Hay un tomo clásico de Los Tres Guerreros, La Balada de LTG creo que se titula, dibujado por Charles Vess, ¿entraría en los planes de paninicomics una posible reedición?
No exactamente.
En EEUU se han publicado dos tomos con historias de Los Tres Guerreros:
- un HC con una selección de números de Thor en los que los cuatro comparten aventuras (con Thor Annual #2, #17; Thor (1966) #400, #410, #415-416; Marvel Comics Presents (1988) #66; Marvel Super-Heroes (1990) #15; Journey Into Mystery #1)
- un HC con las historias en solitario de Los Tres Guerreros, muchas De las cuales las dibujó un primerizo Charles Vess (con Marvel Spotlight (1971) #30, Marvel Fanfare (1982) #13 & #34-37)
Aparte está la novela gráfica del propio Vess escrita por Alan Zelenetz, El Estandarte del Cuervo, que aquí publicó Forum en su colección de NG y que es una gozada, pero que como ves no está en ninguno de los tomos mencionados y tiene (creo recordar) 48 páginas.
Creo que Spector se refiere al segundo tomo que comentas: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bal3gf.html
efectivamente, pero la aportación de
Celes me ha ampliado información

sería posible un tomo con las historias de Charles Vess? Supongo que la NG no podría incluirse por lo que comentas de que no está reeditada, pero ¿el segundo que indicas?
lo comento porque a veces panini aprovecha estos movimientos de sinergia (creo que se llaman asi), y si por ejemplo sale un material se reedita otro relacionado o se lanza uno relacionado... y cuando apareció el reciente tomo de los tres guerreros, me sorprendió que no se aprovechase la ocasión (el recuerdo que guardo del de charles ves es bastante grato)