Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139677 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #90 en: 09 Febrero, 2012, 16:13:05 pm »
De nada, jtull  :).

¿Has dicho Warlock?

Warlock:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Y hablando del Rey de Roma... digo, del tercer OG de yasabemosquegrupo. Acabo de volver del baño, sitio al que he ido con algunas grapas de Panini, para leer los Spot on. Hay que ver, el Editor Marvel en España es capaz de meterse en cualquier parte de nuestra casa  :lol:. Pero estoy divagando...

El caso es que leyendo el Spot on de Astonishing X-Men 23, me he encontrado con lo siguiente:

"El Nido fue presentado en Uncanny X-Men #155 USA (1982. Próximamente en Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X nº3), de manos del propio Claremont y con dibujos de Dave Cockrum."

Y pregunto yo, ¿qué significa "Próximamente"? Pido, reclamo, exijo mayor concreción  :smilegrin:.

Hay momentos en la vida de un aficionado en que no se tiene la suficiente paciencia  :angel: :lol:.

Y uno sigue leyendo...

"La historia, epítome de la acción, la emoción y el drama que pueblan las mejores sagas de La Patrulla-X, se extendió hasta el UXM #167 (1983. Próximamente en MG. LIPX nº 4)..."

¿He dicho alguna vez lo mucho que me gusta el adverbio Próximamente? Así, escrito con la inicial en mayúscula.

Chis, ¿dónde escondiste el desfibrilador?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 09 Febrero, 2012, 16:14:15 pm »
   Ya le dije yo a Julián que no era buena idea dejar esas referencias, pero... ::)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 09 Febrero, 2012, 16:21:50 pm »
Entre el último mensaje de Essex y el de Tugui en este hilo, qué risa más tonta he pillao  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 Febrero, 2012, 16:49:10 pm »
Sí, jtull. Creo que Jonathan es el nombre de pila del nuevo Coleccionable  :lol:. También he leído Ultimate Manolito. Y considero que CUM (Coleccionable Ultimate Marvel) no debería estar permitido en horario infantil  :lol: :lol: :lol: :lol:.

:lol: :lol: :lol: :lol: Grande!! Necesitaba echarme unas risas esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras tanto seguiremos esperando ¿A qué se deberá este misterioso retraso con las últimas novedades? ¿Alguna sorpresita en ciernes :uy:?

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 Febrero, 2012, 16:52:19 pm »
   Ya le dije yo a Julián que no era buena idea dejar esas referencias, pero... ::)

Pues ya no te hago amigo  :P.

Ahora, en serio. Entiendo tu postura, pero a mí me gustan taaaaaaaaaaaaaaaanto estas referencias  :angel:. Además, hace muchísimos años que aprendí que no hay anuncio seguro al 100%. Lo único seguro es el tebeo que me encuentro en la librería. En cualquier momento puede haber un problema que impida la salida de un tebeo, o que simplemente retrase su salida.

Y considero que aquel aficionado que tome un anuncio como un contrato blindado... tiene un problema. ¿Qué hay en esta vida que sea un contrato blindado? Nada, excepto el final de la propia vida  :). Pero estoy divagando...

En todo caso, Julián sólo está anunciando la salida de los OG 3º y 4º, tomos que deberían salir entre 2012 y 2013. Y es de suponer que el concepto de corto plazo para un editor incluya el año en curso y el próximo. No ha dicho nada del hipotético 5º OG, cuyos contenidos ni siquiera han sido reeditados a color por Marvel (:wall: :wall: :wall: :wall:). Por otra parte, esta clase de anuncios muestra a los aficionados la vocación de continuidad que Panini tiene respecto a la línea Marvel Gold. Todos hemos leído comentarios de aficionados que afirmaban que sólo se comprarían un tomo o una colección si tiene continuidad. En mi opinión, eso es un error, pero es una decisión personal y totalmente legítima.

Las ventas del primer OG fueron buenas, muy buenas teniendo en cuenta su precio. Pondría la mano en el fuego, y no me quemaría... estoy seguro que las ventas del segundo están siendo incluso mejores. Y, de paso, han dado un nuevo impulso a las ventas del primer OG. Creo que, hoy por hoy, y aunque las del tercero sean peores, la salida del 4º OG está asegurada  :).

Todavía diría más. Por mucho que el inicio del tercero pueda defraudar un poco, tras las grandísimas historias de Claremont y Byrne, sus historias van mejorando, algunas son muy entretenidas, otras son magníficas. Y los dibujos de Cockrum son buenos, y tendremos a unos jóvenes Golden, Smith, Anderson y McLeod.

La calidad del cuatro OG será brutal, sin fisuras ni altibajos.
« última modificación: 09 Febrero, 2012, 16:55:19 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 Febrero, 2012, 19:17:59 pm »
Las ventas del primer OG fueron buenas, muy buenas teniendo en cuenta su precio. Pondría la mano en el fuego, y no me quemaría... estoy seguro que las ventas del segundo están siendo incluso mejores. Y, de paso, han dado un nuevo impulso a las ventas del primer OG. Creo que, hoy por hoy, y aunque las del tercero sean peores, la salida del 4º OG está asegurada  :).

Qué pena que no podamos tener esas clasificaciones de ventas que hay en EE.UU.

Y hablando del Rey de Roma... digo, del tercer OG de yasabemosquegrupo. Acabo de volver del baño, sitio al que he ido con algunas grapas de Panini, para leer los Spot on. Hay que ver, el Editor Marvel en España es capaz de meterse en cualquier parte de nuestra casa  :lol:. Pero estoy divagando...

A esto le llamo yo dar más información de la necesaria. Y no por favor, no quiero saber qué hiciste con las grapas en el baño.

:lol: :lol: :lol: :lol:

(broma de buen rollito, ¿eh? :smilegrin:)

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 Febrero, 2012, 20:29:25 pm »
Y considero que CUM (Coleccionable Ultimate Marvel) no debería estar permitido en horario infantil  :lol: :lol: :lol: :lol:.

:torta: :torta:

:torta: :torta: :torta:

Hace no mucho, Tugui era un forero serio, formal y respetable. Y ya le habeis emputecido con vuestras cochinadas y vuestros chistes soeces.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Deberíais avergonzaros (yo no, porque todo el mundo sabe que no tengo vergüenza  :P).

:lol: :lol:
« última modificación: 09 Febrero, 2012, 20:31:11 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

catman

• Visitante
« Respuesta #97 en: 09 Febrero, 2012, 23:25:09 pm »
Y no por favor, no quiero saber qué hiciste con las grapas en el baño.

Pués si fue con el Deadpool de Way, seguro que se limpió con él :angel:......bueno, ahora que lo pienso, aquí la cole sale en tomos......aughhhhhh

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 Febrero, 2012, 23:30:22 pm »
¿Tendremos mañana novedades, oh oráculos de la virtud y la sapiencia?  :(

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #99 en: 10 Febrero, 2012, 11:46:38 am »
Otro tomo que ha sido re-impreso y ya está disponible: Neonomicon, de Alan Moore.

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=67234
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 10 Febrero, 2012, 12:43:22 pm »
Las críticas que he leído no son muy halagüeñas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 Febrero, 2012, 13:31:20 pm »
Otro tomo que ha sido re-impreso y ya está disponible: Neonomicon, de Alan Moore.

¿Tanto se ha vendido?  :incredulo: Si solo han pasado un par de meses.  :leche:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #102 en: 10 Febrero, 2012, 13:36:00 pm »

Ejem, ejem.

El tomo salió en agosto del año pasado. Eso es algo más de un par de meses.

Ejem, ejem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 Febrero, 2012, 13:40:46 pm »
Las críticas que he leído no son muy halagüeñas.

Sin ir más lejos, a mi no me gusto demasiado.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 Febrero, 2012, 13:46:24 pm »

Ejem, ejem.

El tomo salió en agosto del año pasado. Eso es algo más de un par de meses.

Ejem, ejem.

Hombre, pero es poco más de medio añito.

Comparado con la guerra kree-skrull o muchos tomos de MD, si que me parece que ha ido la cosa muy rápida.

(No sé que obra Paninera ostentará el record de "la re impresión más rápida de la historia, pero ¿menos incluso de 6 meses? Pues van más rápidas estas cosas de lo que yo creía  :mola:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines