más baratos, lo cortés no quita lo valiente.

Saludos.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 25 Febrero, 2012, 01:04:18 am »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667559

No tengo el más mínimo interés en Miedo Encarnado, apenas sé de qué va, pero... ¿Howard el Pato? ¿el Hombre Cosa? ¿Halcón Nocturno? ¿El Monstruo de Frankenstein? ¿Hulka? Déme diez :babas2:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 25 Febrero, 2012, 01:09:29 am »
Julián, de ver en CES las historias jamás contadas de Spidey o Supergirl de De Falco nada de nada hasta que no se publiquen estos 3-4 tomos, verdad?
   De Las Historias Jamás Contadas no hay materiales digitales, por lo que no puede salir en CES. :(

catman

• Visitante
« Respuesta #415 en: 25 Febrero, 2012, 01:10:30 am »

Saludos.

Coger ese caso concreto es como coger el MD de los nuevos vengadores 2. Son casos extremos.

Mira el resto de casos estándar (el tocho de Los Jóvenes Vengadores y el Iron Man, Director de Shield, por ejemplo) y verás que el tomo gordo sale aproximadamente un 10% más barato que el doble del tomo delgado. En los tomos gordos la página suele salir por algo menos que un céntimo, mientras que en los delgados por algo más.

Que ojo, a mí también me parece que los tomos gordos deberían ser aún más baratos, lo cortés no quita lo valiente.

Saludos.

Te pongo algunos tochales y otros menos tochales que tienen más de 6 números  :

-MD Ultimates (Contiene The Ultimates 1-13 USA)=34.95
-MD Ultimates II (Contiene The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 y 2 USA)=39.95
-MD Dinastía de M (8 numeros y un especial)=23.95
-MD Planet Hulk ( prologo de New Avengers: Illuminati, Hulk vol. 3, 92-105 y Giant-Size Hulk 1 USA)=34.95
-MD Eternos (Contiene Eternals 1-7 USA )=23.95-MD 1602 (Contiene 1602 1-8 USA)=21.95
-MD Secret War (Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA )=22

Y hay más.

Respecto al tomo de Jóvenes Vengadores(la excepción) cuánto "rebajan" si hubiesen salido en dos tomos" ¿cuánto sería"  ése 10% ? Irrisorio, costando lo que cuestan. ¿cuánto  han subido el precio por ejemplo en Ultimates,Ultimates II,Planet Hulk,Dinastía de M, etc....? Porque aquí se han pasado lo de los 6 números por 15 euros por los güitos.

Repito, línea carísima. Un saludo :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 25 Febrero, 2012, 07:20:20 am »
De las novedades anunciadas hasta ayer, me quedo con la mayoría. Menos mal que la mayoría son grapas, once. Y también me quedo con Marvel Gold. Los Defensores, cuyo precio es muy ajustado. Espero que sus ventas sean buenas  :angel:.

Y parece que este año habrá más de 12 CES. La línea está teniendo el suficiente éxito, y yo que me alegro porque hay bastantes buenos cómics que deberían recuperarse.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 25 Febrero, 2012, 08:55:16 am »

Saludos.

Saludos.

Te pongo algunos tochales y otros menos tochales que tienen más de 6 números  :

-MD Ultimates (Contiene The Ultimates 1-13 USA)=34.95
-MD Ultimates II (Contiene The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 y 2 USA)=39.95
-MD Dinastía de M (8 numeros y un especial)=23.95
-MD Planet Hulk ( prologo de New Avengers: Illuminati, Hulk vol. 3, 92-105 y Giant-Size Hulk 1 USA)=34.95
-MD Eternos (Contiene Eternals 1-7 USA )=23.95-MD 1602 (Contiene 1602 1-8 USA)=21.95
-MD Secret War (Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA )=22

Y hay más.

Respecto al tomo de Jóvenes Vengadores(la excepción) cuánto "rebajan" si hubiesen salido en dos tomos" ¿cuánto sería"  ése 10% ? Irrisorio, costando lo que cuestan. ¿cuánto  han subido el precio por ejemplo en Ultimates,Ultimates II,Planet Hulk,Dinastía de M, etc....? Porque aquí se han pasado lo de los 6 números por 15 euros por los güitos.

Repito, línea carísima. Un saludo :birra:

No sé qué pretendes poniendo esos tomos. ¿Que te haga yo los cálculos?

Pues bueno, yo te hago los cálculos, si tanta ilusión te hace. Te los voy ordenador por número de páginas del tomo, a ver si así puede ser:

-MD 1602 (Contiene 1602 1-8 USA)=21.95 224 págs -> 0,098 por página
-MD Eternos (Contiene Eternals 1-7 USA )=23.95 256 págs -> 0,094 por página
-MD Dinastía de M (8 numeros y un especial)=23.95 256 págs -> 0,094 por página
-MD Secret War (Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA )=22 256 págs -> 0,086 por página
-MD Ultimates (Contiene The Ultimates 1-13 USA)=34.95 368 págs -> 0,095 por página
-MD Planet Hulk ( prologo de New Avengers: Illuminati, Hulk vol. 3, 92-105 y Giant-Size Hulk 1 USA)=34.95 400 págs -> 0,087 por página
-MD Ultimates II (Contiene The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 y 2 USA)=39.95 512 págs -> 0,078 por página

Y ahora compáralo con el tomito estándar de 144 páginas por 15 €:

15 € - 144 págs -> 1,104 por página

Si quieres te hago la regla de tres entre ese estándar y un tomo medio de los gordos que acabamos de ver (cogeré el de Planeta Hulk, que no es el que más beneficia y creo que es una muestra válida)

La cosa queda en que la página de Planeta Hulk te sale por un 87,65% de lo que te sale la de un tomito de 144 páginas: más de un 12% más barato. En el caso de Ultimates 2 el ahorro es aún mayor, pero no es una muestra representativa, lo normal viene a ser un 10% de ahorro, que a mí me parece insuficiente, pero es un ahorro.

Supongo que después de esto ya (por fin) te quedará claro que la página sale más barato cuanto más gordo es el tomo. Que uno puede ser muy cabezón, pero las matemáticas lo son más.

Y deja de repetir que la línea es cara, hombre. Que en eso nadie te ha llevado la contraria. Lo que te discuto es tu afirmación de que salen prácticamente igual los tomos gordos que los tomos delgados proporcionalmente. Y básicamente lo discuto porque no es cierto, y espero que por fin te hayas dado cuenta.

Saludos.
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 09:45:29 am por Ignacio »

Julián

• Visitante
« Respuesta #418 en: 25 Febrero, 2012, 09:09:13 am »
No entiendo esta polémica con los precios de los Marvel Deluxe. ¿Que son más caros que cualquier otro cómic de Panini? Evidentemente. Sus características técnicas también son superiores a las de cualquier otro cómic de Panini. Si un lector lo que quiere es acceder a esos cómics a un precio más económico tiene dos opciones, dentro de la propia Panini: comprarlo en grapa cuando sale o esperar (mucho tiempo, eso sí) una futura edición más económica. Nadie está obligado a comprar los Marvel Deluxe y los que lo hacen es porque quieren tener esa edición en concreto y no otra.

Respecto a los CES de Spider-Man: Como ya he dicho muchas veces, me hubiera gustado empezar por Las Historias Jamás Contadas, pero no había materiales digitales traducidos y rotulados, por lo que Las Historias Jamás Contadas quedan reservadas para otro formato. Spider-Girl espero que pueda salir en este formato en el futuro, pero de cara a lanzar un tomo que coincidiera con la película, desde luego un PETER PARKER: SPIDERMAN tiene un impacto mayor que SPIDERGIRL LA HIJA DE SPIDERMAN.
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 09:11:19 am por Julián »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 25 Febrero, 2012, 09:12:10 am »
De Las Historias Jamás Contadas no hay materiales digitales, por lo que no puede salir en CES. :(

De hecho, me arriesgaría a afirmar que, en el caso de haber materiales disponibles, ese CES de Las Historias Jamás Contadas se habría anunciado ayer  :disimulo:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines