Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139699 veces)

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #330 en: 23 Febrero, 2012, 21:59:34 pm »
A mí también me gusta el nombre nuevo del Deluxe. Se hace hincapié y se le da propaganda a Osborn para que suene más el nombre a los lectores nóveles y a ver si así se consiguen buenas ventas y sale un segundo tomo centrado en Invasión Secreta y la coronación de Osborn

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #331 en: 23 Febrero, 2012, 22:08:45 pm »
Ya tengo el MD en grapa, y no es precisamente la etapa que mas em gusto de la serie... aunque la segunda historia esta muy chula, la primera...blufff...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 23 Febrero, 2012, 22:12:07 pm »
A mí también me gusta el nombre nuevo del Deluxe. Se hace hincapié y se le da propaganda a Osborn para que suene más el nombre a los lectores nóveles y a ver si así se consiguen buenas ventas y sale un segundo tomo centrado en Invasión Secreta y la coronación de Osborn
Eso serían pocos números, no? Quizá habría que añadir los especiales que salieron metidos en la colección regular, los que no eran de Ellis y Deodato.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #333 en: 23 Febrero, 2012, 22:20:58 pm »
Celes, ¿seguro lo de Tros número 7?

Esque en mi ciudad, Santiago de Compostela, he preguntado en unos tres sitios y en todos me han dicho que no lo recibieron nunca. Y entonces lo intenté conseguir a través de la página de Panini y pone en disponibilidad "Próximamente" mientras que el 8, que ya lo tengo, aparece como disponible... http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=149353

Existir, existe, porque tenerlo, yo lo tengo. Claro que comprarlo, no lo he comprado. :P

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 23 Febrero, 2012, 22:22:06 pm »
Cae "Cisma". La segunda novedad no me llama y los Thunderbolts ya los tengo (auqnue recomiendo a cualquiera que no los tenga, que se compre el tomo)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 23 Febrero, 2012, 22:41:29 pm »
Eso serían pocos números, no? Quizá habría que añadir los especiales que salieron metidos en la colección regular, los que no eran de Ellis y Deodato.

Se podría hacer uno muy chulo con Dirigiendo el manicomio (USA 122-125), La casa incendiada (126-127) y cerrarlo con la última parte de Invasión Secreta: Reinado Oscuro. Un tomo muy chulo que sería el prólogo perfecto a Vengadores oscuros y el cierre perfecto a una gran etapa de los Thunderbolts.
Lo amlo sería el baile de escritores: Christos Gage, Andy Diggle y Brian M Bendis más todos los artistas implicados: Maleev, de la Torre...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #336 en: 23 Febrero, 2012, 23:21:58 pm »
Celes, ¿seguro lo de Tros número 7?

Esque en mi ciudad, Santiago de Compostela, he preguntado en unos tres sitios y en todos me han dicho que no lo recibieron nunca. Y entonces lo intenté conseguir a través de la página de Panini y pone en disponibilidad "Próximamente" mientras que el 8, que ya lo tengo, aparece como disponible... http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=149353

Seguro como que me llamo Alicia.

:P

Pregunto lo de la Tienda Online, a ver qué ha sucedido. Pero como te ha dicho Darkseid, hacerse se ha hecho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

catman

• Visitante
« Respuesta #337 en: 23 Febrero, 2012, 23:44:48 pm »
Me quedo sólo con Cisma. Los thunderbolts, los recomiendo, pero recomiendo que lo compréis en grapa. Me parece una burrada el precio. Esta líne es carísima, sobre todo los tochales.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #338 en: 23 Febrero, 2012, 23:54:04 pm »
Me quedo con el tomo de los Defensores (barato barato) ¿cuántos números tuvo la colección en U.S.A.? y el de los Thunderbolts.

Me quedo sólo con Cisma. Los thunderbolts, los recomiendo, pero recomiendo que lo compréis en grapa. Me parece una burrada el precio. Esta líne es carísima, sobre todo los tochales.
Se critica mucho los MD "finos" de "solo" 6 números USA de Los Nuevos Vengadores a 15 euros, pero estos de 12 números valen justo en doble, no hay amortización alguna, salvo que son más grandes, más gordos y más incómodos de leer.

catman

• Visitante
« Respuesta #339 en: 24 Febrero, 2012, 00:07:15 am »
Me quedo con el tomo de los Defensores (barato barato) ¿cuántos números tuvo la colección en U.S.A.? y el de los Thunderbolts.

Se critica mucho los MD "finos" de "solo" 6 números USA de Los Nuevos Vengadores a 15 euros, pero estos de 12 números valen justo en doble, no hay amortización alguna, salvo que son más grandes, más gordos y más incómodos de leer.

Exacto. Y se supone que cuanto más tochos, más baratita tendría que salir la unidad (osea, el cómic)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #340 en: 24 Febrero, 2012, 00:24:05 am »

Exacto. Y se supone que cuanto más tochos, más baratita tendría que salir la unidad (osea, el cómic)

Esteeeee... sí.

¿O acaso no os habéis dado cuenta que es así?

Los costes fijos son los mismos, y son los mínimos, por lo que los costes variables son la mayoría y eso hace que el precio no se reduzcan de manera proporcional a como aumentan las páginas.

Hay que tener en cuenta muchos otros factores, además del número de comics usa que llevan los tomos.

Por ejemplo, el número de páginas de cada tomo.

El tomo MD de Thunderbolts de mayo contiene 12 tebeos, más una historia, y suma 304 páginas, por 29'95 euros.

El tomo MD Los Nuevos Vengadores 2 (por ejemplo), con 6 grapas americanas, tiene 120 páginas y cuesta 15 euros.

No sé, no sé, pero me da que no haceis muy bien las cuentas. O, tal vez, que no os hayáis parado a comprobar ni siquiera un poquito aquello de lo que estáis hablando.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ZeroDarkblade

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 24 Febrero, 2012, 09:09:45 am »
Gracias Celes y Darkseid por vuestras respuestas  :birra:

Yo de momento grapas las llevo todas y tomos el de los Defensores, que llevo años soñando con el  :yupi:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 24 Febrero, 2012, 09:42:19 am »

Esteeeee... sí.

¿O acaso no os habéis dado cuenta que es así?

Los costes fijos son los mismos, y son los mínimos, por lo que los costes variables son la mayoría y eso hace que el precio no se reduzcan de manera proporcional a como aumentan las páginas.

Hay que tener en cuenta muchos otros factores, además del número de comics usa que llevan los tomos.

Por ejemplo, el número de páginas de cada tomo.

El tomo MD de Thunderbolts de mayo contiene 12 tebeos, más una historia, y suma 304 páginas, por 29'95 euros.

El tomo MD Los Nuevos Vengadores 2 (por ejemplo), con 6 grapas americanas, tiene 120 páginas y cuesta 15 euros.

No sé, no sé, pero me da que no haceis muy bien las cuentas. O, tal vez, que no os hayáis parado a comprobar ni siquiera un poquito aquello de lo que estáis hablando.

El Marvel Deluxe de los Nuevos Vengadores que yo sepa tiene 4 números USA y es probablemente el tomo más caro publicado en esta línea hasta la fecha en relación páginas de historia-precio (en grapa salía por 6.80€). Lo habitual en Marvel Deluxe es ver tomos de 144 págs a 15€ o de 160 a 16€. Este tomo tiene 304 páginas y cuesta 30€, por lo que el ahorro como señalan los compañeros es prácticamente nulo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #343 en: 24 Febrero, 2012, 10:20:33 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=67928

El Marvel Deluxe de los Nuevos Vengadores que yo sepa tiene 4 números USA y es probablemente el tomo más caro publicado en esta línea hasta la fecha en relación páginas de historia-precio (en grapa salía por 6.80€). Lo habitual en Marvel Deluxe es ver tomos de 144 págs a 15€ o de 160 a 16€. Este tomo tiene 304 páginas y cuesta 30€, por lo que el ahorro como señalan los compañeros es prácticamente nulo.

Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 2. ¿Quién es El Vigía? 4 números americanos. 120 páginas.

¿De verdad que has leído lo que te he dicho más arriba?

Porque parece que no...

EDITO: unión de mensajes.
« última modificación: 24 Febrero, 2012, 12:44:22 pm por oskarosa »

[/center

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 24 Febrero, 2012, 10:27:07 am »

Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 2. ¿Quién es El Vigía? 4 números americanos. 120 páginas.

¿De verdad que has leído lo que te he dicho más arriba?

Porque parece que no...

Sí, has dicho que dicho tomo tiene 6 números USA. Quizás quien no haya leído lo que has escrito seas tú mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines