Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139763 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #45 en: 06 Febrero, 2012, 19:18:00 pm »
Supongo que precisamente por sacarlo en ese formato, pueden venderlo en grandes superficies. Y al tratarse de una parodia de "Juego de Tronos", el comprador potencial en esas grandes superficies es muy elevado. Si sacaran una edición en grapa debería ir a librerías especializadas, y estamos con el abanico de compradores habituales, que es muchísimo más reducido.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Febrero, 2012, 19:18:29 pm »
de hoy,quizás,sincronias

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 06 Febrero, 2012, 19:20:37 pm »
   ¿Y se trata de una obra cerrada o corre peligro de quedar a media como Paladines del Horóscopo? :(

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #48 en: 06 Febrero, 2012, 19:21:11 pm »
Buno, mañana habrá, al menos, una novedad. Quedan en total 7 novedades, a no ser que haya cambios.

Desconectado ZeroDarkblade

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 Febrero, 2012, 19:25:08 pm »
A mi me interesa la parodia de Juego de Tronos, pero debido al precio pasaré, si se lo compra algún conocido lo pediré prestado para leer. A ver si se anuncia algo más de Marvel, que de estas últimas novedades no llevo nada. Saludos!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #50 en: 06 Febrero, 2012, 19:26:28 pm »
Quedan 4 cosas Marvel y 3 no Marvel.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 Febrero, 2012, 19:29:49 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=679799

¿Qué $%&* es esto? :lol: Me ha hecho gracia, pero no lo pienso comprar...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #52 en: 06 Febrero, 2012, 19:32:24 pm »
La respuesta, RIP, es que no.

Si un tebeo de estas características quiere "sobrevivir" en todos los puntos de venta en los que hay que colocarlo para que pueda llegar a venderse el suficiente número de ejemplares para que sea rentable su producción, ha de ir en tamaño grande y tapa dura. Su competencia van a ser tebeos con esas características que van a pasar por muchas manos y que deben "aguantar" un tiempo de exposición prolongado (como podrás comprender, no estoy hablando de las librerías especializadas).

¿Cuándo publicó Cels sus primeros tebeos?

¿Hace 20 años?

¿En una época en la que todavía había revistas mensuales de cómic en las librerías y los kioscos?

No, querido, ese no es el ecosistema actual. Tú estás hablando de un producto distinto, en un momento editorial distinto, para un lector distinto.

Que, probablemente, no sea la mayoría de los lectores de este foro.

Y no hay malos rollos, por supuesto. todo lo contrario.

un inciso celes.
yo personalmente soy de los que darian oportunidad a este tipo de material,pero me echa para atras el precio.
de echo tengo unos cuantos de enrique vegas(algunos mejor que otros) en grapa por 1,5 o 2 euros.
¿pagaria algo mas por la tapa dura? si;pero solo hasta 6 euros,no los 10 ni 12 que vienen a valer.
de hecho he dejado pasar comics de este tipo recientes,por ejemplo el de TV vs zombis,por este motivo.
me pregunto,¿de verdad sale rentable este precio en este tipo de comics?¿tantas unidades llegan a vender teniendo en cuenta su precio?

Si no se confirara en que iba a salir rentable, te aseguro que no se dedicaría el tiempo, el esfuerzo y el dinero a la producción de esta obra (ni a ninguna otra, por otro lado).

¿Y se trata de una obra cerrada o corre peligro de quedar a media como Paladines del Horóscopo? :(

¿Y quién te ha dicho a ti que ha quedado a medias la historia de Paladines...?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 06 Febrero, 2012, 19:48:45 pm »
¿Y quién te ha dicho a ti que ha quedado a medias la historia de Paladines...?

Yo pregunté hace tiempo por la continuación y no se sabía nada de nada. El tomo 2 lleva muuuucho tiempo terminado y ha pasado ya más de un año desde el primero. Es lógico asumir que se va a quedar colgado...

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 06 Febrero, 2012, 20:39:03 pm »
No me interesa de hoy nada, la parodia me parece cara y los otros no son para mi  :no: :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 06 Febrero, 2012, 20:47:07 pm »
Me suelen hacer gracia estas parodias, pero de ahí a pagar 48 páginas a 12€ media un abismo  :borracho:

Barato no es, no. Pero, "en defensa" de este precio, hay que señalar que producir un cómic español es bastante más caro que publicar uno de una franquicia estadounidense, aunque parezca mentira. Eso tengo entendido. Otra cosa es que la tapa dura seguramente encarece más el producto. Y supongo que estará publicado a todo color.

Ahí le has dao.

Y me silencio, porque me enciendo.

Pues le habré dado, celes, pero no se me había ocurrido pensar en lo siguiente:

La respuesta, RIP, es que no.

Si un tebeo de estas características quiere "sobrevivir" en todos los puntos de venta en los que hay que colocarlo para que pueda llegar a venderse el suficiente número de ejemplares para que sea rentable su producción, ha de ir en tamaño grande y tapa dura. Su competencia van a ser tebeos con esas características que van a pasar por muchas manos y que deben "aguantar" un tiempo de exposición prolongado (como podrás comprender, no estoy hablando de las librerías especializadas).

No se me había ocurrido pensar en ello  :torta:. Esa es una de las causas de la proliferación de la tapa dura: los tebeos aguantan más y mejor las embestidas de los mirones/posibles compradores. La verdad, no terminaba de entender que hubiera tanta tapa dura, un formato que no me entusiasma porque encarece el producto. Y me refiero a tomos que, por sus dimensiones, podrían publicarse en tapa blanda.

En mi defensa sólo puedo decir que evito las grandes superficies, y sólo acudo a El Corte Inglés para comprar regalos. (Para un divorciado de 40 años, completamente inútil a la hora de ir de comprar, El Corte Inglés, con tantísimos productos y gentiles trabajadores que te asesoran, es el perfecto salvavidas  :)). Eso sí, no suelo acudir a Alcampos, ni Carrefours... me apaño con los más pequeños Eroskis y Mercadonas  :).

Lo que sí tengo muy claro es lo siguiente:

¿Cuándo publicó Cels sus primeros tebeos?

¿Hace 20 años?

¿En una época en la que todavía había revistas mensuales de cómic en las librerías y los kioscos?

No, querido, ese no es el ecosistema actual. Tú estás hablando de un producto distinto, en un momento editorial distinto, para un lector distinto.

Que, probablemente, no sea la mayoría de los lectores de este foro.

Y no hay malos rollos, por supuesto. todo lo contrario.

Ya lo dijo mi amigo warlockiano, y con una preciosa capacidad de síntesis de la que carezco: el día que entendamos que nosotros somos una minoría para la editorial, nos irá mucho mejor  :).

Quedan 4 cosas Marvel y 3 no Marvel.

Por el amor de Eternidad, Infinito y Olvido, que esas novedades no me interesen... abril ya es lo suficientemente duro para mi bolsillo  :angel:  :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 Febrero, 2012, 22:09:03 pm »
Joder, que novedades tan rarunas :o, no me quedo con nada...con lo fácil que es anunciar un buen tomo del capi :disimulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 06 Febrero, 2012, 22:34:21 pm »
Hoy nada de nada  :no: :thumbdown:

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #59 en: 06 Febrero, 2012, 22:36:30 pm »
Bueno, hagamos cuentas..

De hoy nada, de las 7 novedades que quedan en principio, 3 eliminadas, quedan 4

de esas 4, dos van a ser el coleccionable marvel y el ultimate..o sea que 2 menos..

quedan 2...y miedo me dan... :puzzled:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines