Hay un tomo clásico de Los Tres Guerreros, La Balada de LTG creo que se titula, dibujado por Charles Vess, ¿entraría en los planes de paninicomics una posible reedición?
No exactamente.
En EEUU se han publicado dos tomos con historias de Los Tres Guerreros:
- un HC con una selección de números de Thor en los que los cuatro comparten aventuras (con Thor Annual #2, #17; Thor (1966) #400, #410, #415-416; Marvel Comics Presents (1988) #66; Marvel Super-Heroes (1990) #15; Journey Into Mystery #1)
- un HC con las historias en solitario de Los Tres Guerreros, muchas De las cuales las dibujó un primerizo Charles Vess (con Marvel Spotlight (1971) #30, Marvel Fanfare (1982) #13 & #34-37)
Aparte está la novela gráfica del propio Vess escrita por Alan Zelenetz, El Estandarte del Cuervo, que aquí publicó Forum en su colección de NG y que es una gozada, pero que como ves no está en ninguno de los tomos mencionados y tiene (creo recordar) 48 páginas.